Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Curiosa Septiembre 2014 Badajoz

Manuel lobo novias

Luna, el 19 de Marzo de 2014 a las 02:01 Publicado en el Grupo Badajoz 0 4
Hola!! Alguien se ha comprado el vestido ahí? ? Son majos? Q tal los arreglos??

4 Respuestas

Última actividad por Novia, el 20 de Marzo de 2014 a las 10:41
  • N
    Novia Novata Julio 2014 Badajoz
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo sí me lo he comprado allí, me trataron muy bien tanto a mi como a mi madre, que también se lo ha cogido alli. Nada de esperar, llegar y me atendieron, y estuvieron tanto Manuel como la chica conmigo viendo los catálogos por si tenía dudas de algo.

Nos aconsejaban sobre los complementos, y el que me gustó me lo probaron las veces que yo les pedí. Sobre arreglos aun no te puedo decir porque a mi me lo hacen a medida y a mi madre le arreglan el suyo, pero como quedan meses hasta la boda, aun no sabemos cómo habrán quedado.

Las opiniones en general no son muy buenas, pero nada que ver con mi experiencia. En fin... comprados están, espero haber acertado.

• Responder
  • Luna
    Novia Habitual Julio 2014 Badajoz
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien estuve y me gusto mucho un vestido,y la verdad k Manuel tiene mano,el es sastre(creo) y bueno la verdad k t puede modificar los vestidos, pero yo al igual que te dicen no estuve agusto,la chica que tienen no se maneja bien,el día que fui yo daba un pestazo a tabaco horrible que me daba la sensación de que olían hasta los vestidos,no se,no salí muy contenta,pero a lo mejor tu vestido esta allí,por pedir cita y probarte no pierdes nada
    • Responder
  • Zolaces
    Súper Novia Marzo 2014 Pontevedra
    Zolaces ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve allí y la verdad es que no me gustó el trato. Me tuvieron una hora esperando a que tuvieran los modelos preparados con la cinta confirmada dos semanas antes. Me los probaron rapidísimo porqur tenían otra cita después. Y no volví.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2014 Badajoz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo cuando fui no me trataron birn, en una hora, me habian probado 7 u 8 trajes, todo rapido, y en plan, pues esto es lo que hay, si no te gusta.... Como si fuera rarita...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración