Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Adicta Agosto 2016 Zaragoza

Manchado día 15 del ciclo

Sara, el 6 de Enero de 2017 a las 20:21 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 2

Hola a todas! Os sigo en varios debates pero nunca había participado, estamos buscando el embarazo y me surgen varias dudas, a ver si podéis ayudarme...Tengo ovarios poliquísticos, de siempre he tenido reglas irregulares, incluso he estado varios meses sin venirme. Por eso he estado muchos años con el anillo para regularmente los ciclos y hasta ahora como un reloj. El mes siguiente a quitarme el anillo tuve un ciclo de 36 días, y bueno contenta pq era de esperar que no me iba a quedar embarazada tan fácilmente, pero x lo menos me había venido en un tiempo corto para mí...La regla me duró entre unas cosas y otras siete días pq empecé dos días muy leve como marrón luego regla y otros dos días marrón. Después de esto por fin me desinché un poco pq sobre todo al menos diez días antes de venirme la regla siempre se me han hinchado los pechos y me han dolido bastante. Hasta ahí bien...Con la duda de no saber cuándo será mi próxima ovulación, tengo un aplicación que me dice q será para el día 22 del ciclo, pero claro a la aventura ya que solo cuenta con información de un ciclo sin anillo...De momento no tengo síntomas de nada, es más ni los pechos me duelen ni hinchados...El problema viene cuando ayer empecé a manchar marrón...Poca cantidad parecen como restos, y cuando mantuve relación más cantidad más rosada y hoy sigo igual leve marrón, más q nada al limpiarme...x lo demás ningún síntoma, solo algún leve calambre x el vientre, pero a veces estás tan atenta a todo que ya no sabes nada!! Sabéis que puede ser? Alguna experiencia?? La mayor preocupación q tengo es no ovular, será esto una señal de que este ciclo no óvulo?? Llevo desde el día 10 de mi ciclo haciendo test de ovulación y x ahora de marca muy flojo. Espero podáis contarme, gracias!!

2 Respuestas

Última actividad por Sara, el 6 de Enero de 2017 a las 23:02
  • S
    Novia Adicta Agosto 2016 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

hola Gloria gracias por contestar, eso he pensado un desajuste hormonal, esperaré a mañana a ver si aparece la regla...Si es así no estaré ovulando y estoy intentando quedarme embarazada, eso ya me preocupa...Smiley sad

• Responder
  • Gloria
    Súper Novia Noviembre 2016 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé a qué podrá deberse, pero igual es una regla adelantada? Tu cuerpo ahora mismo se estará acostumbrando a no tener un aporte externo de hormonas y tendrá que hacerse a tener sus ritmos y niveles. No sé si será pero no se me ocurre otra cosa...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración