Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid

Manchado en embarazo

Rocio, el 10 de Enero de 2020 a las 10:12 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 10
Hola a todas! A ver si me podéis ayudar! Estoy embarazada de 4 semanas y hoy he visto dos manchitas muy pequeñas de sangre en las braguitas, de un color como Rosita clarito pero al limpiarme nada ¿Es normal q pase? Gracias!

10 Respuestas

Última actividad por Sory, el 11 de Enero de 2020 a las 01:31
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los manchados pueden ser por diversas razones, implantación, hematomas, alguna venilla que se rompa al mantener relaciones sexuales o algún esfuerzo (así sea toser o vomitar también puede ocurrir), cuello el útero irritado etc.

    Este es mi tercer embarazo y en todos he tenido hematomas, decir que en todos (y en este de momento) se han reabsorbido y tengo a mis dos hijas conmigo y actualmente este tercero tuve 2 hematomas retrocoriales bastante grandes y aun así se me reabsorbieron y aquí estoy d 16 semanas.. Así que mientras no venga acompañado de dolores fuertes y sean sangrados como regla no hay de que preocuparse. Aun así si ves que persiste durante días acude a que te revisen y vean el motivo del sangrado, te quedaras mas tranquila ( mas que nada porque si es hematoma quizá te manden reposo) Aunque yo no he hecho ningún tipo de reposo y se han terminando por desaparecer todos. Suerte!

    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sólo era al limpiarte o tmb manchadas la braguita? Perdona x la pregunta, pero es q m pasa al contrario. Es muy poca cantidad pero llevo todo el día preocupada
    • Responder
  • Edelweiss
    Novia Adicta Octubre 2019 Sevilla
    Edelweiss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en mi semana 5, al limpiarme, durante dos días, tuve un rosado... Debió ser la implantación porque nunca más pasó. No te preocupes.
    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi durante el embarazo (estoy de 36) siempre me ha dicho la gine que un mini manchado, sin ningún síntoma más, es normal. Otra cosa es que sea habitual, vaya acompañado de dolores
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá pare tmb, me quedo más tranquila con lo q m dices, muchas gracias!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2019 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me paso lo mismo, 2-3 gotitas de color rosa, como paró no le di mayor importancia. Además me comentaron por el foro que por esas fechas suele ser la implantación Smiley smile

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede ser normal y puede no serlo. Si no va a más, puedes quedarte tranquila, si siguiera, a urgencias.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Puede ser sangrado de implantación, si solo son gotitas, no hay que darle mayor importancia si no es un sangrado tipo regla y que no para.

    No obstante ante cualquier síntoma que no veas claro vete a urgencias y te miraran. Tanto si es implantación y necesitas reposar como otra cosa ellos te orientaran.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Si que puede ser normal en algunas chicas aunque yo te recomiendo ir al medico para que te digan que esta todo bien. A veces son cosas como infecciones de orina o en el peor de los casos amenazas de aborto. Seguro que no es nada, pero si puedes ir al medico mejor
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración