Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Adicta Abril 2015 Valencia

Mamis mayo 2020

Alba, el 30 de Agosto de 2019 a las 21:01

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.446

¡Hola mamis! Pues nada, me he animado a hacer este grupo para las futuras mamás que vayan a tener a sus retoños en mayo de 2020. Quería dejar el grupo hecho para que las nuevas embarazadas os vayáis apuntando. En estos próximos días iré actualizando este post con algunas fotos y avances para todo...

¡Hola mamis! Pues nada, me he animado a hacer este grupo para las futuras mamás que vayan a tener a sus retoños en mayo de 2020. Quería dejar el grupo hecho para que las nuevas embarazadas os vayáis apuntando. En estos próximos días iré actualizando este post con algunas fotos y avances para todo lo que aún nos queda por vivir de este embarazo.

¡Espero compartir grandes momentos junto a otras mamás!

cfb_1298669.jpg

Smiley star Lista futuras mamás mayo 2020Smiley star

Ascen: 30 años / 1er bebé / FPP: 3 de mayo / Sexo: ¿? / Cáceres

Alba: 27 años / 2ndo bebé / FPP: 29 de abril / Sexo: ¿? / Valencia

Nina: 34 años / 2ndo bebé / FPP: 4 de mayo / Sexo: ¿? / Sevilla

Soñadora: 30 años / 1er bebé / FPP: 5 de mayo / Sexo: ¿? / Salamanca

Andrea: 32 años /1er bebé / FPP: 5 de mayo / sexo: ¿? / Valencia

Silvia: 30 años / 1er bebé / FPP: 5 de mayo / sexo: ¿? / Alicante

Laura : 29 años / 1er bebé / FPP: 6 de mayo / Sexo: ¿? / Barcelona

Lucía: 29 años / 1er bebé / FPP: 6 de mayo / Sexo: ¿? / Madrid

María: 36 años / 1er bebé / FPP: 6 de mayo / Sexo: ¿? / Sevilla

Lourdes: 39 años / 2ndo bebé / FPP: 7 de mayo / Sexo: ¿? / Palma de Mallorca

Aini: 32 años / 1er bebé / FPP: 8 de mayo / Sexo: ¿? / Barakaldo

Fátima: 28 años / 1er bebé / FPP: 8 de mayo / Sexo ¿? / Murcia

Oli: 33 años / 2ndo bebé / FPP: 10 de mayo / Sexo: ¿? / Bilbao

Esther: 28 años / ¿? bebé / FPP: 10 de mayo / Sexo: ¿? / Valencia

MªÁngeles: 36 años / 1er bebé / FPP: 11 de mayo / Sexo: ¿? / Valencia

Neli: 37 años / 2ndo bebé / FPP: 12 de mayo / Sexo: ¿? / Tarragona

Sonia: 27 años / 1er bebé / FPP: 12 de mayo / Sexo: ¿? / Málaga

Patry: 28 años / 1er bebé / FPP: 12 de mayo / Sexo: ¿? / Valladolid

María: 31 años / 1er bebé / FPP: 12 de mayo / Sexo: ¿? / Madrid

Ana: 29 años / 1er bebé / FPP: 13 de mayo / Sexo: ¿? / Barcelona

Mery: 29 años / 1er bebé / FPP: 13 de mayo / Sexo: ¿? / Cuenca

Lucía: 38 años / 1er bebé / FPP: 13 de mayo / Sexo: ¿? / Madrid

Rebeka: 30 años / 1er bebé / FPP: 14 de mayo / Sexo: ¿? / Bilbao

Nuria: 37 años / 1er bebé / FPP: 14 de mayo / Sexo: ¿? / Madrid

Shaila: 30 años / ¿? bebé / FPP: 14 de mayo / Sexo: ¿? / Barcelona

Vanessa: 34 años / 1er bebé / FPP: 15 de mayo / Sexo: ¿? / Toledo

Diana: 32 años / 1er bebé / FPP: 15 de mayo / Sexo: ¿? / Alicante

Vera: 37 años / 1er bebé / FPP: 16 de mayo / Sexo: ¿? / Madrid

Laura: 29 años/ 1er bebe arcoiris/ FPP: 16 de mayo/ sexo: ¿? / Valencia

Joana: 30 años / 1er bebé / FPP: 17 de mayo / Sexo: ¿? / Madrid

Noelia: 28 años / 1er bebé / FPP: 18 de mayo / Sexo: ¿? / Valencia

Cristina: 29 años / 1er bebé / FPP: 19 de mayo / Sexo: ¿? / Alicante

Irati: 35 años / ¿? bebé / FPP: 19 de mayo / Sexo: ¿? / Vizcaya

Nuria: 36 años / 2ndo bebé / FPP: 19 de mayo / Sexo: ¿? / Barcelona

Eugenia: ¿? años / ¿? bebé / FPP: 21 de mayo / Sexo: ¿? / Barcelona

Pilar: 32 años / 1er bebé / FPP: 21 de mayo / Sexo: ¿? / Ciudad Real

Alba: ¿? / 1er bebé / FPP: 21 de mayo / Sexo: ¿? / Lleida

Cris: 32 años / 1er bebé / FPP: 23 de mayo / Sexo: ¿? / Barcelona

Paula: 32 años / 3er bebé / FPP: 23 de mayo / Sexo: ¿? / Ávila

Lidia: 29 años / 1er bebé / FPP: 23 de mayo / Sexo: ¿? / Valladolid

Toñi: 34 años / 1er bebé / FPP: 24 de mayo / Sexo: ¿? / Alemania

Dana: 33 años / 1 bebé / FPP: 25 de mayo / Sexo: ¿? / Lleida

Sheii: 25 años / 1er bebé / FPP: 25 de mayo / Sexo: ¿? / Barcelona

América: 30 años / ¿? bebé / FPP: 26 de mayo / Sexo: ¿? / Madrid

Ariel: 29 años / 1er bebé / FPP: 26 de mayo / Sexo: ¿? / Burgos

Jenny: 29 años / ¿? bebé / FPP: 28 de mayo / Sexo: ¿? / Ciudad Real

Miriam: ¿? años / ¿? bebé / FPP: 28 de mayo / Sexo: ¿? / Valencia

Andrea: ¿? años / 1er bebé / FPP: 29 de mayo / Sexo: ¿? / Bilbao

Xulia: 32 años / 2ndo bebé / FPP: 30 de mayo / Sexo: ¿? / A Coruña

Mónica: 31 años / 2° bebé / FPP 30 de mayo / Sexo: ¿? / Barcelona

Vanesa: ¿? años / ¿? bebé / FPP: 31 de mayo / Sexo: ¿? / Palma de Mallorca

Sarai: ¿? años / ¿? bebé / FPP: ¿? / Sexo: ¿? / Asturias

Cositas para pedir gratis de muestras:

Canastilla de embarazo: https://www.canastilladelembarazo.com

Varias canastillas para cuando nazca: https://letsfamily.es/

Muestras toallitas dodot: https://www.dodot.es/cupones-ofertas

Club nestle (regalan muestras, porta documentos, etc.): https://www.nestlebebe.es/club-nestle-bebe/registro

2.446 Respuestas

• Cristina
    Novia Habitual Mayo 2017 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También hay apps que te van diciendo la evolución del bebé, y lo primero que te pregunta la app es el primer dia de tu ultima regla y te dan la fpp y laa semanas + dias de las que estás
    • Responder
  • Alma
    Granada
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!me llamo Alma,soy de Granada y tengo FPP 13 de mayo 😊😊😊
    • Responder
  • C
    Novia Novata Febrero 2019 Barcelona
    Criscp87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb de sabadell
    • Responder
  • Eugenia
    Novio Curioso Junio 2018 Barcelona
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quizá me equivoqué con mis calculos! Vi en una pagina una tabla donde buscabas el dia de tu ultima regla y el mes y mas abajo dia y mes y me salió 22 de Mayo pero puede ser erroneo, no se! En la primera eco saldremos de dudas! jajaja de donde eres? yo de bcn!
    • Responder
  • C
    Criscp87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jijiji ya ves acabo de leer tu situación lo k no entiendo pk me marca mas semanas si me vino la regla dos días después, ¿debería ser menos no?
    • Responder
  • Pia
    Novia Curiosa Febrero 2020 Zaragoza
    Pia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas ! Puedo unirme ?? Soy maria de 24 años, mi primer bebé y tengo fpp el 28/4
    estoy de 8 semanas y 2d, a puro cariban para estar bien . Saludos a todas
    • Responder
  • Eugenia
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos igual!!! jajaja
    • Responder
  • Eugenia
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches!!!

Me apunto a este grupo ya que hace unos días nos enteranos de que ibamos a ser papis!! Mi ultima regla fue el dia 15 de Agosto y el Clear Blue marcó 1-2 semanas así que.. estoy de 4 seamanitas y unos días!! Fecha prevista de parto segun mi calculo: 22 de Mayo, aprox!! El 10 de octubre primera eco! Q nervios!! Mi primer embarazo y a la segunda de forma natural, no lo esperaba tan rápido!!
    Es el momento de preguntar por el test prenatal no invasivo, verdad? Mi marido y yo queremos hacerlo si o si para estar mas tranquilos!
    Nos vamos leyendo chicas!! Que ilusion tener este grupo para irnos contando!!
    • Responder
  • C
    Criscp87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches! Nos acabamos de enterar que estamos embarazados. Ayer después de un par de días con resultados supuestamente positivos en test de tiras (no se marcaba a penas) me hice un clearblue salió 2-3 semanas. Hoy al llamar al médico e indicarle que mi último periodo empezó el 18 de agosto me ha dicho que estoy de 4+3 y hasta principios de octubre no me visitan ya que sería lo normal para poder ver algo. Según cálculos la fecha probable de parto sería el 23 de mayo. Saludos a todas😌😌😌
    • Responder
  • M
    Córdoba
    Maura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está tarde estoy mucho mejor, he dejado de manchar ya ni siquiera marrón cruzaré los dedos para que no vuelva. Me ha aparecido un dolor en el ovario izquierdo, vosotras teneis dolor?
    Un beso chicas

• Responder
  • Alba
    Novia Adicta Julio 2019 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En teoria estas de 4 semanas i pico, a mi me dijo el ginecologo que hasta la 5 no se ve nada así que no te preocupes!
    • Responder
  • Carla
    Novia Experta Mayo 2017 Girona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola América! Que bien explicado todo Smiley smile pues estamos en momentos bastante similares, yo ovulé el 5 y mi fnw es mañana, en teoría estoy de 3+6. Bienvenida al grupo!
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si?? Esperemos que todo vaya siguiendo su curso entonces 😊 hoy me he hecho otro TE al llegar a casa, de otra marca al que me hice el lunes por si a caso, y tambien me marca positivo pero una linea muy tenue, es cierto que todavia no he llegado al dia de la falta, mañana era mi fnw🤞🏻
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    América ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, estoy igual que tu, estos días de atrás con dolores y hoy nada... Pero vaya, que poco a poco van desapareciendo, esto no suele durar todo el trimestre, o al menos a mi no me pasó y se me fueron bastante pronto los dolores.

• Responder
  • A
    América ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Maura, yo ovulé el 3 de Septiembre y según la App estoy de 4+2. Tú estarías de 4+3 y el test de clear Blue te salen 1-2 semanas porque cuenta las semanas reales de gestación, que son las que te corresponderían al ovular el día 2 de Septiembre. Los médicos cuentan la gestación desde el último día de regla, pero en realidad el feto tiene unas semanas menos de vida.

No sé cuándo es lo normal para que se vea algo en una ecografía, yo recuerdo en mi otro embarazo ir de 6 semanas al privado y ver al feto con latido y todo, lo mismo es pronto para que se vea algo todavía.

Tu quédate con que la beta ha subido e intenta ser paciente hasta el Viernes, sé que es súper difícil, pero no te queda otra.

Mucho ánimo!

• Responder
  • A
    América ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas tardes a todas, me presento, soy América, tengo 30 años y estoy embarazada de 4+2, mi FPP a espera de que confirmen los médicos es el 26 de Mayo.

Mi FNW es hoy, pero vi mi positivo el día 16, 2 días antes de la fecha. Me hice el TE de amazón porque intuía que podría estar embarazada y salió una linea muy muy tenue, pero ahí estaba!! Tenía unos síntomas que normalmente no suelo tener antes de la regla (pinchazos, gases e hinchazón de tripa por la tarde, tanto que un día parecía que estaba embarazada de dos meses).

Este es mi tercer embarazo, pero será mi segundo bebé, tuve un aborto bioquímico estando de 7 semanas, antes de tener a mi hija. Así que bueno, aunque con mucha ilusión, soy prudente porque el primer trimestre es el de más riesgo, pero soy optimista y espero tener tan buen embarazo como en el de mi hija, que no tuve ningún mal síntoma, algún dolorcillo de tripa al principio, muy poco dolor de pechos y ya esta.... como si nada...

Mis síntomas hasta ahora.... El día 10 después de ovular empecé con dolor de ovarios y sentía presión e hinchazón el el vientre... a partir de entonces algún dolor de tripa, más ganas de hacer pis y por la tarde-noche la tripa hinchada y más sueño de lo normal... Los pechos no me duelen nada y tampoco se me han hinchado... Hoy por ejemplo no he tenido ningún dolor de nada, así que, estoy expectativa...

De momento no he cogido cita con nadie, en la semana 7 iré a la matrona para que me abra la cartilla y me dé las citas para analítica y ecografía del primer trimestre (aquí hasta la semana 12 no te ven los ginecólogos de la seguridad social) De todos modos la matrona en la semana 9 nos hace una ecografía en el centro de salud para ver el feto y ver que le late el corazón. Así que nada, a esperar con paciencia y optimismo.

Un saludo a todas!!

• Responder
  • M
    Córdoba
    Maura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver qué opináis, yo tuve la última regla el día 9 de agosto pero tengo ovulación tardía por lo que no vi el test de ovulación positivo hasta el 31 de agosto. Según mis cálculos yo me quedaría el día 2 o por ahí.

Los embarazos más o menos se contarán desde la ovulación no? En mi caso me refiero.
    El clear blue me salió de 1 a 2 semanas y la beta me ha salido 25 el lunes y 31 el miércoles. Me lo repiten el viernes. Lo importante entiendo es que no ha bajado. En ecografia no se nada ni embrion ni nada
    Que opináis de que no se vea nada? A vosotras os han hecho alguna de tan poco tiempo?
    He estado manchado hasta hoy. Esta tarde me ha parado
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Maura!!! Ármate de paciencia y que pasen los días! Ha subido, así que ahí está aún!!!
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia...🙈 bueno lo importante es que esté todo bien!! Yo hoy he estado un poco rayada porque hoy no tengo nada de dolor, en cambio ayer estuve todo el día con dolor de ovarios...pero aún tengo que esperar al 1 de octubre para la primera visita
    • Responder
  • IRATI
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Vizcaya
    IRATI ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola a todas. He estado en el medico de seg.social hoy de urgencia. Despues de dornirme me desperté de madrugada con mucho dolor bajo el vientre y como no se si es normal tanto dolor o no pues tenia necesidad de revisarlo. La medico muy maja pero muy jovencita recein licenciada supongo y no tenia ni idea de nada. Ha llamado a la matrona por telf y como No he sangrado dice q es normal que tome paracetamol. Segun ella estoy de 5+3 y me ha dado cita con matrona para 10 octubre. Si sufro otro episodio asi y peor pues q vaya a urgencias a hospital. Hoy me ha dado un justificante de reposo de un dia para entregar en la oficina. Ha sido curioso porq le digo, bueno q estoy embarazada calculo de 5 semanas y esto y lo otro y para coger cita con la matrona y no se si algo mas, tu que opinas. Y me dice: pues nada lo q tu digas, yo no se mas. A esperar con la matrona. ...... ya os digo q amable y eso pero super inesperta. Me atreveria a decir q soy su primera paciente embarazada porq fuera eran todas superior a 70 años. Jeje.
    • Responder
  • Vera
    Novia Adicta Febrero 2019 Madrid
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabes lq yo hice tambien, el primer dia de falta los palitos TE me dio nwgstivo, a medida q fueron pasando 2/3 dias lo repetia y se ve q la intensidad cada vez es mayor...
    • Responder
  • M
    Córdoba
    Maura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me la van a repetir el viernes y el lunes. Si aumenta es q va bien. Si baja es que se ha perdido
    • Responder
  • Vera
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh que bien Vanessa, ver q todo va bien!☺️
    • Responder
  • Vera
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se repite cada 24h? O cada mas🤔, jursria q lei q cada 48-72h...seguro q va bien ya veras💪🏼
    • Responder
  • M
    Córdoba
    Maura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, aunque ha subido poco
    • Responder
  • M
    Córdoba
    Maura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, me la repiten el viernes
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero si ha subido es bueno, no?? Ánimo guapa!! 😊
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ilu Vanessa!! Tiene que ser un momento super bonito 😊
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Julio 2017 Toledo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo acabo de venir de la eco
    Estoy de 5+6
    Y ya se veía el corazón pero tan pequeño que aún no hubo latido La ginecóloga un encanto
    • Responder
  • M
    Córdoba
    Maura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, me han dado el resultado, ha aumentado de 25 a 31 pero no se ha duplicado. Me han hecho una eco y no se ve nada, aún no sé ni saco.... ósea que estaría como mucho de 2-3 semanas. Me han mandado repetir la analítica el viernes y lunes para ver evolución de la beta.
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa, me tranquiliza leerte. Es cierto que hoy ya no he manchado... No se... Supongo que hasta que no me hagan una eco y me digan que todo va bien no estaré tranquila, y no me lo creeré del todo porque aún estoy como si no fuese conmigo la cosa... Jaja
    Tú qué tal vas?
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de 5+5, por eso ya se vió el saco vitelino. Pero nada más. Mis manchados eran marrones, el primero manchando un salvaslip. Luego iba manchando al limpiarme, como tú. El segundo manchado del lunes ya fue diferente, sangre roja roja, abundante. Pensé que lo había perdido. Pero me miraron y me dijeron que debía ser que había expulsado un hematoma. Desde entonces solo mancho algo marrón, de los restos. Pero el susto, inmenso. Y por mucho que te digan que puede ir todo bien, pues es mucha tensión.
    Pero lo que quiero decirte es que porque manches marrón no significa nada. Puedes hasta manchar rojo y que todo siga bien. A ver la beta. Y genial que te hayan dado progesterona. Ayuda mucho en el primer trimestre.
    Estamos pendientes!!!!! 🤞🏻🤞🏻🤞🏻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración