Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Saryyy
Novia Principiante Septiembre 2016 Murcia

Mamis para febrero 2027

Saryyy, el 17 de Agosto de 2026 a las 12:21 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 7
Hola!!! Estoy embarazada de 14 semanas y tengo fecha de parto para el 15 de febrero 2027 . Alguien igual? Os apetece compartir esta nueva etapa?

7 Respuestas

Última actividad por Patri, el 20 de Agosto de 2026 a las 12:57
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que salga todo bien esta vez, tanto a ti como mí. Ya me dirás si tu intuición es cierta y es un niño también. Ya mismo sales de dudas ☺️
    • Responder
  • Saryyy
    Saryyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía hija!!! Pues vaya carrera llevas tú también!! Ya verás que estos bebés son guerreros como las mamis. Jiji pues yo tengo mi intuición que es un niño también jajaja pero bueno ya queda menos para saberlo en dos semanas salgo de dudas aproximadamente
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía lo de que te quedarás ciega! Me has desbloqueado un miedo nuevo que no sabía que podía pasar, seguro que este embarazo va todo bien. Lo mío también es un camino muy largo, llevamos dos años buscando embarazo con varias operaciones mi marido y yo por el camino, dos abortos, y tres tratamientos de reproducción asistida fallidos y entre FIV y FIV me he quedado embarazada espontáneamente y encima ahora me han dicho que sospechan que pueda tener síndrome antifosfolipido y me están haciendo analíticas para ver si me ponen tratamiento así que con el corazón encogido. Yo sé que es un niño porque me hice el TPNI. A ver si en tu próxima eco te dicen el sexo 🥰
    • Responder
  • Saryyy
    Saryyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola… si me hice la de las 12s. El día 3 de septiembre vuelvo en la semana 16 me quieren ver todos los meses de momento. Porque en el embarazo de mi hija me quedé ciega por una vacuna y entonces me lo quieren controlar. Ahora veo bien! Pero pasé una época mala. Pues yo ya síntomas nada. Solo el pecho muy grande dolor y pezones ya oscuros. Siento a veces que lo noto. Y deseando saber ya lo que es jajaja el día 3 cuando vaya le preguntaré que si se ve que me lo apunten en un momento papel jiji en fin cuánto sufrir en esta vida. Yo anterior a este también tuve un aborto bioquímico. El ero mis embarazos an sido todo por Fiv y más miedo meda porque me ha costado mucho y luchado mucho. Así que hay que ser positiva si o si y tirar adelante jajaj
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que rollo los vómitos! Yo he tenido muchas náuseas hasta la semana 12 pero vomitar muy poco, ahora tengo de vez en cuando pero mucho mejor. Seguro que va remitiendo con el tiempo. Te has hecho ya la eco 12, no? Yo la siguiente eco que tengo ya es la eco 20 aunque tengo matrona unas semanas antes que creo que pone el doppler para escucharlo… yo llevo este embarazo bastante mal psicológicamente porque he tenido dos abortos y es bastante duro así que entiendo tu pérdida de la semana 9 y lo agridulce que tiene que ser alegrarte por el que sigue y estar triste por el que no…
    • Responder
  • Saryyy
    Saryyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Patri! Pues eso es que estado mirando por ver, pero no había .. pues nada los vomitos parecían que se me habían ido. Pero esta mañana he vomitado otra vez en ayunas… todavía sigo cansada… y deseando saber que es… es mi segundo embarazo y estoy más cagada que con el primero. En este llevaba 2 pero uno se me paró en la semana 9 y deseando hacer ecos y poder verlo o notarlo. Que creo que noto algo ya jajajaj
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Saryy, sí, yo. Estoy embarazada de 15+2. Hasta ahora no había nadie por aquí de febrero. Qué tal lo llevas?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración