Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Curiosa Mayo 2014 Sevilla

Manuel cecilio maquillador

Novia, el 14 de Agosto de 2013 a las 19:24 Publicado en el Grupo Sevilla 1 12

Alguien que lo haya contratado!?

12 Respuestas

Última actividad por Fon91, el 15 de Noviembre de 2024 a las 15:30
  • Fon91
    Novio Novato Octubre 2024 Sevilla
    Fon91 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

Yo fui el novio en la boda pero dado el mal cuerpo de mi ahora esposa, vengo a confirmar que lo que he leído en algunas reseñas, es cierto. Os cuento:

El día de la firma en el juzgado también la maquilló y fue todo en orden, puntual y tal cual lo acordado.

Pero el día siguiente, que era la auténtica celebración en Abades Triana (Sevilla), no se presentó a la hora acordada en el domicilio de la familia de mi mujer.

Llegó dos horas tarde, y tras 5 llamadas de mi mujer que no contestó, envío un mensaje indicando que estaba en urgencias. Podéis imaginar los nervios que me transmitía su familia, y de hecho cuando yo ya estaba en el lugar de la ceremonia, ya me avisaron de que la novia no iba a llegar a tiempo... Al final apareció y peinó a mi mujer y a mi suegra en 1 hora y media, y eso sí, cobrando el 100% del importe acordado...

Pero hoy en día con las redes sociales todo se sabe y al final descubrimos que estaba maquillando a otra novia (famosa, no diré nombre pero vamos... fue sencillísimo de encontrar al repostear él mismo la foto de la novia ese día, que le nombraba) también en Triana.

Por supuesto, por tal retraso, mi mujer ya no tiene fotos ni vídeos decentes maquillándose, ni fotos con sus amigas ni familia en el domicilio, ni un maquillaje ni peinado acorde al día que era ya que le duró mucho menos que el del día anterior. Y tuvimos un retraso en la ceremonia que no pudimos recuperar y que influyó en el tiempo que tuvimos para el cóctel y almuerzo.

Cuando ya después de un mes, mi suegra le escribió para transmitir el descontento con el servicio, nos indicó que iba a devolver parte de lo cobrado y NO desmintió que estuviera maquillando a otra novia, pero que todas las novias son importantes. Unos 15 días después, nos ha devuelto aproximadamente 1/3 de lo pagado el día de la boda.

Por lo tanto, queda claro que es un modus operandi que tiene y sinceramente, si no queréis pasar el sofoco que pasó mi mujer en uno de los días mas importantes de nuestra vida, recomiendo no contratar a Manuel Cecilio (a no ser que tú seas la novia famosa y el lío se lo vaya a hacer a otra que considere de segunda clase).

Gracias por leerme, saludos.

• Responder
  • Cristina
    Novia Novata Mayo 2023 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suscribo este comentario. Lo único que me decepcionó el día de mi boda. Dinero tirado: moño deshecho en el aperitivo y maquillaje fuera en la comida. Jamás lo recomendaría.
    • Responder
  • C
    Novia Novata Junio 2019 Sevilla
    Csh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, yo me case este verano y me peino y maquillo el, todo un encanto pero sinceramente no te lo recomiendo mi boda salió perfecta menos su trabajo que mejor me hubiera peinado yo y no tengo ningún arte en el tema. Fue un horror no me duro ni peinado ni maquillaje y por supuesto salgo fatal peinada y pintada en todas la fotos, en los recuerdos que tengo del día de mi boda cada vez que veo las fotos me entra rabia y pena... Hacerse un favor y pensar en otro algo maa profesional el dia de vuestra boda
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Diciembre 2018 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapaa
    • Responder
  • Soledad
    Novia Principiante Mayo 2018 Sevilla
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oohhh bueno, si puedo ayudarte en cualquier otra cosa sin problemas Smiley laugh
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Soledad! Le escribi un wasap y aun sigo esperando que me conteste. La verdad que ya van dos que me dicen que llego hora y pico tarde a maquillar y peinar...creo que no me la juego..
    • Responder
  • Soledad
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Http://manuelcecilio.com
    • Responder
  • Soledad
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son 600€, en su web aparece todos sus datos, que pena que algunas chicas tuvieran malas experiencias porque conmigo fue totalmente diferente, es más, quedamos a las 10 de la mañana xa una boda a las 13,30 y a las 9 ya estaba en casa, escríbele x WhatsApp ya que él tb da clases en la agencia de Raquel revuelta, y siempre está muy liado, pero vale la pena Smiley smile
    • Responder
  • H
    Novia Principiante Septiembre 2017 Sevilla
    Helen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo cogí a Manuel para el día de mi boda el año pasado por la recomendación de una amiga y fue un desastre. Lo "reservé" en Octubre de 2016 para un boda de Septiembre de 2017... casi un año de antelación. Estuvo en mi casa dos semanas antes de la boda para la prueba, y también le pedí maquillar y peinar a mi madre. Llega el día de la boda y no se presenta y tampoco coge el teléfono. Después de varias llamadas, y una hora y media después de cuando tenía que haber llegado, por fin lo coge y hace el tonto como si no supiera quien soy. Le corté el rollo, diciéndole que sabe perfectamente quien soy, si estuvo hace nada en mi casa y tenemos una conversación de Whatsapp con todas las fotos de mi prueba.

Me pidió más de 600€ y por poco estropea el día más importante de mi vida. En su lugar mandó a Mónica Rosón que fue una maravilla. Me tranquilizó y nos maquilló y peinó a mi y a mi madre a tiempo (y mucho mejor que me lo había hecho Manuel en la prueba, de hecho).

Todo el mundo dice que Manuel es un maquina, y quizás sea verdad, pero no merece la pena si al final ni siquiera se presenta el día de tu boda.

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he intentado contactar con el...y nada... que precios te ha llevado Soledad?
    • Responder
  • Soledad
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pintó para el día de mi boda y a mi madre también y es increíble, te asesora pero después tu decides, yo estoy contensitísima con él, fue mi mejor acierto
    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola María! Pues yo no tengo referencias de este maquillador... a ver si alguna novia de Sevilla lo conoce Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración