Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lourdes
Novia VIP Agosto 2015 Burgos

Manduca falsa?

Lourdes, el 4 de Diciembre de 2016 a las 14:55 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 11
Hola, estamos mirando la manduca y ergobaby de segunda mano. Tras mirar por internet nos encontramos con un artículo en el que advierten que se estan vendiendo ergobaby falsas como verdaderas y explicaba las diferencias que ha simple vista ni se notan, entonces nos decidimos por la manduca pero por curiosidad me metí en aliexress y para mi sorpresa la venden a muy bajo precio, supongo que será falsa, sabríais decirme como puedo distinguir una manduca falsa de una buena? He escrito a varios anuncios en el que venden la manduca de segunda mano a unos 50-60 euros,, la mayoría dicen que la venden nueva porque les regalaron dos, cuando les pregunto si es la original no me responden y estoy super mosqueada. Os ha pasado de comprar una falsa?

11 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 13 de Diciembre de 2016 a las 16:19
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya la he comprado! Me la han enviado en su caja original y está prácticamente nueva y si que parece original, no se si hay alguna manera de saberlo pero creo que he hecho buena compra.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te encontrarás de todo. Yo hace un par de meses vendí una ergobaby porque realmente tenía 2. La vendí por 60€ y le entregué la caja y hasta el ticket de compra. Si la persona es de fiar, te lo demostrará.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En aliexpress TODO es falso,no tr fies ni un pelo
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te ha dicho Silvia, en los grupos de porteo de segunda mano se controla mucho el tema de las falsificaciones.
    Qué edad tiene tu peque? Porque igual tienes otras opciones
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ok muchas gracias
    • Responder
  • Ú
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Úrsula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En bebeboutik tienes ahora una Manduca creo que a 75€ nueva, por si te interesa
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es que compres en un grupo de porteo de segunda mano, escriben asesoras que te pueden decir si es falsa o no. Tienes Porteo ergonómico de segunda mano, porteo de segunda mano y para dudas, Red canguro.
    • Responder
  • Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré la manduca en la web de crianza natural. No voy a escstimar en ciertas cosas
    • Responder
  • Mussol
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Mussol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lourdes no te fíes mucho, yo estado mirando de 2° mano y el precio más o menos unos 90 euros, aliexpres suelen ser imitaciones de ahí su precio, no se si Amazon será lo mismo pero los precios suelen ser un poco más baratos en diferencia con las tiendas y más caro en diferencia con Aliexpres.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración