Hola chicas...
Me animo a abrir un debate porque estoy bastante desanimada.
Os cuento un poco : desde febrero estoy en búsqueda activa de embarazo...dejé el anillo vaginal en diciembre y en febrero nos pusimos manos a la obra.Si contamos un par de ciclos que en fechas mi míster y yo no coincidimos y alguno que otro donde no identifiqué mis fechas de ovulación estaríamos en una búsqueda sin frutos durante 6 meses.Al principio me volvía loca porque mis reglas se descontrolaron durante 2 meses y luego se estabilizaron. No obstante, algo que no me pasaba antes del anillo y sí ahora son los manchados pre-regla .Algunas veces 5, otras 7, otras 4...en los últimos meses estoy manchando marrón y rosa (si empujo un poco en el baño mancho rosa y un poco más abundante) antes de la regla de verdad .En mi primera cita con la ginecóloga tras la decisión de ir a por un bebé, no le dio mucha importancia y empezaremos con otras pruebas en febrero (las ecografías salen bien ).
Desde hace dos ciclos estoy con progesterona 10 días después de ovular . Este ciclo parece que los manchados han disminuido un poco pero seguí manchando marrón incluso con la progesterona. ¿el cuerpo debe acostumbrarse ?
Me gustaría que compartierais vuestras experiencias con esto , si ha habido casos de éxito de embarazos aun manchando antes de la regla , si otras chicas están o han estado en esta situación...cualquier cosa puede servir.Si alguien también manchaba cuando empujaba al ir al baño....En fin , todo esto.
Muchas gracias por leerme!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
Los 15 pueblos más bonitos de Castilla-La Mancha para...
España posee una gran variedad de paisajes, culturas y pueblos, y la comunidad...
Protocolo de la boda
Protocolo para bodas: 21 reglas básicas para principiantes
Hoy te damos unas normas básicas de protocolo para bodas que te resultarán más...
Planificación de la boda
5 cosas que debes tener en cuenta antes de hacer el...
Antes de empezar con la organización de la boda toca hacer números. Y antes de...