Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Principiante Septiembre 2021 Asturias

Manchas en la piel

Ana, el 15 de Abril de 2021 a las 18:50 Publicado en el Grupo Asturias 0 5
Buenas,

Tengo manchas en la cara, supongo que del sol, aunque me temo que también tengo predisposición genética a ello. Estoy usando diferentes productos para ver si se van, pero no hay manera.
Os habéis hecho algún tratamiento que os las haya quitado o atenuado mucho? De ser así, donde?
Gracias

5 Respuestas

Última actividad por Mai, el 11 de Mayo de 2021 a las 16:28
  • Mai
    Súper Novia Octubre 2022 Asturias
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo mismo, la fórmula magistral, y unas pastillas, ya que lo que tengo, por lo visto es inflamación. No sé si fueron las pastillas o la crema, lo cierto es que dos semanas después, el cambio en la piel es BRUTAL! No tenía grandes esperanzas, pero es que ahora mi piel es otra, esperemos que siga así!

    • Responder
  • Paula
    Novio Habitual Junio 2021 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por curiosidad!!! Que te dio??? Que to tb tengo rosacea acneica y me dio una formula magistarl de 40 eurazos
    • Responder
  • Mai
    Súper Novia Octubre 2022 Asturias
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Te digo exactamente lo mismo que te dice Paula.

    Pide cita con el dermatólogo, Sánchez del Río es el más famoso (aunque también te digo que barato no es). Yo tuve cita en su clínica la semana pasada para resolver mi problema de acné, y ya estoy en tratamiento.

    Suerte!

    • Responder
  • Paula
    Novio Habitual Junio 2021 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa mi recomendacion es que vayas a un dermatologo... yo tube la semana pasada la prueba de pelu. Finalmente llevare el pelo recogido... y se me veian mucho unos fibromas del cuello. Pedi cita en sanchez del rio y sobre la marcha me los quito y estoy encantada
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Te aconsejamos que lo consultes directamente con un profesional ya que sabrán indicarte mejor qué tratamiento iniciar 😚

    De todas maneras, te comparto estos posts por si te pueden ayudar en la búsqueda ❤️

    Manchas😱

    Manchas en la piel

    ¿Y cómo llevas el look nupcial?

    ¡Feliz viernes guapa!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración