Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Octubre 2014 Islas Baleares

Manolo Blahnik

Marisa, el 27 de Mayo de 2014 a las 12:13 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 13

Estoy buscando unos zapatos de salon con tacon alto, y la verdad es q estéticamente los Manolo Blahnik de ante, me parecen preciosos en cualquiera de sus colores. Quisiera saber si alguna los ha probado y me puede decir si son cómodos? He leido que los Jimmy Choo son súper incómodos pero que sin embargo los Manolo son muy cómodos. Alguien me puede decir si los ha probado como zapato de novia? Mil gracias!! ;-)

13 Respuestas

Última actividad por Pati, el 5 de Julio de 2014 a las 13:05
  • Pati
    Novia Principiante Agosto 2014 Madrid
    Pati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marisa!
    Yo al final me decidí por los jimmy choo. Depende del modelo son más o menos cómodos. Yo me compré unos parecidos, tienen los deditos abiertos y más tacón, unos 10 cm, son comodísimos!!
    De todas formas, en el corte inglés de Castellana, tienen boutique, vete a probártelos!!
    Suerte!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2014 Islas Baleares
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Otra cosa, a ver si me podéis ayudar. Alguien sabe si existe algún sitio donde te hagan unas plantillas cómodas para poner en los tacones de tal manera q sean superblandas y que tengan el bultito para descansar el puente de tal manera q apoyas todo el pie y por otro lado otro bultito de descanso del metatarso, como los nuevos zapatos de tacon de clarks, no se si se entiende a lo q me refiero? Mil gracias chicas

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2014 Islas Baleares
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jimmy ChooQue os parece? Serán muy cantosos? Era por no ir de blanco y dale un toque original... Alguien se ha probado unos jimmy Choo? Són cómodos'

    Gracias ;-)

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2014 Islas Baleares
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son cómodos? Donde puedo encontrarlos?

    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una sandalia abierta de blahnik y son comodas (para tener 10 cm de tacon, claro).
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Junio 2015 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo. unos Fernando Maestre de toda vida que son los que hace mi madre
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2014 Islas Baleares
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nunca me los he probado, entonces los Jimmy Choo son más cómodos aún? Pues iré a probarlos a la tienda pq los había descartado pq me habían dicho q son súper incómodos

    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Junio 2014 Acoruña
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi son cómodos pero esq los jimmy choo me son aún más cómodos, yo los manolos q tengo son básicos, la horma es para todos la misma sea el tacón q sea, si te es comida no vas a tener problema
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2014 Islas Baleares
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puede ser que por el material sean más blanditos los de ante que los forrados como los de la pedida de Carrie?

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2014 Islas Baleares
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mil gracias por la info. La verdad es q fui a la tienda y me parecieron súper cómodos, pero claro, lo típico q cuando te los pruebas 2 min son cómodos y cuando caminas y te tiras horas con ellos te duele hasta el alma. Por eso quería contrastarlo con alguna que lo haya llevado en sus pies antes de hacer la inversion. ;-)

    • Responder
  • E
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Evas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo dos pares, los azul klein de la pedida de Carrie (soy fan de la serie...) y unos negros de punta que también salen en la série. Para mi son cómodos, pero supongo que hay que ponérselos y andar un poco para saber, yo no me los compraria sin probarlos antes, eso si, son una inversión!!!.

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2014 Islas Baleares
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuales te cogiste?

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fueron mi primera opcion de zapatos. Pero cuando vi los mios, cambie de opinion. Con tantos gastos...es un dineral que preferi gastar en mis invitados
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración