Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid

Manuel y Raquel; nuestra historia

Raquel, el 26 de Abril de 2018 a las 15:42 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 6

La nuestra es una historia curiosa. Nos conocimos de la manera que jamas hubiéramos imaginafo ninguno de los dos, por una aplicación informática para conocer gente, ohh Dios mio!!! Y los dos renegabamos de algo así siempre!!!

Enseguida sentimos conexión y rapidamente abandonamos ese medio para hablar mas personalmente y conocernos. Y cuando lo hicimos y empezamos a hablar mas de cada uno, nos dimos cuenta de que llevábamos años cruzándonos en montones de sitios. No sólo habíamos coincidido en sitios por dónde habíamos salido, sino que llegamos a coincidir en trabajos y en formaciones, en el mismo lugar y el mismo momento!!!

Después de darnos cuenta de aquello, estuvimos de acuerdo en que tenia que pasar, nos teniamos que encontrar en algún momento.
Lo siguiente que nos dejo convencidos a los dos, fue nuestra pasión por la música, ya que aparte de escucharla, los dos la interpretamos. El toca el piano y yo canto asi que definitivamente estabamos destinados a unir nuestras vidas de una manera o de otra...
Desde entonces no nos separamos, lo tenemos claro los dos y tenemos mucha ilusión puesta en el futuro, asi que sólo queda mantener esa ilusión y trabajar ese futuro, pero juntos.

6 Respuestas

Última actividad por Soraya, el 27 de Abril de 2018 a las 11:13
  • Soraya
    Novia Adicta Junio 2019 Ciudad Real
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que historia más bonita, de verdad. En casos así creo cada vez en el destino jejejje

• Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Raquel,

¡Enhorabuena por participar en el juego semanal y conseguir tu regalo sorpresa! Smiley tongue Tienes que esperar unos días más para averiguar qué es jiji

Mientras te paso estos debates de otras novias que necesitan tu ayuda en la Comu Smiley heart

Mi peinado!!!

Ya tengo mi ramo!! Que os parece??

Un abrazo enorme!

Smiley kiss

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maricé, muchas gracias, como te contesté en el otro debate, me siento afortunada de haber encontrado a la persona perfecta y sentir cada dia q todo lo que yo siento es recíproco y correspondido al 100%, a pesar de las dificultades.....eso no tiene precio!!!!
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Tania! 😊 la verdad es q estamos muy contentos y muy ilusionados con la boda...
    • Responder
  • Maricé
    Top de las Novias diciembre 2019 Madrid
    Maricé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es muy bonito la verdad Smiley heart

• Responder
  • Tanya
    Novia Curiosa Agosto 2018 Alicante
    Tanya ·
    • Denunciar