Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rdla
Novia Adicta Julio 2016 Vizcaya

Manguitos o chaleco?

Rdla, el 2 de Junio de 2020 a las 22:50 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 12
Hola! Estoy buscando algo para mi hijo que ahora tiene 20 meses para la piscina. Yo tengo mal recuerdo de los manguitos cuando era pequeña, me resultaban muy incómodos pero he visto los manguitos dolphin y tienen buenas opiniones(30 euros de manguitos) y luego veo que el chaleco puede ser más cómodo pero igual no flota tanto.. alguna experiencia?

Gracias

12 Respuestas

Última actividad por Amma, el 20 de Julio de 2020 a las 13:34
  • A
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Amma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien!!! Me alegro muchísimo!!! Yo lo compré igual, 70 céntimos en Amazon, jeje
    Es que es un inventazo, tienen libertad de movimiento, no les incómoda y se sueltan muchísimo xq mantienen una posición adecuada para nadar. 😘
    • Responder
  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Me cuelo por aquí. No conocía yo el invento y cuando lo pusisteis en el debate me gustó. Lo compré en Amazon por 0,70€ 😆 y ha sido todo un éxito. Mi hija de 3 años y medio está encantada, y se está soltando bastante.

    Muchas gracias por la recomendación, ha sido un acierto. 😘
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Amma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pues lo con lo que él esté más cómodo, lo mismo para el año que viene le va mejor,
    • Responder
  • Rdla
    Novia Adicta Julio 2016 Vizcaya
    Rdla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues lo probé uno tocarlo quería, compramos el chaleco y bueno.. por lo menos no lloraba pero se iba para adelante y tragaba agua, y por último hemos comprado manguitos y parece que mejor. 😅 Tengo un niño bastante especial con las situaciones y cosas nuevas...
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Amma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Que tal todo? Lo probaste al final? Mi niño lo está usando de nuevo xq cuando lleva mucho rato sin nada se cansa y es que le va genial, le ayuda a flotar pero no le límita el movimiento.
    • Responder
  • Rdla
    Novia Adicta Julio 2016 Vizcaya
    Rdla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo voy a probar, total he visto que no es caro asiq si no nos apañamos no es una gran perdida. Gracias!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Amma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se coloca estilo flotador, la parte donde se unen va hacia la espalda, queda ajustadito y no se escurren. A mí me gustó mucho, ojalá lo hubiera descubierto antes (mi niño tenía 3 años el verano pasado), no hubiera usado manguitos, no pueden moverse bien con ellos, con esto se mueven tan bien que al final del verano pasado se soltó a nadar sin nada, a ver este verano sí se acuerda, al principio le pondré eso de nuevo.
    El niño de mis amigos tenía 22 meses el verano pasado y genial, se lo recomendaron en la natación que él sí iba.
    • Responder
  • P
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entre l churro y el cuerpo dejas un hueco y ya esta, los primeros días le tendrás q ayudar por el equilibrio pero generalmente lo cogen rapido
    • Responder
  • Rdla
    Novia Adicta Julio 2016 Vizcaya
    Rdla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, y esto se pone como un flotador? No se puede escurrir?
    • Responder
  • Rdla
    Novia Adicta Julio 2016 Vizcaya
    Rdla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero con un churro no tendría las manos libres,no? Tendría que estar sujetándose?


    • Responder
  • P
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,p yo como profe de natación no te recomiendo ninguna cosa ni otra, los manguitos solo sirven para flotar, no te puedes ni mover. El chaleco es muy pequeño para ello y seguramente se tumbe y no pueda sacar la cabeza del agua. Mejor un churro!!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Amma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros le cogimos manguitos pero vimos a unos amigos con un churro de piscina con un conector y fue todo un descubrimiento, el niño se mueve más libremente y así aprenden a nadar mejor, evidentemente siempre con un adulto pero vamos esto, uses lo que uses. Te dejó foto. Manguitos o chaleco? 1

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración