Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Octubre 2016 Alicante

Mamás profes

Marian, el 17 de Junio de 2019 a las 18:31 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 9
Mamás, llevaríais a vuestros hijos a vuestro cole por conciliar? Si el cole es bueno y os gusta claro...

9 Respuestas

Última actividad por Sisecallaseelruido, el 18 de Junio de 2019 a las 16:48
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy de Secundaria y mi idea es pedir traslado para poder estar con ella en el IES o por lo menos en alguno de la zona y este año que entra a la guardería estoy esperando por si me dan una comisión cerca aunque sea con una reducción horaria pero de momento me la han denegado por kms.

    Aunque os sorprenda es más fácil conciliar para mi míster que no trabaja en la enseñanza que para mí.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo esta última semana de Junio que ya no hay cole, mi hijo mayor va a venir al campamento de verano de mi colegio. Me apetece mucho y me gusta mucho la idea de tenerle tan cerca, a ver qué tal. Es que en mi caso, le daría clase sí o sí, al menos tres cursos de la ESO y en función de la elección, los 4 años de la ESO...

    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gran dilema! Yo siempre dije que no,pero ahora que tengo un bebé de casi 10 meses y que acabo de conseguir plaza al lado de casa....pues la verdad es que me tienta mucho,porque si lo llevamos a otro me complico la vida y quizás que sin necesidad no? Pero bueno,evidentemente no todo son cosas positivas. Pero ahora que me hice a la idea hasta parece que me apetece! De hecho,tengo plaza al lado de la casa donde vivimos pero resulta que nos arrepentimos de haberla hecho (es un chalet precioso,a 10 min de la ciudad,pero nos está pesando mucho el tema de coche para todo,pudiendo vivir en u piso en el centro e ir a todos lados caminando,como hice yo hasta que aprobé la opo y me tuve que ir a otros destinos) y en caso que en estos dos años que tenemos de margen pudiéramos venderla e ir a un piso,pues hasta dudaría si mandarlo al cole que estuviera al lado del piso o llevarlo conmigo! Tiene que ser bonito no? Para gustos,como todo,valorar pros y contras
    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Noviembre 2018 Málaga
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos ese dilema! Somos los dos profes y la verdad es que seria lo más cómodo, pero también barajamos los inconvenientes... de todas formad todavía nos quedan 3 años para decidir! Yo soy de primaria y podría evitar darle clase, pero mi chico es de música, así que si va a su colegio no se libra...
    • Responder
  • Miiu
    Novia Experta Junio 2019 Cantabria
    Miiu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre intento trabajar en el cole de mi hijo, pero por puntos no me llega. Al ser interina, y no saber donde trabajaré cada año, me agobia bastante.
    Para mi sería lo ideal, poder conciliar mi trabajo con sus horarios, pero de momento me queda esperar a que llegue ese momento.
    Lo que si que evitaría, sería coger el nivel donde él esté escolarizado,aunque claro, no siempre se puede elegir.
    • Responder
  • Vicky
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no llevaría a mi hija al cole donde trabajo. Justo hoy lo hablaba con una compi y amiga. Tenemos guarde que sería muy cómodo para el curso que viene cuando me incorpore a trabajar porque además estoy a 10min caminando. Pero visto desde dentro es más complicado y le sacas más pegas a todo. Irá a una guarde que tenemos bajo de casa, y aunque es de la misma fundación, las instalaciones están muchisimo mejor y nos viene bien para poder llevarla mi marido y no tener que ir siempre si o sí conmigo
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis hijos van al cole en el que estudié yo y nos pilla lejos, 28 km desde casa. Donde trabajo, 25 km y es donde estudió mi madre pero han pasado muchos años y no es ya lo que era.



    Por comodidad sería genial pero si comparo mi colegio con el suyo...no hay color en cuanto a instalaciones, oferta, alumnado, etc.



    Aparte de que en mi colegio les daría clase sí o sí al menos 3 años y que no hay Bachillerato por lo que sería otro cambio también.



    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2016 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que tengo la plaza fija cerca de mi casa y es un buen cole... Me he cambiado hace poquito con esa idea y tengo mil dudas aunque me sería super comodo
    • Responder
  • Edurne
    Ávila
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hija va al cole de donde vivimos. Ella tiene allí a sus amigos desde bebé. Yo he cambiado ya en dos coles y mi marido en 4 institutos. Preferimos que ella esté fija en un sitio. Va a madrugadores y a comedor pero a las 15.30 está en casa con nosotros.
    Es difícil la verdad...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración