Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Julio 2011 Valladolid

Maquilladora a domicilio en valladolid

MÓnica, el 5 de Febrero de 2011 a las 17:47

Publicado en el Grupo Valladolid 54

Hola chicas!!! Necesito un poco de ayuda. Me caso en julio y tengo muchas cosas ya preparadas pero no tengo maquilladora para ese día. Mi peluquera de siempre me peinará pero no maquilla. Me cambiaré con mi madre y mi hermana en el hotel asñi que necesito a alguien que...

Hola chicas!!! Necesito un poco de ayuda. Me caso en julio y tengo muchas cosas ya preparadas pero no tengo maquilladora para ese día. Mi peluquera de siempre me peinará pero no maquilla.

Me cambiaré con mi madre y mi hermana en el hotel asñi que necesito a alguien que nos venga a maquillar a las tres allí.

¿me podéis aconsejar alguna? Mil gracias!!!!

54 Respuestas

  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me podéis dar referencias para peluquería y maquillaje? Gracias por anticipado
    • Responder
  • I
    Novia Novata Septiembre 2017 Valladolid
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! puedes mandarme el telefono? Gracias mil!!!

    • Responder
  • Diana
    Novia Novata Septiembre 2017 Valladolid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Patri, por favor, puedes enviarme el teléfono por privado?muchas gracias
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Octubre 2016 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes mandármelo a mi

    merci

    • Responder
  • Juncal
    Novio VIP Noviembre 2016 Valladolid
    Juncal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aquí ... Yo voy a necesitar también
    • Responder
  • CRISTINA
    Novia Experta Agosto 2016
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también quiero porfa
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Mayo 2014 Valladolid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Os mando privi chicas! Perdonad a las anteriores, pero no me enteré de que habiais preguntado.

    • Responder
  • Eria
    Novia Habitual Julio 2016 Valladolid
    Eria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedó por aquí que yo tb estoy sin peluquería y maquillaje....
    • Responder
  • Rosa
    Novia Novata Abril 2016 Valladolid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Podrias pasarme el tfno???

    gracias!

    • Responder
  • B
    Novia Novata Junio 2015 Valladolid
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Patricia, podrías darme el telefóno por favor?

    Muchas gracias!

    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2015 Valladolid
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Patri, ¿sabes si esa chica sigue trabajando?, estaría interesada en contactar con ella. Muchas gracias.

    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Mayo 2015 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Patricia, ¿podrías pararme la información? Gracias

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Mayo 2014 Valladolid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola novias! yo contacte con una chica para el dia B! Y la verdad que muy contenta, puesto que contrate un pack de novia (peinado, maquillaje, cejas y manicura) tambien tenia otros con pedicura y tratamiento facial, pero eso ya me lo hice en mi centro de esteticien. La prueba te la hace también en tu domicilio. Y la verdad, super económica.

    Si estais interesadas decidme y os mando el telefono.

    • Responder
  • Paloma
    Novia Habitual Agosto 2015 Valladolid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola

    Sabes lo que cobra??

    • Responder
  • B
    Novia Novata Septiembre 2014 Valladolid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Soy de Madrid y nos casamos en Septiembre en Abadía Retuerta. Realmente lo más complicado fue elegir todos los proveedores desde la distancia y con el desconocimiento de no ser de la zona... A la hora de elegir la maquilladora y peluquería, probé en 2 sitios: en la Peluquería AUA (Valladolid) fatal y me intentaron timar y en la segunda, Masschic, fue donde me peinaron el día de la boda pero el maquillaje es el típico de Novia (el cual no era el que buscaba). Quería que mi maquillaje se pareciese a como suelo ir yo pintada pero con un buen acabado y que durase pero no quería que me pintaran de tonos blancos y rositas porque nunca voy maquillada así. Probé en en el Stand de MAC de El Corte Inglés de Valladolid y fue la elección perfecta. Me maquilló Eva y acertó en todo: el estilo que quería, los tonos, mi tipo de piel... debido a que tengo dermatitis tengo una piel muy delicada y los productos de MAC se adaptaron a mi piel perfectamente, ha sido todo un descubrimiento. Cobran 65€ por la prueba en el Stand (canjeables por productos MAC) y 130€ el día de la Boda (a domicilio). Aunque os pueda parecer algo caro, tengo que decir que fue el dinero mejor invertido de ese día! El maquillaje estuvo intacto todo el día (desde las 14:00 hasta 6:00 de la mañana que acabó la boda), obviamente los labios si que los tuve que retocar pero el resto, nada de nada. Mi recomendación es que el dinero canjeable, lo gastéis en la barra de labios que os pongan para ese día y así os retocaréis con el mismo color Smiley winking también elegí sus productos de prebase y fijador de labios que uso cuando me maquillo y son geniales! Espero haberos podido ayudar a elegir.

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!!! Pregunta a ver en este sitio si te gusta!! Smiley winking

    https://www.bodas.net/belleza-novias/laura-minguez--e23648

    • Responder
  • Emilia
    Novia Curiosa Junio 2012 Valladolid
    Emilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me maquillé el día de mi boda, porque a mi me gusta mucho el tema, he hecho cursos y practiqué bastante y decidí hacermelo yo.

    Pero puedes hacer una prueba y ves si te gusta como te deja, Marta la verdad es que maquilla los ojos superbonitos, yo creo que te puede cuadrar,

    Te aconsejo que lo mejor es que hagas una prueba, no cuesta mucho y te aseguras que ese día vas perfecta.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2012 Valladolid
    Maria,78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola emilia!!!aprovecho el post pa preguntarte si esta chica te maquillo a ti??y que tal???a mi me gustaria llevar los ojos ahumados pero tampoco mu negros y no me pillan el punto.ademas q vengam a maquillarte a casa me parece genial!
    • Responder
  • Emilia
    Novia Curiosa Junio 2012 Valladolid
    Emilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mónica, Yo conozco a una esteticien que va a domicilio a maquillar a novias.

    Te pongo el nombre y el teléfono por si quieres ponerte en contacto con ella para que te explique las condiciones.

    A mi me pareció muy bien de precio y la chica es superprofesional.

    Se llama Marta Rueda y el teléfono es 627 445 921.

    Además ella me puso en contacto con la persona que me peinó el día de mi boda, que tb todo genial.

    ya te digo que te animes y la llames, por lo menos puedes hacer una prueba a ver si te gusta y decidirte.

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2012 Valladolid
    Chic007 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las chicas de MAC maquillan a domicilio. La prueba maquillaje son unos 53€ canjeables en productos y el día de la boda unos 150€. Es caro pero es un maquillaje bien trabajado y podeis estar seguras que estarias espectaculares. Otra opción es la maquilladora de MªLuisa Sicilia, IMPRESIONANTE!!! trabaja de fabula y cuida todos los detalles.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2011 Valladolid
    MÓnica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias, preguntaré si tiene libre el día.

    • Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2011 Valladolid
    Lourdes Diaz Valverde ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! me llamo Lourdes y también nos casamos en Julio, a mi me vienen a maquillar a casa, el tfno lo tengo en casa de mis padres (yo no vivo actualmente en Valladolid), pero pásate por Concha Sinovas (la tienda de novias de la C/La Lonja, al lado de La Oca), la maquilladora es su hija, estuvo trabajando para Chanel pero lo tuvo que dejar por los peques. Es llamarla y preguntar si tiene libre el día.

    Espero haberte ayudado!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración