COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Ilusionada
Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real

Manchados 4 dias después de ia cancelada

Ilusionada, el 2 de Junio de 2017 a las 08:24 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 13
Guardado
Responder

Estoy muy desconcertada. Os pongo en situación: 18 de mayo empiezo con 75ud puregón terminando el sábado 27 (10 días en total). El domingo 28 (3º eco de control) me cancelan la IA (2º IA) por riesgo real de embarazo múltiple (4-6 foliculos enormes a punto de caramelo y otros muchos grandes-medianos, tantos que pierdo la cuenta…). Me dicen que corro riesgo de ovulaciones esporádicas desde el mismo momento en eque salga de consulta… Todo bien hasta pasados 4 dias: ayer jueves empecé con manchados (rojo oscuro) como si fuese inicio de regla. No de contínuo sino al ir al baño y sin flujo.Llamé a RA y la auxiliar me dijo que serían ovulaciones esporádicas pero no me mandó cita cn el gine xa eco (tmbn ella me dijo que era una pasada el ejército de folis que tenía…). Que me espere a la regla y llame. Pero claro, yo me tomo la temperatura desde la cancelación para poder saber cuándo será mi fnw y la tempe no muestra ninguna ovulación… 36.3-36.4-36.2-36.5-36.5-36.3 son mis tempes. La verdad es q toi preocupada y no encontré en San Google a nadie que haya pasado por mi situación… ¿Alguna de vosotras pasó por algo parecido?

ACTUALIZO PARA AYUDA DE OTRAS BUSCADORAS: finalmente ese manchado a los 4 dias de cancelar fue el inicio de regla.

13 Respuestas

Última actividad por Isabel, el 3 de Junio de 2019 a las 13:24
  • I
    Novia Novata Junio 2016 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    Hola ya no se si veras este mensaje pero me ha pasado exactamente lo mismo que tu, mi primera Ia y me ha han cancelado xk tenia 7 foliculos , el problema esk me he tomado la temperatura y no he tenido ningún pico es decir que creo que ni he ovulado asik no se si cuando me bajara la regla. Al final cual fue tu caso? No ovulaste tampoco? Luego tenias algún quiste o foliculo residual? Muchas gracias por tu ayuda.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ains guapa, por desgracia una vez que empezamos este camino, la mayoría de las veces es largo y duro... pero como nunca sabes cuándo vas a llegar al final, te repones rápido de los tropiezos para seguir avanzando. No queda otra!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Murcia
    Marieta ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si. Así que tú tranquila que el siguiente es el tuyo !!!
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Mayo 2018 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias guapísima! La verdad que después de tantos meses se disfruta de manera especial. Te cuento, empecé con un ligero manchado el lunes (solo marron claro mezclado con clara de huevo) y ya el martes sangre muy roja y limpia. Ese martes de noche me puse la primera pastilla de progesterona pero no me salió flujo blanco blanco hasta el viernes, supongo que todos esos días estuve limpiando con progesterona. Ánimo guapi! Estaré pendiente de tu +
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Conseguiste tu +? Si es así muchísimas felicidades!
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias Silvia, duele tener q cancelar y esperar. Xo en parte me siento egoísta, xq d buscadoras d sueños hay mujeres (como tu) mucho mas leonas q yo, con mas recorrido y mas coraje..sois ejemplo d superación!
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Recuerdas durante cuantos días tuviste ese sangrado? Xq yo voy x 4, xo no m duele. No tomo progesterona... X cierto, m acuerdo de tu + del grupo de noviamar. Felicidades nuevamente! Los + después d tanto luchar saben especial...
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si, espero q lo miren bien. Xq ha habido muxa diferencia d la 1 a la 2 cn la misma medicación... Y encima m baja 1 semana antes!Tu qtl marta??? He leído q has empezado cn los pinxazos, ya en nada tienes tu + q yo lo seeee
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    Hola chicas, muxas gracias por responder y x vuestros consejos! El jueves y viernes tuve manchados xo ayer y hoy va a mas. Yo creo q es la regla, no m duele xo esto ya no se puede considerar manchado. La tempe sigue sin subir, x lo q no se q habrá pasado x ahí dentro. Mñn llare a q m hagan una eco de control, xq me ha bajado una smna antes de lo previsto, justo 7 días después d cancelar y en el día 20 de ciclo. Supongo q este mes me mandaran descansar... Quiero q m expliquen q m pasa, xq no toi tomando proge ni ningún tipo de medicación, y empezar a manchar tan pronto...gracias d nuevo a todas!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Murcia
    Marieta ·
    • Denunciar
    Eso es x la hiperesrimulacion...lo tienes todo descontrolado. La próxima que te hagan menos medicación y menos días. Yo con 50 de puregon durante 7 días tuve más que suficiente
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar

    Yo creo que también debe ser manchado de ovulación. Piensa que tienes los ovarios revolucionados y con muchos folis que irán saltando a tiempos diferentes. Puede ser que la temperatura no varíe porque todavía tienes folis pendientes de que salten...

    Mucho ánimo y ya verás como no tiene porque volver a pasar! Podéis bajar la dosis a 50...a ver qué os dicen los médicos.

    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Mayo 2018 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    Hola guapa, yo por ejemplo durante la ovulacion (los últimos 4meses usando progesterona vaginal) sangraba en el momento que estaba ovulando . Era una sangre muy roja y limpia como si te haces un corte en el dedo . El gine me dijo que era debido a la progesterona , me asustaba porque era muy muy roja,sangre fresca no como en la regla. Nose...un sangrado raro ,pues ese mes justo después de 12 intentos me quedé embarazada. Puede ser por las medicaciones? Igual la progesterona... ánimo guapa! Es muy duro ver pasar los meses pero seguro que lo tienes muy cerca!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    Si todos esos ovulos tienen acaban saliendo, puede ser normal que no suba la tempe hasta que no hayan salido todos y se acabe la ovulación, por así decirlo. El manchado si no va a más, también es bastante común al ovular. Que fastidio tener que cancelar el ciclo... pero te ajustarán mejor la medicación para el siguiente!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados