Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia VIP Septiembre 2014 Murcia

Manchado/sangrado recurrente entre ciclos

Bliss, el 13 de Febrero de 2016 a las 18:33 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 11
Hola, escribo para ver si hay más gente en mi situación y saber pq os ocurre y tratamientos q habeis seguido. En noviembre dejé los anticonceptivos tras 8 años...una burrada de tiempo; en diciembre empecé con manchado marrón desde mitad del ciclo, fui al gine, me hizo ecos abdominal y vaginal y me mandó seidivid y progeffick. Todo pareció mejorar pq el sig ciclo fue normal, pero una vez se me quitó esa regla todo ha sido manchar y manchar, tanto marrón como sangre, llevo casi un mes entero así. Volvi al gine privado y me dijo q estaba todo bien... asi q he ido al médico de cabecera y me ha mandado en principio análisis completo y hormonal, pero hasta dentro de Unos días no tengo los resultados, me dijo q ya según salgan asi haremos. Entiendo q llevaba muchos años con anticonceptivos, pero cada mes voy a peor en lugar de a mejor y estoy agobiada Smiley sad

11 Respuestas

Última actividad por Sara, el 14 de Enero de 2017 a las 20:12
  • S
    Novia Adicta Agosto 2016 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno seguire haciendo los test de ovulación pero d momento a dia 23 del ciclo nada asi q o no ovulo o ste ciclo va a ser infinito...gracias y a ver si tenemos suerte!
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi los test se me marcan y en las ecos han visto cicatrices de haber ovulado, pero a ciencia cierta no se. Este mes me he hecho analítica dnd miden la antimulleriana, ahí veré q tal esta mi reserva ovarica. creo q no influye en la implantación pq yo he usado proge muchos meses, y tampoco he conseguido el.posi, solo evitar el manchado.. ve a q te vean, podria ser un desajuste hormonal por el aro o por tus op, o las dos cosas.... ten en cuenta q el cuerpo necesita limpiarse y volver a lo suyo
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2016 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy pendiente de ir al.ginecólogo a q m miren ya q yo tengo ovarios poliquisticos y no se si viene d ahi el problema o de haber dejado el nuvaring, yo creo q tengo la progesterona baja...t han dicho si eso infuye en quedarte embarazada? Pq a mi m da q influye en la.implantación. Tampoco sé si son ciclos sin ovular, a mi de momento los test se marcan pero no positivo y estoy a dia 23! Y he mamchado los.dias 15-16-21 y 22... u has comprobado q ovulas?
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues decirme a q se deben no.han sabido, de hecho hasta hace muy poco y algún ciclo q otro los he seguido teniendo (año y pico después de dejar el anillo). Lo único q los evita en mi caso es la progesterona (yo la uso vía vaginal). Has ido al.gine? Estás tomando algo??
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2016 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola ya se q el debate es de hace tiempo, pero a mi tb m está pasando lo d manchar entre ciclos y tb he estado muchos años con anticonceptivos, además de tener reglas irregulares y muchos meses audentes, me podrías decir al final q t dijeron??

    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, pues si, a ver el analisis y si sale bien intentaré q me vean x la ss no vaya a ser q se pasara x alto algo el privado...o iré a otro privado para tener otra opinión, pero esta claro q algo pasa Smiley sad
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes ser que el problema sea hormonal, del desajuste de la píldora y que el cuerpo tiene que acostumbrarse. A una amiga mía le pasó lo de los manchados y resultó que tenía un mioma, pero si ya te han visto y te han dicho que está todo bien... Tendrás que esperar al análisis a ver.

    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a ver si a alguien q le haya pasado me explica...si no pues a esperar
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2006 Granada
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nena en algun debate d por aqui lei que a una chica le pasaba lo mismo que a ti,pero no me acuerdo ni en cual ni por que,a ver si te escribe mas chicas.no soy medico,ni entiendo de esos temas,pero a mi muy normal no me parece ese manchado que tu tienes .

    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no se, antes de usarlos mis ciclos eran normales, no muy regulares, pero esto q.me esta pasando no me pasaba.... me compre test de ovulación este mes para ver si ovulaba (con tanto manchar me ralle) y de hecho me dio positivo, pero enseguida empecé a manchar otra vez y asi sigo...en fin, solo me keda esperar a ver si es hormonal lo q me provocaa esto
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2006 Granada
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa. yo estuve 10 años con anticonceptivos y no me paso eso,no se si eso tiene algo que ver con el uso prolongado de los anticonceptivos,y si tiene que ver yo nunca lo habia escuchado.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración