Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Novata Octubre 2026 Salamanca

¿Maquillador/a boda en Salamanca?

Laura, el 16 de Marzo de 2026 a las 10:34 Publicado en el Grupo Salamanca 0 1
Hola ! Me caso el 10 de octubre en Salamanca y todavía estoy dando con la búsqueda de maquillador para ese día...
Pregunté a varios y estaban todos hasta arriba, me comentaron que podría ir al Corte Inglés y en el Mac me maquillaban muy bien y encima me podía llevar productos por el valor del maquillaje (unos 90€)
¿Alguna ha ido allí me podría comentar qué tal la experiencia? Me da bastante miedo el tema de los tiempos y maquillarme allí en vez de directamente donde se celebra la boda ... Pero también es un dinero que me ahorro .Cualquier comentario os lo agradecería un montón! un abrazo !

1 Respuesta

Última actividad por Sonia, el 10 de Abril de 2026 a las 12:10
  • Sonia
    Cádiz
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Enhorabuena por tu boda!

Qué ilusión octubre en Salamanca… es una época preciosa para casarse 🍂

Te entiendo muchísimo con esta duda, es de las típicas decisiones que parecen pequeñas pero que te pueden dar bastante tranquilidad (o estrés) el gran día.

Sobre lo que comentas de ir a maquillaje en tienda tipo MAC en El Corte Inglés, te cuento lo más habitual que suelen comentarme otras novias a las que he ayudado organizando su propia boda:

• El maquillaje suele ser bueno porque trabajan con productos profesionales pero el punto crítico casi siempre es el tiempo y los posibles retrasos... Y sobre todo el desplazamiento después, que puede añadir nervios innecesarios en un día ya de por sí intenso. Por eso, si puedes permitirte otra opción, normalmente se valora mucho más ir con alguien que se desplace donde te preparas, para vivir todo con más calma y sin prisas.

En Salamanca, una opción que funciona muy bien (y que además trabaja con novias de forma muy bonita) es Carmen Quesada. Hace un trabajo muy cuidado, natural y muy adaptado a cada novia, y muchas chicas están encantadas con ella.

Y si te sirve, yo también soy de Salamanca 😊 Trabajo acompañando a novias en todo el proceso de organización y coordinación de su boda, desde las primeras decisiones hasta el propio día B, para que no tengas que llevarlo todo tú sola y puedas vivirlo con más calma y disfrute. Si en algún momento necesitas ayuda con cualquier cosa de tu boda (proveedores, timing, ideas o simplemente ordenar todo lo que tienes en la cabeza), puedes contar conmigo sin problema 🫶🏼

Si quieres, puedo ayudarte también a valorar opciones de maquillaje según el estilo que buscas o darte más recomendaciones de profesionales en la zona.

Te dejo mi web y por ahí puedes contactar conmigo!

Un abrazo 🫶🏼

Sonia

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración