Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Novata Septiembre 2017 Sevilla

Mamás por fiv sevilla

Patt, el 27 de Marzo de 2020 a las 18:16 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 2
Hola chicas!! Llevo buscando embarazo hace dos años , en septiembre diagnosticaron endometriosis me operaron y me quitaron una trompa. Empezamos el tratamiento de fiv en diciembre conseguimos tres embriones en día cinco y me hicieron la transferencia de uno de ellos en enero! Pero no salió bien...ahora mismo estamos esperando los resultados de la prueba del test de receptividad endometrial para hacer una nueva transferencia que nervios!! He abierto este debate para hablar con chicas que se encuentren en esta situación para poder hablar compartir experiencias y poder crear un grupo, ya que esto es bastante duro de llevar y me gustaría conocer gente que se encuentre como yo. Un besito!!

2 Respuestas

Última actividad por Patt, el 27 de Marzo de 2020 a las 19:53
  • P
    Novia Novata Septiembre 2017 Sevilla
    Patt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa pyxis!! Pues después de la beta negativa , la doctora nos recomendó que me hiciera el test de receptividad endometrial ya que los embriones que teníamos que son tres eran de buena calidad y llegaron a blasto. Nos dijo que está prueba es para ver si la ventana está desplazada y ver en qué momento hay que hacer la implantación o saber si hay algún problema en el endometrio. Me la hize este lunes y ahora nos toca esperar unos 15 días el resultado haber que sale...
    La pgta es la prueba que se le hace a los embriones no? En qué clínica lo estás haciendo? Como lo llevas? Nosotros lo estamos haciendo en care en Sevilla. Yo lo voy llevando a ratos la verdad se me está haciendo muy largo y emocionalmente estoy bastante apagada pero bueno tenemos que seguir..!
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Patt, yo estoy haciendo el tratamiento en Sevilla, después de una FIV fallida hemos empezado otra, pero hemos hecho 2 ciclos de estimulación Para sacar los maximos ovocitos y mandarlos a hacer la técnica de PGT-A (dgp). Y estamos a la espera de resultados.


    Cuéntame un poco lo del test endometrial, a mi me han hecho histeroscopia diagnóstica pero no sé si es lo mismo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración