Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Que Nervios!!
Súper Novia Junio 2013 Madrid

Mamas septiembre 2015

Que Nervios!!, el 29 de diciembre de 2014 a las 10:05

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.373

Abro este post para que nos vayamos contando nuestras anecdotas, miedos y preguntas. Emipezo con el listado: Isolina ---------------- F.P.P. 1 septiembre NIÑO Regina --------------- F.P.P 3 septiembre NIÑA Alba Basi ------------------- F.P.P 4 septiembre NIÑO Francisco Carmen -------------- F.P.P. 4...

Abro este post para que nos vayamos contando nuestras anecdotas, miedos y preguntas.

Emipezo con el listado:

Isolina ---------------- F.P.P. 1 septiembre NIÑO
Regina --------------- F.P.P 3 septiembre NIÑA Alba
Basi ------------------- F.P.P 4 septiembre NIÑO Francisco
Carmen -------------- F.P.P. 4 septiembre NIÑO Manuel
Carol ----------------- F.P.P. 4 septiembre
Que alegria! -------- F.P.P. 6 septiembre NIÑA
Rebeca -------------- F.P.P. 6 septiembre

Dalia ------------------ F.P.P. 6 septiembre NIÑA
Esther -----------------F.P.P 7 septiembre NIÑA Paula

Luca -------------------F.P.P. 7 septiembre NIÑO
Que nervios!! ------- F.P.P. 8 septiembre NIÑA Alicia

Arle --------------------F.P.P. 9 septiembre NIÑA Leire
Myza ------------------ F.P.P. 11 septiembre.
Candy Candy ------- F.P.P 13 septiembre NIÑA Valeria
Mercedes ------------ F.P.P. 13 septiembre NIÑA Mercedes
Hadar ----------------- F.P.P. 14 septiembre NIÑA Sofia

Cecilia ----------------F.P.P. 16 septiembre NIÑA Triana
Glory -------------------F.P.P 17 septiembre NIÑA
Nadia ------------------F.P.P. 14 septiembre
Alba --------------------F.P.P 15 septiembre
Sevillana ------------- F.P.P. 15 septiembre NIÑA
Grecia ---------------- F.P.P. 15 septiembre NIÑO Lucas

Luca ------------------ F.P..P. 15 septiembre
---------------------------------------------------------
Pepa ------------------ F.P.P. 16 septiembre NIÑA
Loto ------------------- F.P.P 16 septiembre

Laura ----------------- FPP 16 septiembre NIÑA

Lágrima -------------- FPP 18 septiembre NIÑO

Arantxa ------------- FPP 19 de septiembre NIÑA Leire

Montse ------------- FPP 20 septiembre NIÑA María

Laura --------------- FPP 20 septiembre NIÑO

Paula ----------------- F.P.P. 25 septiembre
--------------------------------------------------------
Aránzazu ------------- F.P.P 19 septiembre

Mª Jesús ------------- F.P.P. 19 septiembre

Lucia ------------------ F.P.P. 20 septiembre
Maria ------------------ F.P.P. 24 septiembre NIÑA Adriana
Julia -------------------- F.P.P. 23 septiembre NIÑA Julia

Marian ---------------- F.P.P. 27 septiembre NIÑO Mateo
Cris----------------------F.P.P. 30 septiembre NIÑA Adriana

Aissa ----------------- F.P.P. 24 septiembre NIÑO
Marta ------------------ F.P.P. 25 septiembre NIÑO Martin
Marian ----------------- F.P.P. 25 - 29 septiembre

Sj-d&c ----------------- F.P.P. 25 septiembre NIÑO Hugo

Izas --------------------- F.P.P. 25 septiembre

Paty -------------------- F.P.P. 25 septiembre NIÑO

Maria Bel ------------ F.P.P. 26 septiembre

Mary ------------------ F.P.P. 26 septiembre NIÑO Yago

Anna ------------------- F.P.P 27 septiembre NIÑO Pol
Flor de Loto --------------- F.P.P. 28 Septiembre NIÑA Ona
-----------------------------------------------------------------
Brujita ----------------- F.P.P. 29 septiembre

Maria ------------------ F.P.P. 29 septiembre NIÑA

Sonia ------------------F.P.P. ¿? septiembre. NIÑO Daniel

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

9.373 Respuestas

• Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo se ll voy a encargar a una chica por facebook el conjunto de saco, capota y bolso pero todsvia no me he terminado de decidir por los colores, el bolso la idea es cogerlo de polipiel a mi me gusta en rosa y camel pero a mi marido no le termina de convencer y con lo otro le pasa lo mismo yo me habia decidido por un saco y capota rosa chicle y coge mi marido y dice que el rosa tan rosa como que no lo ve... Asi que sigo sin decidirme
    A esta chica tambien le voy a coger un conjunto para la clinica: bolso, neceser, portadocumentos y cambiador en beige con unos detalles camel; unos baberos con su nombre bordado en blanco y rosa; y una pañalera blanca con un lazo rosa y el nombre de la nena bordado tambien en rosa.
    Que os parece la idea?
    • Responder
  • Stefany
    Novia Adicta Julio 2014 Valencia
    Stefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he cogido este bolso que es del corte inglés de cotton juice y me valió 29,90 para las que queráis ahorrar, que el de la marca bebe confort que es la marca de mi carrito es muy caro.

Mamas septiembre 2015 - 1
    • Responder
  • María
    Súper Novia Marzo 2014 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creó que voy a pillar uno liso a juego con el carrito..y luego así lo puedo conjuntar con varios sacos, colchas, etc. Lo quiero o en beige o en gris!
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Mayo 2014 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo con el bolso del carrito no me decido, me gustaria q fuera a juego con la funda, o con el sakito, pero o son carisimos o no m acaban de gustar...

• Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya tengo casi todo menos el carrito q lo vamos a coger este sábado y nos hab dicho q tardan 20 dias
    El resto son cositas como el bolso del carrito y la mochila, q los voy a comprar online
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Basi yo también voy a la 4D mañana y, al igual que tú, estaré justo de 25! Y cuando salga me voy a la tienda a recoger mi carro! Qué ganas! Vivan los viernes!!!!

• Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de q estés mejor, Cris!!!
    La nena ya sabíamos q estaba perfecf
    • Responder
  • Regina
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que way cris que estes mejor y que la nena este divina
    • Responder
  • Regina
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que way yo es que necesito que sea sabado...
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Mayo 2014 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chikas!!

BASI q guay q ya veas a tu Fran en 4d Smiley smile luego ya sabes q nos lo tienes q enseñar eh..

Yo las clases nose nada aun, el 15de junio tengo matrona, algo me dira y si no pues la preguntare a ver.

Los neceseritos los he estad mirando por encima pero nose dnd comprarlo, o si comprarlo por separado...

Yo ya mejor, al final he perdido 1kilo700...menos mal q ya hoy puedo comer y beber sin echarlo.. y hemos tenido la eco 20 por la SS y todo bien, la peke genial. Lo uniko q me tome la tension regularmente y otra eco en 4semanas x mis arterias uterinas patologikas, q la peke siga creciendo como debe. Asi k muy contentos. Ya puede caer algn vestidito jejeje

• Responder
  • Basi
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Basi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiiiiiii que ganitas de verlo, espero que se deje jjjjjj, ya os contaré. Cogí una oferta en Groupalia y voy al centro, en Sol.

• Responder
  • Basi
    Basi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La verdad que como la enfermera me metío prima, me lo bebí medio asustada y la verdad que no me enteré, jjjjjjjj

• Responder
  • C
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta es la de leche

• Responder
  • C
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estube mirando este, que me gusto bastante, aunque peine y cepillo ya tengo.

el otro dia cogi la esponja en el corte me gusto mucho el formato en el que viene.

y hay una de leche que me gusto bastante es para pieles atopicas, a lo mejor tb la cojo, pongo tb fotillo es de dulce creo.

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Merce vaya susto! Es q a veces que pocas ddlicadeza!
    Cris mejorate..eso son los virus q te pegan los peques! Yo este año sin currar lo noto mucho.. otros años entre catarros, gastroenteritis, conjuntivitis...todo el curso pachuca!
    Xo trabajar con peques es tan chuli!
    • Responder
  • Regina
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que casualidad y tu como lo vas a coger? Es cierto que ultimamente hadar no esta activa pero creo que es por la mudanza...
    • Responder
  • Regina
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver en este set no viene gel ni colonia ni crema solo son los objetos lo otro tengo pensado o cogerlo de mustela o de sebamed... La colonia de tous baby que le gusta a mi madre y un par de esponjas naturales, las compresas postpart y las braguitas desechables...
    • Responder
  • C
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

BUENOS DIAS CHICAS, yo no voy a entrar en el tema de ayer ya que veo razon en los dos terminos y razonamientos.

yo ayer estuve mirando tambien el neceserito jiji cuando lo he visto hoy regi he dicho que casualidad, cris espero que te encuentres mejor!!!, mercedes menudo retra............. perdon pero jolin no quiero ni imaginarme tu susto disgusto y angustia hasta que te hicieron la eco.

por cierto hadar donde te metes? hace mucho que no sabemos de ti, espero que todo bien.

creo que no me dejo a ninguna, me alegro mucho de todas las nuevas ecos que estan perfectas!!!!!!! queda alguna?

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Na...yo tendré que ponerme ya! Xq yo sigo con mi fiel propósito de no comprar nada de nada hasta el sexto mes! E increíblemente estoy aguantando! Aunque ya lo tengo todo mirado y súper estudiado! Este finde ya iremos a mirar carrito y silla coche!
    Esperemos que no se nos adelante a ninguna!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Marzo 2014 Sevilla
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estaba pensando coger un neceser asi pero al final lo cogi suelto. Colonia, gel, crema y cremita del culete mustela, despues lo demas es suavinex. La esponja de las naturales y la colonia la cogi de mustela por no tener alcohol que hasta los 5 meses es mejor sin alcoholvme dijeron en la parafarmacia. La crema para el pezon para que no salgan grietas la purelan de madela que he leido que es muy buena. Discos de lactancia los cogi de chicco un paquete de 60 por 7 euros. Compresaa postparto. Suero fisiologico y gasitas. Y compre unas pezoneras de silicona de doctor brown que son talla unica se adaptan por si las necesitara para darle el pecho. Las braguitas desechables las deje encargada por que no habia mi talla .
    • Responder
  • M
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo conozco mucha gente que se le ha adelantado al 7 y 8 mes. Pero yo estoy preparando las cosas tambien por que no me encuentro tan cansada y mal como en el primer trimestre y supongo que el 3 trimestre tambien sera mas cansado.
    • Responder
  • M
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que adelantadas vais con las clases, a mi la matrona no me dijo nada aun...
    • Responder
  • Regina
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joder basi como me alegro que te sentase bien el liquido de la curva yo temo el dia 8 que la tengo porque en el primer trimestre lo aguante de chiripa...
    • Responder
  • Basi
    Basi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cris guapa como te encuentras, estas mejorcilla????
    Mercedes vaya susto el q te pego tu matrona q bruto por dios, menos mal q todo ha quedado en un sustillo y q tu nena esta perfecta.
    Yo el lunes estuve en mi matrona, me dijo q todo va muy bien, llevo engordado 4,400k y la tensión muy bien, me puso el doppler y el peque iba como una moto jjjjjj. Las clases preparto las empiezo el 29 de junio q empieza un grupo nuevo.
    Ayer me hice la prueba del azúcar, el lunes me dan los resultados, el liquido no me dio asco ni nada, no note ni el sabor jjjjjjjjjj me lo bebí de una vez y muy bien.
    • Responder
  • Regina
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains que way Basi entonces te la haces mañana no??? Auns luego sin falta foto de Fran eee??
    • Responder
  • Regina
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien soy de las que piensa tenerlo practicamente todo para el septimo mes por si las moscas...
    • Responder
  • Basi
    Basi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la Eco 4D me la hago este viernes q estaré de 25 semanas, espero q se vea bien, sino al menos tengo tiempo de ir otra vez antes de estar de mas semanas q luego si se coloca ya con la placentero y todo, no se ve bien, ya os pondré fotillo de mi Fran, tengo unas ganas de verle.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayer en preparación al parto nos dijeron algo que yo ya había escuchado y es que cuando un bebé se adelanta sin previo aviso es más frecuente que lo haga en el séptimo mes que en el octavo y que por lo tanto nos recomendaban que usáramos el sexto mes de embarazo para comprarlo todo y tenerlo todo listo: canastilla, ropita, carro, cuna... Ademas de que suele ser un mes en el que nos encontramos bastante bien.

¡OJO! Que el porcentaje de bebés que se adelantan es muy bajito y que no hay que alarmarse en absoluto pero eso, que si podíamos, que no pensáramos que es demasiado pronto el sexto mes para tenerlo todo. Y que aunque luego el bebe no llegue hasta la 42 agradeceremos no pasarnos las tardes de julio y agosto en centros comerciales.

• Responder
  • Regina
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que way!! yo tambien estoy mirando para coger ya estas cositas pero estoy entre coger mustela o sebamed, dudo mucho ambas me gustan sebamed es la que uso mi sobrina y la fue muy bien y eso que empezo con dermatitis atopica... y la mustela la uso ella un par de veces y tambien bien... asi que estoy mirando y mirando a ver por cual me decanto. luego tengo fichado un neceser que viene un set de higiene [1 termómetro digital, 1 par de tijera, 1 corta uñas, 1 Lima, 1 aspirador nasal, 1 peine, 2 botes de plástico para líquidos (jabón y champú), 1 masajeador para las encías].neceser aseo

• Responder
  • Regina
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puff pues yo todavia no he encontrado sitio que me la hagan el sabado.... la mejor fecha es eso entre la semana 26 y la 28.

lo del carro estaria gracioso jejeje mis perros ya se quedan mirando el carro sobretodo el grande como diciendo ahi dentro falta algo jiji

• Responder
  • Regina
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A ver la crema en el pecho sí, donde no hay que echar es en el propio pezón pero en el resto del pecho se puede perfectamente

• Responder
  • Regina
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que way a nosotros es que nos lo trajeron a casa entonces lo montamos nosotros y comprobamos que estuviese todo

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración