Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Novia Habitual Julio 2019 Alicante

Manchados antes de la regla (buscando embarazo)

Andrea, el 5 de Diciembre de 2019 a las 20:19 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 25
Hola chicas...
Me animo a abrir un debate porque estoy bastante desanimada.
Os cuento un poco : desde febrero estoy en búsqueda activa de embarazo...dejé el anillo vaginal en diciembre y en febrero nos pusimos manos a la obra.Si contamos un par de ciclos que en fechas mi míster y yo no coincidimos y alguno que otro donde no identifiqué mis fechas de ovulación estaríamos en una búsqueda sin frutos durante 6 meses.Al principio me volvía loca porque mis reglas se descontrolaron durante 2 meses y luego se estabilizaron. No obstante, algo que no me pasaba antes del anillo y sí ahora son los manchados pre-regla .Algunas veces 5, otras 7, otras 4...en los últimos meses estoy manchando marrón y rosa (si empujo un poco en el baño mancho rosa y un poco más abundante) antes de la regla de verdad .En mi primera cita con la ginecóloga tras la decisión de ir a por un bebé, no le dio mucha importancia y empezaremos con otras pruebas en febrero (las ecografías salen bien ).
Desde hace dos ciclos estoy con progesterona 10 días después de ovular . Este ciclo parece que los manchados han disminuido un poco pero seguí manchando marrón incluso con la progesterona. ¿el cuerpo debe acostumbrarse ?
Me gustaría que compartierais vuestras experiencias con esto , si ha habido casos de éxito de embarazos aun manchando antes de la regla , si otras chicas están o han estado en esta situación...cualquier cosa puede servir.Si alguien también manchaba cuando empujaba al ir al baño....En fin , todo esto.
Muchas gracias por leerme!

25 Respuestas

Última actividad por Sara, el 27 de Mayo de 2021 a las 10:31
  • S
    Novia Adicta Agosto 2016 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, os cuento...ayer fui al gine para programar segundo ciclo d IA, quedamos en q le llamaría cuando m venga la regla pq como soy irregular...este mes se está alargando más d la cuenta, estoy a día 20 d ciclo y sigo sin ovular, llevo tres días test positivo las dos rayas igual d fuertes pero normalmente mi pico se ve más fuerte q la d control, suele salir un día igual d fuertes al siguiente más fuerte y al siguiente igual d fuertes d nuevo, cuesta q baje tb d intensidad ...pues ayer m hacen una eco para ver q sta todo bien, le pregunto si se ve q vaya a ovular y m dice q se ve un folículo pero q cree q falta 4 o 5 días al menos para ovular y ya no entiendo nada pq si los test están así q está pasando? Fallan los test, falla el pensamiento dl gine...q locura, total q le vuelvo a comentar q aún con la progesterona tengo manchados a día 9 q es una fase lútea corta, m dice q ya se lo comentaré para subir dosis si es necesario, le digo q al menos llevo 4 meses y es lo mismo, m pregunta dosis q son 200 x la noxe y entonces dice q es suficiente...y m quedo igual q antes, m siento desatendida, confundida, m da la sensación q m quieren hacer las ciclos x hacer y punto, sin mirar más allá, alguna explicación habrá no? Independientemente d q busque embarazo q m parece importante este asunto d los manchados, es q es incómodo estar así cada dos x tres, y es q aún encima parece q les molesta q preguntes. No conforme con eso hoy m levanto y stoy manchando rojo, no un manchado d esos míos marrón no...rojo ligero pero rojo, x la eco d ayer dudo q sea pq no m molestó y no mancho con las ecos, si ayer mismo no vieron nada raro esto entonces a q viene? Estoy agobiada d no saber en q momento estoy, si este ciclo no ovulo o q pasa...Añado q ahora es rojo y m ha salido un coágulo tb...perdonad x l tostón pero no sé q pensar, pq si fuera regla lo hubiera visto el gine q estaba en ese momento no? Más q nada pq si es regla tengo q avisar para programar IA y empezar a pincharme mañana...q pensáis?
    • Responder
  • Tula*
    Súper Novia Junio 2015 Valencia
    Tula* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días Elsa,
    Si tienes la progesterona baja lo normal es que la vuelvas a poner desde el positivo y hasta la semana 12. Esas fueron las pautas de mi gine. Yo le llamaría para preguntarle esa duda. Ya nos cuentas
    • Responder
  • E
    Novia Novata Julio 2017 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas, ya tuve mi cita. Al parecer creen que el manchado Diario desde la ovulación es debido a dos cosas.. 1.progesterona escasa..2.una especie de “herida” fuera del utero que me han localizado.. no saben muy bien debido a que.. mi citología dio normal.
    Me han recetado progesterona y unos ovulos para cicatrizar. La progesterona la tengo que empezar a tomar a partir de mi siguiente ovulación pero yo me pregunto.. en el caso de que me diese positivo el test antes de eso debería de empezar a tomarla?
    Como leí por aquí que os preocupaba una gestación con progesterona baja por eso pregunto. Un saludo chicas.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Ojalá pero se que es dificil. Aun asi siempre hay esperanzas. Hoy, a dos dias, estoy hinchadisima, y he tenido un flujo blanco mas birn líquido (no cremoso) y brillante al limpiarme. No se, pero no me hare ilusiones.
    • Responder
  • Tula*
    Súper Novia Junio 2015 Valencia
    Tula* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues los de siempre antes de la regla, me hice el test para no estar más de un día sin progesterona si fuese positivo. A un día de mi fnw me salió ya muy marcado. De todas formas, en ninguno de mis embarazos he notado síntomas claros de embarazo antes de la semana 5 avanzada. Para controlar que la hormona subía me iba haciendo test cada 4 o 5 días. Mucha suerte!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenias sintomas o te hiciste el test por curiosidad?
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, coml fui a una primera cita de informacion a una clinica de fertilidad, aproveche para coment lo de los manchados y no le dieron importancia....
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Estuve manchando durante cinco dias desde la ovulacion. Luego ya no. Ahora estoy a dos dias de que venga la warry. Me he sentido hinchaza durante todo el periodo y hoy mas aun. Imagino que sera spm, pero mantengo la ilusion de q ocurra el milagro...ya os contaré en queda.
    • Responder
  • E
    Novia Novata Julio 2017 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Tula. He pedido ya la cita, la tengo la semana que viene y lo comentaré. Lo que me da rabia esque después de haber visitado a dos ginecólogos (uno de ellos con bastante prestigio) no me hayan aconsejado esto, que por lo que parece es bastante lógico...
    en fin.. ya os contaré como va la cosa. Muchas gracias por tu respuesta Smiley smile
    • Responder
  • Tula*
    Súper Novia Junio 2015 Valencia
    Tula* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Elsa, puede que tengas también deficiencia de progesterona. Pero claro para eso deberían hacerte una analítica en esa segunda fase. Le has comentado a tu gine esto? A mi me la detectaron porque tuve un aborto bioquímico y aunque me puso progesterona no llegamos a tiempo. A partir de ahí me hicieron la analítica y se vio y ya me pautaron progesterona desde la ovulación, una pastilla de 200 por la noche. En la segunda búsqueda con 3 años más me pautó 200 cada 12 horas. En los dos casos funcionó aunque tardé 7 y 10 meses. Mucha suerte
    • Responder
  • E
    Novia Novata Julio 2017 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Silvia.
    Yo estoy en el mismo caso. Desde el día de la ovulación tengo manchado marrón todos los días hasta la regla. Mi analítica hormonal dio normal, me la hice en fase folicular.. y por lo que veo el problema lo tengo en fase lutea.. no me hicieron mucho caso con este tema y la verdad no me parece normal, me dicen que está todo correcto pero el manchado sigue..
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy he empezado manchar rosita tambien. A 8 dias de la regla como te dije. Y noto como pesadez en el vientre. Ojala tenga la suerte que tu, guapa. Gracias. Ya os diré si finalmente se ha producido el milagro o no.
    • Responder
  • Tula*
    Súper Novia Junio 2015 Valencia
    Tula* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Silvia, si. Tuve el pico de ovulación un lunes y el miércoles sangré muchísimo y me duró unos 4 días. Yo seguía con la progesterona igualmente. Un día antes de mi fnw me hice un test con cero esperanzas pensando igual que tú, y me salió un positivo enseguida y marcado. Llevábamos 10 meses de búsqueda. Ojalá tengas suerte y te pase como a mí. Ya me cuentas.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Mira, yo tengo diagnóstico de baja reserva ovaria y ns han recomendado FIV pero queremos intentar seguir intentando este verano y tomando vitaminas y demas, a ver si pudiéramos conseguirlo de manera natural.
    Justo este mes me esta pasando algo raro. Yl suelo tener manchado rosita cuando ovulo pero esta vez, dos dias despues de tener el pico de ovulacion, empece a manchar marron brillante (como tirando a rojizo pero no, tampoco es manchado rosado) y llego asi cuatro días. Aun me quedan 8 dias para que baje la regla. Me siento todo el dia mojada, como si estuviera menstruando, pero no es snagre de menstruacion y tampoco es abundante. Me siento hinchada, como una presion en el viente y van y vienen molestias por riñon. Ojala fuera signo de embarazo pero tiene q ser imposible xq no ha podido dar tiempo a fecundar... Eso es lo q t paso a ti?
    Llevamos 9 meses de busqueda.
    • Responder
  • Tula*
    Súper Novia Junio 2015 Valencia
    Tula* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, cuento mi experiencia, mis manchados antes de la regla eran por deficiencia de progesterona ( la reserva ovárica estaba bien). Tuve un primer aborto y desde entonces el tratamiento que seguía era progesterona desde la ovulación. Después de 7 meses conseguí mi embarazo y llegó a término. En esta segunda búsqueda hemos tardado 10 meses pero lo hemos conseguido. Tengo que decir que a pesar de la progesterona seguía con manchados dos y tres días antes de la regla (anterior a la progesterona eran casi desde la ovulación). Y de este embarazo manché una barbaridad rojo incluso dos días después de ovular y me duró como 4 días, daba por perdido el ciclo y sin embargo vi mi positivo. Ahora estoy de 12 semanas y parece que todo va bien. Ánimo porque se puede!
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola a mí me pasa suelo manchar 2_3 días antes de la regla pero desde que tomo progesterona no ....pero este mes no la e tomado y al 5 día después de ovular estoy manchando y hasta el día 16 no me toca

    • Responder
  • Lmc
    Súper Novia Julio 2021 A Coruña
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual...
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas.
    Creo que haber encontrado el debate donde compartir mi experiencia. Yo estoy nuy desanimada y confundida. Este es el 8 mes de busqueda ya. Siempre o casi siempre, como dos o tres dias despues de ovular mancho marron-rosa de manera intermitente dira varios dias. Si este mes no me quedo tampoco, me haran analisis hormonales y para ver la reserva ovarica. Tengo 33 años y mucho miedo a que me digan q algo esta mal, o q no podre tener hijos de manera natural...me considero joven, sana...empiezo a estar mas psicológicamente, a sentirme frustrada y pasarlo mal al ver q otras mujeres de mi entorno se quedan embarazadas y yo sigo en la busqueda despues de tantos meses...
    ¿A alguna le pasa lo de los manchados? Hoy estoy a diez dias d la regla (segun el calendario) y ya es el segundo dia q mancho marrón. Solo hace tres dias q m salio positivo el TO
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2019 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ! Perdón por tardar en contestar...son tiempos locos ..
    Sí me hice todos los análisis de todo y me dijeron que tenía baja reserva ovárica 0,83 (si no recuerdo mal) y progesterona 11,6. Todo lo demás bien. La Fsh y demás en orden.
    Tengo 36 cumplidos hace 2 días. Bueno el caso es que me dijeron que los manchados eran porque la progesterona la tengo al límite. Y me aconsejaron que fuera cuanto antes a reproducción asistida .Lo teníamos todo planeado hasta que llegó el virus este y adiós a todo...2-4 días antes de manchar me parece poco , lo mío son 6 de media .Un abrazo grande !
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea! Te dijeron algo? Yo estoy igual... Mancho 2-3 días marrón, luego 4 de regla, y luego otros 2 de manchar... Tengo ciclos cortos (****) y la fase lútea me llega justo a 10 días... Estoy preocupadilla
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo también me tomaré este mes de relax y para pensar y ya en enero veremos cómo continuamos .
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2019 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos igual Carol!! A mí me baja hoy o mañana así que...diciembre hemos pensado tomarlo de descanso y volveremos a la carga en enero. Que pases unas buenas fiestas guapa!
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dios te oiga, ayer llegó mi periodo y pues ya no es tan deprimente como antes, pero ya voy para el quinto intento 😔
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2019 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias carol! Espero que pronto consigamos nuestro sueño .
    La verdad es que estoy un poco preocupada pero en febrero me hacen pruebas en general y ya sabré un poco más! Un abrazo !
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, pues yo creo que a muchas nos pasa eso de manchar un poco. Yo suelo manchar 2-3 días antes de la regla, así como marrón y se va volviendo más Rosita hasta que baja en todo su esplendor. Me pasa en todos los ciclos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración