Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Súper Novia Julio 2017 Salamanca

Manchados... Mi Historia...

Jéssica, el 25 de Mayo de 2019 a las 16:28 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 2
Buenas tardes a todas! cómo estáis? Algunas ya me conocéis seguramente. Hoy quería escribir solamente para contar un pokito mi historia por si a alguien le pasa en un futuro y le puede servir de ayuda y por si a alguna ya le pasó y me puede ayudar un pokito a mí porque esta historia realmente aún no acabó....
Soy Jéssica, tengo 30 años, el 7 de Abril sufrí un Aborto espontáneo en mi casa, fué una experiencia muy dura y traumática, estaba de casi 7 semanas. Quedé completamente limpia y me dieron luz verde para volver a intentarlo ya que mi marido trabaja 3 meses fuera de casa en el mar y se tenía que ir. Quedé embarazada de nuevo a la primera, al igual que en la primera ocasión también me quedé a la primera. Ovulé tarde, no dió tiempo a venirme la regla y de nuevo me quedé embarazada. Al principio pensaba que no podía ser y que serían aún restos de mi anterior embarazo y por eso me daban positivo los test de embarazo, me ayudasteis muchísimo por aquí y al final resultó ser que siii estaba de nuevo embarazada! Pero la alegría esta vez duró muy pokito. El Domingo pasado sangré rosita, nada muy poco, pero como tengo mucho miedo por mi anterior aborto pues fuí a urgencias y me dijeron que sería alomejor un sangrado de implantación. El Miércoles volví a sangrar, esta vez un pokito más pero muy poco y no era roja roja, era marrón y enseguida desapareció. Fuí a urgencias de nuevo y el diagnóstico fué Aborto diferido, el saquito no había crecido y se había desplazado un poco. Me dieron opción de pastillas o legrado o expulsarlo yo sola y decidí venirme a mi casa y dejar que la naturaleza siguiese su curso. Pero yo no me quedé tranquila y ayer Viernes volví a sangrar una gotita marrón casi inexistente y fuí a buscar la opinión de otro profesional y me dijo que nada de pastillas y nada de legrado, que es un saco pequeño y que eso en el 99% de los casos se expulsa solo y que parece un embarazo que se ha parado pero que hay que dar un margen de 2 semanas por si surgiese un milagro y de repente todo fuese bien.
Mi marido y yo estamos destrozados, ya serían 2 abortos seguidos. Y alomejor somos tontos o unos ilusos pero todavía tenemos esperanzas de que el saquito y el bebé crezcan y en otros momentos nos derrumbamos y ponemos los pies en la tierra y sabemos que eso es casi imposible que pase. Hoy volví a manchar, pero nada marrón y casi ni se aprecia.
Yo solo quiero expulsar esto ya y volver a ser yo porque estoy encerrada en un cuerpo de embarazada y realmente está llendo mal. Y psicológicamente es durísimo. Imagino que ahora nos harán estudios y pruebas por haber tenido 2 abortos seguidos pero estamos perdidos y no sabemos cuándo podremos ser papás. Imagino que será un proceso largo, lento y difícil.
Por casualidad a alguna le pasó algo parecido y al final el embarazo fué bien? Mi saquito supuestamente mide menos de lo que debería medir. Son 6mm y estoy de 5 semanas.
Alguna me podría orientar también con el tema de pruebas y tal después de los abortos?
Gracias por todo y gracias siempre por leerme y por vuestro apoyo, cariño y comprensión. Un abrazo!

2 Respuestas

Última actividad por Jéssica, el 25 de Mayo de 2019 a las 23:04
  • J
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Genzi por tu respuesta y por tus palabras de ánimo. Un abrazo!!
    • Responder
  • Genzi
    Súper Novia Julio 2015 Barcelona
    Genzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, lo primero decirte que lo siento mucho. Por desgracia se por lo que estais pasando. Es muy duro y nadie nos prepara para ello. Aunque ahora no lo sientas asi, el dolor tan grande pasará. Nunca se olvida, pero si se aprende a vivir con ello y tus dos estrellitas cuidarán de vosotros.

    Despues de 2 abortos, en algunas comunidades la SS ya empiezan a hacerte pruebas, en otras son 3.... si tienes privada, te las harán ya.


    Causas pueden ser muchas, o puede ser que no haya ninguna y las dos veces haya sido “mala suerte”. En mi caso me miraron todo el tema de coagulación, tiroides, cariotipos, y mas cosas que ya no recuerdo.... y lo unico que han visto es una baja reserva ovárica, ya que la eco y los valores de FSH y AMH dieron mal....eso genera ovulos de mala calidad y es el motivo de que no “tiren para delante y se paren”.

    Yo empezaria a mirarme, por si hubiera algo. Sea lo que sea, seguro que hay solución, y veras que al final conseguireis vuestro sueño de ser papas!

    Hay un debate, por si te quieres pasar, que se llama: buscadoras despues de uno o varios abortos. Estamos muchas chicas, que por desgracia hemos pasado por ello. Seguro que muchas pueden ayudarte, aunque sea dandote apoyo!

    Mucho animo! Y un fuerte abrazo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración