Evita
Novia Experta Diciembre 2013 Ciudad Real

Mamis con hipertensión crónica

Evita, el 27 de Marzo de 2014 a las 23:36 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6
Guardado
Responder
Buenas chicas, stoy casi de 10 semanas, me han detectado hipertensión y al ser antes de la semana 20 me han dicho que es crónica, es decir, que ya la tenía alta y que continuará tras el embarazo, he leido que la tensión alta es muy peligrosa en el embarazo ¿alguna habeis pasado por esta situación? Me podeis contar vuestra experiencia? La verdad q stoy bastante asustada

6 Respuestas

Última actividad por Cuki., el 21 de Junio de 2014 a las 23:21
  • Cuki.
    Novia Adicta Julio 2013 Toledo
    Cuki. ·
    • Denunciar
    Acabo de ser mama, mi niño tiene 17 dias he tenido un embarazo muy difícil por vomitos y tension baja y tuve la baja desde las primeras semanas por tension baja y vómitos diarios. .. a medida que mi embarazo aumento aumento mi tension en la seguridad social que era donde me miraban la tension me decian que era x loa nervios asique cuando iba al privado yo le decia a mi gine que todo perfecto. ... el martes antes de dar a luz por la noche mw dio un fuerte dolor de cabeza pero no le tome importancia y el miércoles empecé adejar de notarme el bebe me fui a urgencias del privado donde trabaja mi médico y me detectaron preclapsia ... tuvieron que provocarme el parto de urgencia y acabe en cesarea y una experiencia horrible las horas de antes y de después. ...
    solo quiero contaros eso para os controleis la tensión aquella que esteis dudosas por vosotras y por el bebe hacedne caso!!!
    Un besito y suerte .
    • Responder
  • Evita
    Evita ·
    • Denunciar
    Gracias por tu aportación Nuria, me quedo más tranquila
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Abril 2014 Alicante
    Nuria ·
    • Denunciar

Yo tambien soy hipertensa y tomo medicacion desde hace unos años fui al medico para informarme xq queremos empezar a buscar despues de la boda (este sabado) me dijeron que si la hipertension era cronica es menos peligrosa que si te da a causa del embarazo que simplemente tendran que controlarme todos los meses como embarazo de riesgo y por supuesto no puedo dejarme la medicacion

• Responder
  • Alba
    Novia Habitual Diciembre 2013 Huesca
    Alba ·
    • Denunciar
    Ami me la detectaron en el tercer trimestre! me mandaron muuucho reposo que fue lo que peor lleve no poder hacer nada!
    • Responder
  • Evita
    Evita ·
    • Denunciar
    Pues spero q mi caso sea como el tuyo, gracias wapa!!!
    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    A mi me detectaron tb hipertensión en el embarazo... Más bien era tendencia a tenerla alta (siempre rondaba la alta a 14 y mínima a 9 y alguna vez lo superaba). En el segundo trimestre me hicieron pruebas para detectar preclampsia, por suerte salió negativa.
    En mi caso fueron controlando, como no fue a más, así quedó la cosa, sin problemas Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados