Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Susana
Novia Adicta Junio 2022 Barcelona

Manchado entre ciclo

Susana, el 16 de Mayo de 2021 a las 11:06 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4
Tengo una duda... Me bajó la regla el pasado 11 Mayo y a los 6 días después me he notado un pequeño manchado.. de momento no me va a más.. alguien le ha pasado?

Estoy preocupada ya que nunca he tenido manchado a la semana después de tener el periodo. Si que es cierto que estoy tomándome el Ovusitol D pero eso es para regular los ciclos en verdad... No se que debe pasar..

4 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 16 de Mayo de 2021 a las 19:34
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, lo mas seguro es que sea la propia regla, que aun te quedan restos. A mi me pasaba que cuando parece que habia terminado, ya sin tampon ni compresa ni nada de pronto pumbaaaaa manchado.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ha pasado alguna vez y el ginecólogo no le ha dado ninguna importancia, si ha sido pocos días después de terminar puede ser algún resto que haya quedado y si es a mitad del ciclo puede ser normal porque hay veces que al ovular se mancha un poco. De todas formas, si te vuelve a pasar, se lo comentas a tu gine y así te quedas más tranquila, pero yo no me preocuparía.
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Junio 2022 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues pudiera ser.. tienes razón, como nunca me ha pasado ya que me dura máximo 3 días y luego ya se me quitó pues lo he visto raro... me dejas algo más tranquila, gracias Belén!
    • Responder
  • B
    Súper Novia Diciembre 2020 Navarra
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Si te bajó la regla el 11 de mayo, quizá sea que estás manchando aún con sangre menstrual? Han pasado muy pocos días, estamos a 16 de mayo. Quizá algún resto que no se habia expulsado aún... A mí me bajó el mismo día y a día de hoy aún mancho...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración