Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anion
Súper Novia Mayo 2013 Madrid

Manchado y te positivo

Anion, el 19 de Abril de 2015 a las 15:33 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 19
Hola chicas.

Estoy manchando marroncito desde el jueves, muy muy poquito. Como me puse nerviosa el sábado me hice una prueba, es la primera de la foto. Esta mañana me he hecho otra y un test de ovulación (segunda y tercera prueba). El test de ovulación me lo he hecho, porque no tenía muy claro el resultado del TE.

Creo que el resultado es positivo, pero me preocupa seguir manchando. Podría ser sangrado de implantación? O cuando ya da positivo el test es otra cosa? A alguien le ha pasado?

Estoy que no me lo creo y tampoco quiero hacerme ilusiones. Gracias chicas!

Manchado y te positivo - 1

19 Respuestas

Última actividad por Misueño, el 22 de Abril de 2015 a las 09:18
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bien!!!! Me alegro mucho. Eso es muy buena señal. Seguro que era manchado de implantación Smiley winking

    • Responder
  • Anion
    Súper Novia Mayo 2013 Madrid
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias! Hoy estoy mucho más tranquila! Hoy no he manchado nada de nada Smiley smile

    • Responder
  • Ilusionada
    Súper Novia Mayo 2014 A Coruña
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mucha suerte ana, y ojalá todo vaya bien! ya nos vas contando.

    • Responder
  • Anion
    Súper Novia Mayo 2013 Madrid
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    Pues ayer fui al gine y me hizo una eco y como me comentasteis pues no se ve nada todavía Smiley sad

    Pero bueno, por lo menos me quedé mas tranquila. Me dijo el gine que podía ser implantación y que si era marrón no me preocupara, que todo parece normal. Tengo cita el 4 de mayo para hacerme otra eco.

    Ayer manché muy poco y hoy aún no he manchado nada, a ver si dejo de manchar y así me quedo tranquila hasta el 4 de mayo.

    Gracias por la ayuda chicas.

    Un beso fuerte.

    • Responder
  • Anion
    Súper Novia Mayo 2013 Madrid
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias!!

    Tengo la cita a las 6:30! Luego os cuento

    Gracias por todo, es una ayuda poder desahogarte y compartir opiniones!

    un beso a todas!

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola!

    Pues puedes pasarte por Buscadoras Abril, que ahí estamos las que tenemos que confirmar si hay embarazo durante este mes... y luego hay otro que administro yo que se llama Buscadoras 2015, año de muchas barriguitas que es para todas las que buscamos embarazo durante este año. Yo tuve mi positivo esta semana, así que también estoy ya en Mamás Diciembre 2015.

    Cuéntanos luego qué tal ha ido con la eco, ok?

    Que vaya muy bien!!!!!!

    • Responder
  • Anion
    Súper Novia Mayo 2013 Madrid
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    no, no estoy en ninguno. ¿Donde debería meterlo? En buscadoras Abril?

    Pues he vuelto a manchar y como estoy en el trabajo, he llamado a una enfermera de Sanitas que tengo asignada y se lo he contado. Me ha dicho que si es marrón no me preocupe, que es normal. Me ha dicho también que si en algún caso se vuelve rojo a urgencias corriendo. Que vaya hoy o mañana a hacerme uan eco. Así que intentaré ir hoy porque sino me voy a volver loca!!!

    Gracias!!!

    Besazo!

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Ay qué bien... lo que cuentas tiene muy buena pinta!!!!!

    Por cierto, estás en alguno de los grupos de Buscadoras que hay abierto???? Te animo a que te des de alta si no es así y puedas compartir con el resto de buscadoras.

    Ya nos contarás qué tal con la gine.

    Suerte!!!!

    • Responder
  • Anion
    Súper Novia Mayo 2013 Madrid
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola chicas,

    no he ido a urgencias, estuve todo el día pendiente. Pero es que manchaba muy marrón y muy poquito. Hoy no he manchado todavía, a ver durante el día.

    Hoy esta mi ginecologo en consulta así que le llamaré a las 3:30, por suerte tengo su numero directo y me pueden meter para mirarme hoy. Así que con suerte, esta tarde voy a que me digan algo! Ains!

    Hoy me he hecho otra prueba y sale más marcada!

    Ains que nervios!!!

    Gracias por preocuparos chicas, luego os cuento.

    Un beso

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ana, cómo vas? Fuiste a urgencias? Cuéntanos porfa...

    • Responder
  • Matiner
    Súper Novia Mayo 2014 Málaga
    Matiner ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa como sigues? Yo soy experta en manchados!! Jaja lo primero no te agobies pq puede venir de muchas cosas, no se si habrás ido a urgencias pero si estás de muy poquito no se habrá visto nada en la eco. A mi me recomendaron reposo y progesterona vaginal en la semana 5 y mano de santo!
    • Responder
  • De2En2
    Novia Máster Julio 2017 Madrid
    De2En2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó con mi peque, justo en la fecha que coincidía con la warry, no le di importancia y al final una semana después seguía sin venir y tuve el TE +++
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podría ser manchado de implantación, pero también algún hematoma, u otra cosa que precise de reposo, así que para salir de dudas lo mejor sería que te acercaras a urgencias.
    Ya nos cuentas!!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2016 Badajoz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me iría a urgencias sin pensarlo.Es donde mejor te pueden decir y donde mejor te pueden atender.
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Junio 2015 Valladolid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me iria al medico no pasa nada pero asi estas mas trankila, y sabes algo seguro. Enorabuena

    • Responder
  • Dreamer
    Novia Experta Junio 2016 Vizcaya
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si pruebas hacerte una prueba con el clear blue para que te diga de cuantas semanas estas y si sigues manchando ve a urgencias no vaya ser, mejor prevenir que curar...

    • Responder
  • Ilusionada
    Súper Novia Mayo 2014 A Coruña
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De todas formas si no estas tranquila ve por urgencias. en teoría de cuanto estás? a mi me dio el test de embarazo positivo un domingo. el miércoles manché, fui a urgencias y me dejaron ingresada un par de días para observación porque tenía un quiste que pensaron que se podía haber roto.

    • Responder
  • Anion
    Súper Novia Mayo 2013 Madrid
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Es que es mi primera vez y no se que es normal. Rojo no he manchado, solo marrón pero hoy sigo.

    Muchas gracias.
    • Responder
  • Ilusionada
    Súper Novia Mayo 2014 A Coruña
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo eso veo un positivo clarísimo! yo manché durante el primer trimestre por lo que estuve en reposo y con progesterona vaginal. en teoría las manchas marrones pueden ser restos. creo que lo preocupante es que sea rojo. a ver que te dicen las otras chicas.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración