Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Annie
Novia Curiosa Julio 2015 Barcelona

Manchado marron!!!!!

Annie, el 8 de Febrero de 2016 a las 14:52 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 7
Hola!!!! No se si me podriais ayudar... Llevo el ultimo año cada mes manchando marron antes de las reglas. Mi gine me dijo que es por falta de pregesterona y por eso no me quedo embarazada, asi que me receto Progeffik 200. Me comento que despues de tomar las pastillas a los 2-3 dias me bajaria la regla y que ya no mancharia!!! Pues este ha sido mi primer mes. El jueves tome mi ultima pastilla y el sabado empeze a manchar!!! A dia de hoy sigo, sin sintomas de regla... Solo un poco de dolor de pecho. A las q tomais progesterona, cuanto os tarda en bajar y soleis tener manchado??? Muchas gracias

7 Respuestas

Última actividad por Alma, el 8 de Febrero de 2016 a las 20:47
  • Alma
    Novia Habitual Agosto 2014 Sevilla
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nose, yo tengo ciclos normales de unos 28/30 dias. Y me dijo qie empezara el dia 10 durante 15 dias, yo no entiendo la verdad, pero si me dijo asi sera x algo.... De todas formas no tengo mucha esperanza en nada hasta ir a la clinica de fertilidad
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2015 Soria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mañana voy al gine xq lo mio es parecido pero no igual..despues de dejar los anticonceptivos aun no he tenido la regla pero si los 3 meses puntual como la regla un manchado marron oscuro q me dura lo mismo q la regla...q preocupante...
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te dijeron tomarla del día 10 del ciclo? No soy gine pero me sorprende algo porque tengo entendido que si tomas la progesterona antes de la ovulación, la va a bloquear. De hecho, hay anticonceptivos con sólo progesterona. A no ser que ovules muy temprano, entonces, me queda todo claro Smiley smile

• Responder
  • Alma
    Novia Habitual Agosto 2014 Sevilla
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo manchando entre ciclos desde septiembre. Tambien me ha dicho que tengo deficit hormonal ( de progesterona) y hoy precisamente empiezo con ella, del dia 10 del ciclo, durante 15 dias. Haber si tenemos suerte y tranquila, que nos pasa a muchas. Yo llevo 1 año de busqueda y hasta ahora no habia tomado nada.
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada!! Suerte!
    • Responder
  • Annie
    Novia Curiosa Julio 2015 Barcelona
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! A ver como se comporta mi cuerpo...
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la use solo un mes pq he seguido con manchado, y no solo marrón, tb sangre a mitad del ciclo. Cdo la usé me vino la regla a los 5/6 dias creo y me duro muy pokito, solo 2/3 dias. Eso si, por mi hubiera jurado q estaba embarazada pq me sentía fatal, dolor de. Regla constante y de. Pechos, sueño, nauseas (y eso q era via vaginal)...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración