Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pulpo
Barcelona

Maneras de enviar el Save the Date

Pulpo, el 9 de Febrero de 2014 a las 19:26 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 8

Esta semana si todo va bien y con varias semanas de retraso, haremos unas fotos para el Save the Date, para poder irlas enviando a la gente, que ya sepan la fecha de la boda.

Las iva a enviar por mail, pero he caido en que no se el mail, de todo el mundo.

He pensado que a los que no tienen mail, se las podemos enviar por mensaje de facebook...

Como lo veis?? Otras alternativas al mail??

8 Respuestas

Última actividad por Happy Bride, el 8 de Enero de 2015 a las 23:22
  • Happy Bride
    Novia Máster Mayo 2016 Madrid
    Happy Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he hecho el mío con una composición de dos fotos a enviar por whatsapp o mail o sms! y lo envío la semana que viene...

    jeje!

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por WhatsApp, enviando el enlace

    • Responder
  • Pequelina
    Novia Experta Junio 2014 Toledo
    Pequelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejeje! Las dos cosas!! Nos hicimos una foto chula brindando y en la misma foto de manera divertida ( con photoshop o cualquier programa del movil para editar fotos) pusimos: "save the date", la fecha en una de las copas y en un ladito : "chic@s nos vamos de bodaaaaa!"
    • Responder
  • Serter
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Serter ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias!! Ahora me ha quedado más claro!!

    • Responder
  • Pulpo
    Barcelona
    Pulpo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero por whatsapp como lo hiciesteis,??? enviar una foto, solo texto??

    • Responder
  • Pequelina
    Novia Experta Junio 2014 Toledo
    Pequelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tb hicimos un save the date para que la gente guardase la fecha!! Lo mandamos en agosto de 2013 para que nadie se fuera de viaje esta semana santa 2014!! Jeje! Teniamos solo fecha y lugar! Y la mejor opcion: por whatssap! Fue super divertido....a algunos se lo mandamos estando fuera de vacaciones, a otros antes de llegar a una cena de amigos...pensaron que era broma! Jaja! Ahora en enero hemos repartido las invitaciones con la hora, alojamientos y mapa! Os lo vais a pasar bomba con los whatssaps y las caras que ponen!!! Disfrutad muchooo!!
    • Responder
  • Pulpo
    Barcelona
    Pulpo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El Save the Date te avisa solo de la fecha, y las invitaciones del sitio, la hora y to el resto, jejeje

    En mi caso me va bien hacerlo, por que a finales del mes pasado reservamos el restaurante y la fecha, y nos casamos en Junio, como todo va justito, pues tengo que ir avisando ya...pero como todavia no sabemos a que hora sera la ceremonia y tal, no podemos hacer las invitaciones.

    De esta manera por lo menos que la gente sepa q nos casamos!

    • Responder
  • Serter
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Serter ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A estas alturas de la película... qué diferencia hay entre el save the date y una invitación? es lo mismo? Entiendo que sí.

    Por cierto, yo no veo mal utilizar las tecnologías!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración