Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Evita
Novia Experta Diciembre 2013 Ciudad Real

Mamis con hipertensión crónica

Evita, el 27 de Marzo de 2014 a las 23:36 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6
Buenas chicas, stoy casi de 10 semanas, me han detectado hipertensión y al ser antes de la semana 20 me han dicho que es crónica, es decir, que ya la tenía alta y que continuará tras el embarazo, he leido que la tensión alta es muy peligrosa en el embarazo ¿alguna habeis pasado por esta situación? Me podeis contar vuestra experiencia? La verdad q stoy bastante asustada

6 Respuestas

Última actividad por Cuki., el 21 de Junio de 2014 a las 23:21
  • Cuki.
    Novia Adicta Julio 2013 Toledo
    Cuki. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de ser mama, mi niño tiene 17 dias he tenido un embarazo muy difícil por vomitos y tension baja y tuve la baja desde las primeras semanas por tension baja y vómitos diarios. .. a medida que mi embarazo aumento aumento mi tension en la seguridad social que era donde me miraban la tension me decian que era x loa nervios asique cuando iba al privado yo le decia a mi gine que todo perfecto. ... el martes antes de dar a luz por la noche mw dio un fuerte dolor de cabeza pero no le tome importancia y el miércoles empecé adejar de notarme el bebe me fui a urgencias del privado donde trabaja mi médico y me detectaron preclapsia ... tuvieron que provocarme el parto de urgencia y acabe en cesarea y una experiencia horrible las horas de antes y de después. ...
    solo quiero contaros eso para os controleis la tensión aquella que esteis dudosas por vosotras y por el bebe hacedne caso!!!
    Un besito y suerte .
    • Responder
  • Evita
    Novia Experta Diciembre 2013 Ciudad Real
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por tu aportación Nuria, me quedo más tranquila
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Abril 2014 Alicante
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien soy hipertensa y tomo medicacion desde hace unos años fui al medico para informarme xq queremos empezar a buscar despues de la boda (este sabado) me dijeron que si la hipertension era cronica es menos peligrosa que si te da a causa del embarazo que simplemente tendran que controlarme todos los meses como embarazo de riesgo y por supuesto no puedo dejarme la medicacion

    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Diciembre 2013 Huesca
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me la detectaron en el tercer trimestre! me mandaron muuucho reposo que fue lo que peor lleve no poder hacer nada!
    • Responder
  • Evita
    Novia Experta Diciembre 2013 Ciudad Real
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues spero q mi caso sea como el tuyo, gracias wapa!!!
    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me detectaron tb hipertensión en el embarazo... Más bien era tendencia a tenerla alta (siempre rondaba la alta a 14 y mínima a 9 y alguna vez lo superaba). En el segundo trimestre me hicieron pruebas para detectar preclampsia, por suerte salió negativa.
    En mi caso fueron controlando, como no fue a más, así quedó la cosa, sin problemas Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración