Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Adicta Julio 2019 Sevilla

Mamis a partir de los 40 años

Raquel, el 27 de Noviembre de 2019 a las 10:13 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 13
Hola futuras mamis, tengo 43 años y es mi primer embarazo, la fpp es para el 25 de mayo del 2020. Qué tal afrontáis vosotras la maternidad?? Yo no quiero saber el sexo y me han hecho ya el triple screaning en la semana 12, por ahora tengo la tensión baja, pero ha salido riesgo de preclampsia y estoy tomando ácido acitilsalicílico. La primera prueba del azúcar genial. Tengo náuseas y vómitos y no puedo dejar la caribans. Os espero

13 Respuestas

Última actividad por Conchi, el 30 de Noviembre de 2019 a las 11:20
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te han detectado el riesgo y te estás medicando para evitarlo. No te agobies. Mi embarazo también fue sin tratamiento, 7 meses de búsqueda, y no tuve ningún problema vinculado a la edad. Sí ciática, y náuseas y vómitos todo el embarazo. Parto vaginal primeriza ya con 44 con recuperación muy buena. Ánimo.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Julio 2019 Sevilla
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí sí me han detectado riesgo de preeclampsia y por eso tomo! Genial me alegro que todo te fuese genial ! Yo estoy un poco asustada! Ha sido de manera natural y yo creía que iba a necesitar tratamiento. Además muy rápido en la búsqueda! Ahora a ver qué me dicen en la siguiente consulta
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé qué protocolo es ese. Yo me quedé embarazada con 43 y en ningún momento tomé ni adiro ni ninguna medicación similar. No tuve en ningún momento tensión alta ni riesgo de preeclamsia.
    • Responder
  • Zana
    Súper Novia Junio 2017 Tarragona
    Zana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas.
    Enhorabuena a todas.
    Yo ahora tengo 38, mi primer pequeño ha nacido hace pocos meses por cesarea, así que para buscar el segundo me toca esperar como mínimo hasta septiembre de 2020, cuando ya tenga 39.
    Así que el segundo si llega será sobre los 40o más. La verdad es que me ilusiona darle un hermanito. Solo falta que se decida a venir, porque el primero nos costó. Tengo una amiga que parió a la vez que yo y tenía más de 40 y se lo tuvieron que inducir en la semana 42. Otra amiga de 40 se puso de parto sobre la 37 y el peque está estupendamente. Así que ánimo.
    Besos y enhorabuena.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Julio 2019 Sevilla
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por decirme que es protocolo! Mi ginecóloga fue como una orden!!! Me hizo el triple screaning y estaba muy asustada por los resultados y al recetarlo me asusté y pregunté por el bebé y me dijo bien, pero tú toma esto!! Además que fue por teléfono a las dos semanas de la revisión de la semana 12!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Julio 2019 Sevilla
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades para la pequeña!!! Yo también creía que iba a estar mejor y estoy como un trapito !!! A por ese segundo!!! 😍😍😍
    • Responder
  • Ferla
    Novia VIP Febrero 2015 Pontevedra
    Ferla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui mamá primeriza de 40 y ahora tendré el segundo con 42.
    Mi tocologo me ha explicado que el adiro lo Dan a todas las mayores de 40 por protocolo y por precaución, ya que existen riesgos asociados a la edad, como la preclamsia. En mi caso, no lo tomo por ser alérgica al ácido acetilsalicílico.
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola chicas! Yo fui mamá con 39 y ahora vamos a buscar el 2º con casi 41. Ánimo que se puede llevar bastante bien. Yo estuve en reposo parte del embarazo y tuve ardores hasta que di a luz pero para lo que pensaba que sería todo mejor... mañana cumple mi hija un año.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Julio 2019 Sevilla
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la información!! Mi ginecóloga no me lo ha explicado del todo bien!
    • Responder
  • Nyra.13
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra.13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no sale en triple screaning, sale en el índice de pulsavilidad de las arterias uterinas. Es decir la resistencia de las arterias uterinas. Si la resistencia es alta puede haber riesgo de preeclampsia, por eso mandan el adiro. Para diluir un poco la sangre y no suba la tensión.
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, ya te irán controlando entonces!! La verdad que muy bien, aunque aún siento molestias a veces en la zona, pero vamos lo normal, yo me desgarre y alomejor por eso tengo la zona más delicada que si hubiera sido episotomia.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Julio 2019 Sevilla
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por tu bebé!!! Supuestamente ha salido en triplex screaning que tengo riesgo 😞! Qué tal el post parto?
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena por tu embarazo, disfruta mucho de esta etapa tan bonita😍. Yo afronte la maternidad con mucha ilusión, y ahora que ya lo soy (hace 1mes y medio) hay días que te sientes saturada, la falta de sueño, el que una personita dependa de ti, que haya cosas que ya no puedas hacer (al menos de momento) pero a pesar de eso no lo cambiaría por nada del mundo, es verla la carita y se me pasa todo. Yo en el embarazo también tenía la tensión baja, lo raro es que teniéndola tu también te haya salido riesgo de preeclamsia, eso no es cuando tienes la tensión alta?. Seguramente a partir de la semana 16 en adelante vayan disminuyendo las nauseas, yo también las tube y que mal lo pasé, y eso que yo no vomitaba.
    Te deseo que vaya genial tu embarazo, y ya sea niño o niña que venga bien!! 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración