Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Junio 2016 Alicante

Maquetas de camion personalizadas

Irene, el 11 de Mayo de 2015 a las 14:25 Publicado en el Grupo Alicante 0 6
Buenas! Queria tener un detalle con mi novio el día de la boda y habia pensado que nada le haria mas ilusion que su camion en una maqueta, alguna sabeis de alguien o alguna empresa que lo haga ?
Muchas gracias por adelantado!

6 Respuestas

Última actividad por Tati, el 29 de Mayo de 2015 a las 01:55
  • T
    Súper Novia Septiembre 2016 Murcia
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mira yo me estoy volviendo loca para encontrar unos novios para la tarta en la q haya un CAMION con los novios y que no sean de goma Eva.
    No entiendo xq hay novios en bici en moto en avión en coche pero y los camiones? Esq los camioneros no se casan ? Jajajaja
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2015 Lleida
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, muy buena idea
    El mío también lleva un Scania y también le haría mucha ilusión.
    • Responder
  • I
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Si haber si consigo encontrar lo que quiero jijiji
    • Responder
  • I
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es un scania precisamente, lo que pasa esque mi chico lo lleva un poco tuneado y me gustaria que fuese como el suyo en pequeño, lleva calandra en acero inoxidable rotulado en su lado pone su nombre en el de copiloto el mio, me gustaria que me lo hicieran tal como el suyo, me he puesto en contacto con 2 personas que lo hacen pero no responden mis mensajes ya que los encontre por Facebook, si supierais de alguien mas me haciais un favor, porque se que le va a hacer mucha ilusion . Vanesa el modelo exacto nose decirte jajajaja para eso soy muy mala
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi futuro marido trabaja reparando esos bicharracos, en scania tiene maquetas muy chulas que piedes llevar a un chaposta para que te las pinte, si quieres dime la marca y veo si te puedo ayudar de alguna manera consiguiendote alguna o almenos si puedo encontrar a alguien que me la pieda facilitar
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Ohhh q chulo! Q guau! Pues la verdad q no se! A ver si alguien te puede ayudar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración