Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Que Nervios!!
Súper Novia Junio 2013 Madrid

Mamas septiembre 2015

Que Nervios!!, el 29 de diciembre de 2014 a las 10:05

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.373

Abro este post para que nos vayamos contando nuestras anecdotas, miedos y preguntas. Emipezo con el listado: Isolina ---------------- F.P.P. 1 septiembre NIÑO Regina --------------- F.P.P 3 septiembre NIÑA Alba Basi ------------------- F.P.P 4 septiembre NIÑO Francisco Carmen -------------- F.P.P. 4...

Abro este post para que nos vayamos contando nuestras anecdotas, miedos y preguntas.

Emipezo con el listado:

Isolina ---------------- F.P.P. 1 septiembre NIÑO
Regina --------------- F.P.P 3 septiembre NIÑA Alba
Basi ------------------- F.P.P 4 septiembre NIÑO Francisco
Carmen -------------- F.P.P. 4 septiembre NIÑO Manuel
Carol ----------------- F.P.P. 4 septiembre
Que alegria! -------- F.P.P. 6 septiembre NIÑA
Rebeca -------------- F.P.P. 6 septiembre

Dalia ------------------ F.P.P. 6 septiembre NIÑA
Esther -----------------F.P.P 7 septiembre NIÑA Paula

Luca -------------------F.P.P. 7 septiembre NIÑO
Que nervios!! ------- F.P.P. 8 septiembre NIÑA Alicia

Arle --------------------F.P.P. 9 septiembre NIÑA Leire
Myza ------------------ F.P.P. 11 septiembre.
Candy Candy ------- F.P.P 13 septiembre NIÑA Valeria
Mercedes ------------ F.P.P. 13 septiembre NIÑA Mercedes
Hadar ----------------- F.P.P. 14 septiembre NIÑA Sofia

Cecilia ----------------F.P.P. 16 septiembre NIÑA Triana
Glory -------------------F.P.P 17 septiembre NIÑA
Nadia ------------------F.P.P. 14 septiembre
Alba --------------------F.P.P 15 septiembre
Sevillana ------------- F.P.P. 15 septiembre NIÑA
Grecia ---------------- F.P.P. 15 septiembre NIÑO Lucas

Luca ------------------ F.P..P. 15 septiembre
---------------------------------------------------------
Pepa ------------------ F.P.P. 16 septiembre NIÑA
Loto ------------------- F.P.P 16 septiembre

Laura ----------------- FPP 16 septiembre NIÑA

Lágrima -------------- FPP 18 septiembre NIÑO

Arantxa ------------- FPP 19 de septiembre NIÑA Leire

Montse ------------- FPP 20 septiembre NIÑA María

Laura --------------- FPP 20 septiembre NIÑO

Paula ----------------- F.P.P. 25 septiembre
--------------------------------------------------------
Aránzazu ------------- F.P.P 19 septiembre

Mª Jesús ------------- F.P.P. 19 septiembre

Lucia ------------------ F.P.P. 20 septiembre
Maria ------------------ F.P.P. 24 septiembre NIÑA Adriana
Julia -------------------- F.P.P. 23 septiembre NIÑA Julia

Marian ---------------- F.P.P. 27 septiembre NIÑO Mateo
Cris----------------------F.P.P. 30 septiembre NIÑA Adriana

Aissa ----------------- F.P.P. 24 septiembre NIÑO
Marta ------------------ F.P.P. 25 septiembre NIÑO Martin
Marian ----------------- F.P.P. 25 - 29 septiembre

Sj-d&c ----------------- F.P.P. 25 septiembre NIÑO Hugo

Izas --------------------- F.P.P. 25 septiembre

Paty -------------------- F.P.P. 25 septiembre NIÑO

Maria Bel ------------ F.P.P. 26 septiembre

Mary ------------------ F.P.P. 26 septiembre NIÑO Yago

Anna ------------------- F.P.P 27 septiembre NIÑO Pol
Flor de Loto --------------- F.P.P. 28 Septiembre NIÑA Ona
-----------------------------------------------------------------
Brujita ----------------- F.P.P. 29 septiembre

Maria ------------------ F.P.P. 29 septiembre NIÑA

Sonia ------------------F.P.P. ¿? septiembre. NIÑO Daniel

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

9.373 Respuestas

• Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo solo he cogido un paquete de la talla 1, luego tengo varias muestras de talla 2, pero como no se calcular cuanto gastara pues voy a ir un poco sobre la marcha...
    Pues es muy bonito a mi me regalaron la bañera-cambiador
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi han regalado canastilla y traía un paquete de talla cero... Pensaba comprar de talla 1. Pero claro , qué cantidad? Esa es la cuestión ... Cuantos pañales gasta un bebé al día?

Por cierto el cambiador es de carrefour. Es más barato que en tiendas de bebes...

• Responder
  • Regina
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito el cambiador!!!! Yo he cogido para el principio los pañales de dodot sensitive, he cogido un paquete de talla 1.

Mamas septiembre 2015 - 1
    • Responder
  • D
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy muy contenta. Ya he comprado mi cambiador para ponerlo encima de la cómoda.
    Queda perfecto de medida.
    Por cierto, una duda ¿de qué talla, marca y cantidad de pañales habéis comprado?
    Graciasssss

Mamas septiembre 2015 - 1
    • Responder
  • Inma
    Cádiz
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mamis soy una mama de Junio´14 que hago estos nombres artesanales para las habitaciones de los peques y demas cositas...podeis encontrarme en facebook: Los sueños de Julieta

Nombres varios

Portapañales y cojin antivuelco

• Responder
  • María
    Súper Novia Marzo 2014 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empecé con 6, xo luego me dijo la endocrina que era mucho! Y me pincho una vez al día, variando antes desayunat, al día siguiente después.. etc. Y si alguna me sale alterada pues esa ka repito al día siguiente! Xo x ahora voy bien! A ver...
    Yo es q estoy llevando el embarazo x lis dos lados
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi bebé tb de peso bien, acorde a las semanas
    Y yo pues un poco por encima pero nada relevante, me dice la gine, y q además ahora con la dieta no cogeré más y ya solo engordará mi enano
    Q suerte!1 vez?
    Yo 6....antes t despues de desayuno, comida y cena...menos mal q las tiras de medición las cubre la SS...porque sino menuda pasta
    Yo tb voy al endocrino por privado, pero es q todo el embarazo lo stoy llevando por privado, era la única forma de compatibilizarlo con el horario de trabajo
    • Responder
  • D
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Imagino que se habrá hablado del tema en alguna ocasión, pero hemos decidido hoy con que empresa haremos finalmente la conservación de la sangre del cordón y estoy muy contenta!! Smiley smile
    Respecto al tema del que habláis la mía en la última eco estaba encajada y mirando hacia la salida... Noto mucha presión abajo al andar...
    Espero que no se mueva de ahí!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2014 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mia no para, tan pronto sigue atravesada como llevaba todo el.embarazo como esta hacia abajo....y lo se pq ya no es q me de patadas....es q le.distingo las manitas o los piesines pq se me.abulta la tripa y se pueden palpar perfectamente. En cuanto arrea...me kejo....pero rapidamente voy a tocar porque me encanta esa sensacion de cogerle un pie jjj.
    yo llevo 2 clases con la matrona, la primera charla solo de lactancia y la segunda postparto en charla y 3-4 ejercicios enseñaos de kegel y abdominales. Aun me faltan 4....aki ajustan casi casi hasta q te vas al hospi a dar a luz jjj.
    yo tb me encuentro hace un par de semanas revuelta....no encuentro postura....acidez....levantarme al baño de noxe....en fin....es lo que queda pero mientras este todo bien.... y aunque x un lado no kiero que se adelante x el de las.incomodidades....a ver si se adelanta un pokito....aunque luego hara lo que quiera jejeje.
    • Responder
  • Basi
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Basi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo el viernes tuve la última eco de 34 semanas en la ss y ayer fuimos al ginecólogo, nos han dicho q esta muy bien ya colocado para abajo y casi encajado. Pesa 2,270 y en el mes q le falta es fácil q llegue a rondar los 3,300 o 3,500. El mio desde la semana 28 q nos dijeron q estaba colocado ya no ha cambiado.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la leche y yogures tmb la tengo limitada! Xo una medida muy normal! Y me pincho solo una vez al día! Luego me han hecho analítica de no sé que hemoglobina xa ver la media general! Y x ahora todo ok! Eso si pase de la SS y voy al privado!
    Yo de peso bien y el peque la última eco un percentil perfecto... a ver si sigue así hasta el final
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja
    Como el mío, Cris
    Y eso q le ordené quedarse ahí ya quietecito
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el mío da unas piruetas q no veas
    En la semana 27 estaba ya colocado y desde entonces ha cambiado dos veces...jajajajaja...lo hemos visto en eco normal y 4D
    No para quieto
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si hay suerte porque sino, como me han dicho q andar en cuclillas lo favorece, me veo paseando así por casa
    Jajajaja
    En cuanto a lo de la dieta, yo me tengo q pesar todo, hasta la leche
    Y tengo limitado tb el aceite

Lo de las cosas para diabéticos se lo preguntaré el viernes al endocrino..me imagino q si es para ponerte morado no será bueno, pero para un helado, será mejor uno de esos q uno con azúcar...
    • Responder
  • M
    Novia Experta Marzo 2014 Sevilla
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nada un desanimo que me entro que ni ganas de escribir. no me apetece salir ni ver a nadie... esto va por epocas jajajajaja a ver si pasa rapido el tiempo que queda.

Por lo demas todo bien aunque cuando mejor he estado ha sido entre los 4 y los 6 meses ahora de nuevo me canso mas y se me revuelve el cuerpo con nada.

Os tengo que contar muchas cosas este mes ha sido un no parar. Fui a las clases de preparación al parto que aqui son 4 clases de unas dos horas, bueno mas bien son charlas jajajaja ni gimnasia ni nada.

una fue sobre parto otra postparto que son las dos que mas aburridas fueron, despues la otra fue de lactacia y genial muy util e interesante y a ultima de cuidados de bebe que tambien muy bien.

la matronatación la termino esta semana que por cierto hoy ya no fui pero es que estoy muy cansada.

Tambien fui a una reunion en el hospital donde nos dieron el plan de parto y no lo explicaron todo porque en el hospital donde voy respetan el plan de parto completo esta genial la verdad. A finales de agosto tengo una cita con una de las matronas del hospital para revisar el plan de parto y aclarar todas las dudas y todo eso.

La eco del tercer trimestre la tengo en dos semanas que yo me la hare con 33 o 34 semanas asi que a ver si me dicen lo que pesa mi nene porque no tengo ni idea, eso si es un bichito no para de moverse pero esta en cefalica desde la semana 25 y en el curso preparto nos dijeron que cuando un bebe se da la vuelta es muy dificil que se mueva de la cefalica es raro vamos jajajaj asi que espero que siga asi. yo la verdad que me meoooo pero que me meo ya no se lo que es no despertarme por la noche por que al menos dos veces tengo que levantarme para ir al baño.

no se yo si llegare a finales de septiembre pero bueno si se adelanta un par de semanitas no pasa nada jajajaja

• Responder
  • Cris
    Novia VIP Mayo 2014 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en la ultima eco hara unas 3semanas me dijeron k estaba en cefalica, osea colocada, pero se me ha vuelto a atravesar de lado a lado...a ver q me dicen el martes q viene, pero m parece a mi q esta es un rabo d lagartija!!!
    • Responder
  • Isolina
    Súper Novia Octubre 2014 Zaragoza
    Isolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Marian!! qué tal estás???
    Qué te pasa, cielo???

No te preocupes, ahora descansa, que ya nos queda muy poquito!!!!!!!!

• Responder
  • Isolina
    Súper Novia Octubre 2014 Zaragoza
    Isolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Marta, no te preocpues. El mio estaba de siempre de pies y de nalgas... tenía el pack completo para una cesárea.

Una mañan salí a por el pan y le dije a mi marido: "me ha pasado algo súper raro, he hecho pis, he bajado a por el pan y aun no había llegado a la calle, ya tenía ganas de hacer pis y noto mucha presión en la vejiga cuando estoy de pie". Pues en la semana 33 tuvimos la ecografía (justo 4 días después de haber empezado a notar esa presión) y se había colocado y encajado perfectamente.

Con esto te quiero decir; que tranquila, que se pude colocar en cualquier momento.

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mió aunque estaba colocado me fió poco..xq no para! Este es capaz de haberse cambiado ya!
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me deja libre las verduras, las proteínas y el aceite, las latas de conservas, etc! Es decir, solo peso pan, fécula y fruta! Y más o menos ya tengo las cantidades calculadas!
    Yo tuve revisión hace una semana y perfecto!
    Dicen q las cosas de diabéticos no son muy buenas..no sé!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Marzo 2014 Sevilla
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! hace mucho que no os escribo pero llevo un mes que no he parado y tampoco he tenido muchos animos para escribir.

¿que tal os va todo? espero que genial Smiley smile

• Responder
  • Hadar
    Novia Experta Junio 2014 Madrid
    Hadar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi peque esta de nalgas y asi se va a quedar segun me han dicho varios medicos y tengo esos dolores cono de regla. No tiene q ver la posicion de lis bebes en eso, simplemente el cuerpo se empieza a preparar. En mi caso será cesaria y me he enterado q en el hospital de torrejon hacen la cesaria con laser adi q estoy muy contenta!!
    • Responder
  • Regina
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi nena lleva colocada desde la semana 20 asi que debe haber cogido una postura comoda jijiji
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2014 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Entonces puedo tener esperanzas de que si se haya dado la vuelta... La verdad es que sentir movimientos los siento por toda la barrigota, por arriba, por abajo, por los lados...

Hace un par de semanas casi sentí un movimiento muy brusco, como nunca y pensé que quizás se había dado la vuelta, desde entonces los movimientos cambiaron porque antes casi todo lo que sentía era por abajo. La semana pasada en las clases había otra chica que también tenia al niño de nalgas y conoce al matrón de hace más tiempo y él siempre preguntándole, le estuvo tocando la barriga un buen rato para ver si se había girado y hasta le dijo que se acercara al ambulatorio por la tarde para confirmarlo porque parecía que si. Y le dije que mi niña también estaba de nalgas en teoría y casi pasó de mi, me preguntó de cuánto estaba, me dio a entender que cada día que pasa es más complicado que se de la vuelta y poco más, vería la cara que le puse y por compromiso me tocó un segundo la barriga estando yo de pie y me dice si, aquí está la cabeza cuando yo estoy casi segura de que no tocó nada (cuando con la otra estuvo un buen rato con ella tumbada en la colchoneta). Así que salí contenta de las clases... para todo hay que tener enchufe ¬¬

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja
    Q suerte!!!
    Pues yo estoy en la 31 y todavía no se ha colocado...estoy por comprarle una brújula
    Jejejeje
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es q hasta la verdura, según la dieta q tengo, la tengo q pesar
    Este viernes tengo endocrino y si está todo bien, este finde cae un heladito de los de diabéticos...algo es algo...
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya lo tengo colocado..y no tengo presión, ni voy micho al baño y duermo de lujo!
    Yo soy rara...xq la verdad salvo el barrigón hoy genial!
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hasta ahora no pasé hambre... además me dijo la endocrina q de lo que podía comer que comiera que iba muy bien!
    Xo da igual a verduras no me lleno, jeje.
    Yo tmb mató x dulce en general hay días que me muero, xo el otro día cometí pecado y me comí uno de niño, pequeñin y luego no le había subido el azúcar! Es q no aguantaba más...
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2014 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo todavía no siento ninguna molestia ni nada que puedan parecer contracciones. Es lo que tiene ser de finales de mes supongo. También se puede deber a que creo que mi niña sigue en posición podálica porque yo por ahí abajo apenas siento presión y por ejemplo paso toda la noche del tirón sin tener que levantarme al baño. El lunes tengo la eco de las 32 semanas y estoy casi segura de que me confirmarán que sigue de nalgas Smiley atonished

Lo que si llevo sintiendo unos días son molestias en las muñecas. No es que me duela pero si me apoyo sobre ellas para sentarme por ejemplo si que me molesta y hoy al levantarme esa molestia también se ha pasado a los dedos. ¿A alguien más le pasa?

• Responder
  • Regina
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maria yo el calor me da hambre...
    • Responder
  • Regina
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno llegara eso seguro olii
    • Responder
  • Rachel
    Novia Experta Octubre 2015 Ciudad Real
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no era un nombre q me hiciera gracia,es mi pareja,q era su mayor ilusión, xq su padre ,él y el niño son Franciscos,pero ya me está empezando a gustar,fíjate q en el hospital, me dijeron anda Francisco,hace mucho q no se pone ese nombre,ahora son nombres más modernos.jejejjeje,y si,yo también tengo en la familia algún Francisco
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración