Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia Habitual Mayo 2017 Barcelona

Mamis mellizos/gemelos

Natalia, el 26 de Abril de 2023 a las 11:24 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1 1

Hola! He visto varios posts sobre mellizos pero la mayoría son bastante antiguos. Voy a ser mami de mellizas a finales de Agosto y estamos mirando lo que necesitamos comprar para las dos bebotas. Me animo a crear este post para que podamos ir aclarando dudas y compartiendo información sobre algunos productos que necesitemos!

Por ejemplo, estamos mirando carro gemelar y tenemos muchas dudas. Estamos entre Baby Monster Easy Twin 4 y Niu Ventt Twin, aunque este último sólo lo hemos visto en venta online y no hemos podido verlo en persona. ¿Qué opciones estáis barajando vosotras?

También tenemos dudas sobre el vigilabebés, tenemos uno de nuestra hija mayor pero nos gustaría quizás uno con doble cámara y pantalla dividida para poder ver a cada bebé de forma individual aunque no sabemos si esto es útil o al final acabas utilizando uno solo, ¿qué creéis?

Cunas y colechos, tenéis pensado poner a vuestros bebés juntos en la misma cuna/colecho? No sabemos si quedarnos por el momento con una única cuna y un único colecho e ir viendo o si comprar dos.

Como veis, estoy hecha un mar de dudas y las hormonas no ayudan nada! Además apenas puedo dormir y no dejo de darle vueltas a la cabeza jajaja En fin, espero que entre todas podamos ir ayudándonos y aclarando dudas!

Un abrazooo!

1 Respuesta

Última actividad por Opala, el 28 de Abril de 2023 a las 11:36
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Natalia! Yo no soy mamá de mellizos pero si tía y algo de idea tengo jejejeje
    De carrito mi hermana tiene el Niu vent twin y es la caña porque cabe por todas las puertas y ascensores, no pesa apenas y es muy manejable. Después de 3 años lo usa de forma ya muy puntual pero no han necesitado silla ligera.
    De vigila bebés han usado dos independientes económicos de Amazon y genial.Y de cuna no usaron minicuna, al principio siendo chiquititos dormían los dos en la misma cuna de 120x60, para que estuvieran más apretaditos y durmieran mejor se les ponía una chichonera de trenza alrededor. Una vez ya no entraban bien cada uno a su cuna y listo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración