Hola a todas! Os sigo en varios debates pero nunca había participado, estamos buscando el embarazo y me surgen varias dudas, a ver si podéis ayudarme...Tengo ovarios poliquísticos, de siempre he tenido reglas irregulares, incluso he estado varios meses sin venirme. Por eso he estado muchos años con el anillo para regularmente los ciclos y hasta ahora como un reloj. El mes siguiente a quitarme el anillo tuve un ciclo de 36 días, y bueno contenta pq era de esperar que no me iba a quedar embarazada tan fácilmente, pero x lo menos me había venido en un tiempo corto para mí...La regla me duró entre unas cosas y otras siete días pq empecé dos días muy leve como marrón luego regla y otros dos días marrón. Después de esto por fin me desinché un poco pq sobre todo al menos diez días antes de venirme la regla siempre se me han hinchado los pechos y me han dolido bastante. Hasta ahí bien...Con la duda de no saber cuándo será mi próxima ovulación, tengo un aplicación que me dice q será para el día 22 del ciclo, pero claro a la aventura ya que solo cuenta con información de un ciclo sin anillo...De momento no tengo síntomas de nada, es más ni los pechos me duelen ni hinchados...El problema viene cuando ayer empecé a manchar marrón...Poca cantidad parecen como restos, y cuando mantuve relación más cantidad más rosada y hoy sigo igual leve marrón, más q nada al limpiarme...x lo demás ningún síntoma, solo algún leve calambre x el vientre, pero a veces estás tan atenta a todo que ya no sabes nada!! Sabéis que puede ser? Alguna experiencia?? La mayor preocupación q tengo es no ovular, será esto una señal de que este ciclo no óvulo?? Llevo desde el día 10 de mi ciclo haciendo test de ovulación y x ahora de marca muy flojo. Espero podáis contarme, gracias!!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
Los 15 pueblos más bonitos de Castilla-La Mancha para...
España posee una gran variedad de paisajes, culturas y pueblos, y la comunidad...
La música para la boda
Las 100 mejores canciones de karaoke para disfrutar el día...
La fiesta de la boda promete ser épica. Sobre todo si incluís algunas de estas...
Los invitados de la boda
Cómo elegir mi vestido de invitada para una boda de día en 5...
Ya has recibido la invitación para tu próxima boda y, aunque esta haya llegado...