Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Experta Septiembre 2015 Cádiz

Manicura

Maria, el 10 de Agosto de 2015 a las 08:56 Publicado en el Grupo Cádiz 0 8

Buenas!!

Me caso en menos de un mes y aún no se dónde iré a hacerme la manicura y pedicura para mi día. Alguien puede recomendarme un centro especializado en la provincia de Cádiz?

Mil gracias!

8 Respuestas

Última actividad por Rosasycalas, el 12 de Agosto de 2015 a las 22:20
  • Rosasycalas
    Súper Novia Abril 2016 Cádiz
    Rosasycalas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria. Ya lo miré. Manicura con esmalte liso 6€, con francesa 8€. La pedicura son 10€. Mi madre se hace las de gel, y súper bien. Ahora en verano se las quita y tiene la uña muy bien, nada comida.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Julio 2016 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a un vietnamita que hay en el bahia sur en la entrada. Super profesional y agradable. 25€!!
    • Responder
  • Rosaypablo
    Novia Curiosa Octubre 2015 Cádiz
    Rosaypablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me las voy a hacer en Narancord en Cádiz, la verdad que lo hacen genial. La manicura permanente me sale 18 € y la pedicura (no permanente) 18 € también. Si te interesa, te paso el teléfono por mensaje privado.

    Un saludo.

    • Responder
  • Rosasycalas
    Súper Novia Abril 2016 Cádiz
    Rosasycalas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me acuerdo...tendría que buscar la foto de los precios. Tienen facebook, y entre las fotos tienen una con todos los precios, tanto normal como el pack de novia.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2015 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Guapa, por si te sirve. El del Bahía Sur te las deja bien, pero te come toda tu uña para hacerte el gel, liman demasiado tu uña natural, o eso es lo que me han contado (Yo soy de San Fernando). Al final me he cogido cita en Cádiz capital en un local que se llama "Uñas" en el casco antiguo y me sale la manicura francesa de esmaltado normal (soy alérgica al gel y permanentes) 14 euros y la pedicura 27 si no recuerdo mal. De esmaltado permanente, que he preguntado para mi madre y mi hermana, 25 la francesa y creo que el gel con tips son 30, para que te hagas una idea de los precios que me ha dicho la chica. La mani y la pedi son spa, y se tiran media hora contigo por tratamiento (mani o pedi) y bueno al menos por teléfono me ha dado super buena sensación!!! Di con ellos por Facebook de casualidad.

    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2015 Cádiz
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto te cobran por la mini cura y la pedicura? Es que estoy buscando sitio para hacérmelas, y sólo he visto un par de sitios en el bahia sur, un Nails ( que no se que tal las hace) y un local de chinos que es baratito pr me da no se que hacérmelo allí y que luego los resultados no sean buenos.
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Roser ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo soy de Barcelona e iré a la cadena de estetica Depiline, que trabaja mi prima hacerme la manicura con shellac. Me imagino que por Cadiz, tmb habrá alguna.
    • Responder
  • Rosasycalas
    Súper Novia Abril 2016 Cádiz
    Rosasycalas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi peluquería las hacen. Se llama Relian y está en San Fernando.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración