Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

LAURA
Novia Experta Julio 2014 Ciudad Real

Manchar al quitarse el diu

LAURA, el 24 de Febrero de 2015 a las 10:45 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 8

Buenas, pues estoy un poco preocupada, porque el jueves pasado me quitaron el diu de cobre y desde entonces por las mañanas al limpiarme después de hacer pis pues noto que mancho un poco marrón-rojo, como cuando estoy acabando con la regla.Me quité el diu a mitad de ciclo, en medio de la semana fantástica según la aplicación del móvil. Además me ha coincidido todo esto con un catarrazo que no sé si es por fiebre o qué pero estoy sudando todo el día, con muchísimo calor. No tengo ningún dolor en ovarios ni nada, pero me pongo a pensar y auqnue creo que es prácticamente imposible pienso si a lo mejor me he quedado embarazada y entonces me dá meido tomarme medicación para el catarro.

A alguién le ha pasado algo parecido? Estoy hecha un lío

8 Respuestas

Última actividad por Zas, el 7 de Marzo de 2020 a las 10:27
  • Z
    Novia Novata Mayo 2018 Alicante
    Zas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, me quitado el diu y ahora estoy manchando es normal
    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Octubre 2015 Barcelona
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me acuerdo, no le di importancia al manchado al estar avisada. Creo k unos 5 dias, pero no podria asegurar. En unos dias sabras si habeis tenido punteria o no, no? Jejej Smiley smile
    • Responder
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo quite sin regla y ni me di cuenta, me dijo respira y le pregute inspiro o saco aire? Y me dijo, ya esta quitado. Fue rapidisimo jejej
    • Responder
  • LAURA
    LAURA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te acuerdas de cúantos días estuviste manchando más o menos? Yo es muy muy poquito al levantarme, y llevo 4 días. La verda es que posibilidad de embarazo sí hay, debereamos casi todos los días del ciclo, aunque creo que hubiéramos necesitado mucha puntería para quedrnos a la primera.

• Responder
  • LAURA
    LAURA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No hace falta que sea con la regla, y la verdad es que solo se siente un pequeño tironcillo, igual que con la citología. A mí me dolió bastante ponérmelo, pero quitármelo nada de nada.

• Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Os ha dolido al quitaros el diu? os lo quitasteis con la regla?

• Responder
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quite el diu hace 2 semanas y manche un poquito, a mi mi gonecologa me dijo que era normal, que podia manchar un poco, nada preocupante. Igualmente, tu mejor que nadie sabras si existe la posibilidad de embarazo o no. Espero haber ayudado Smiley smile
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Septiembre 2014 Acoruña
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tuve diu pero creo que puede ser normal, que al quitarlo a lo mejor se te rasgo algo, y van saliendo los restos, además de que las hormonas se tienen que regular, y se supone que te tendría que bajar la warry no? De todas formas creo que lo mejor es que llames a tu ginecólogo y se lo preguntes, el/ella es quien sabrá responderte mejor que nadie
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración