Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Curiosa Septiembre 2017 Madrid

Maquilladora cuenca

Paula, el 7 de Junio de 2017 a las 06:13 Publicado en el Grupo Cuenca 0 4
Hola!!! Me podeis recomendar una maquilladora que se desplace a casa? Ya he contactado con las que aparecen en proveedores, algunas aún no han contestado pasados ya varios días, y Aruca y Dina Cerezo que eran las que más me gustaban ya tienen la agenda completa el día de mi boda...Me iba a maquillar una prima, pero le ha surgido un viaje y no estará en la boda, y ahora estoy perdida, no soy de la zona y me empiezo a agobiar...

4 Respuestas

Última actividad por Estefania, el 8 de Junio de 2017 a las 14:29
  • Estefania
    Súper Novia Mayo 2016 Cuenca
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tania ! Maquillaje no lo sé... pero peluquería yo te recomiendo Javier Peluqueros. Mi madre y yo solemos ir allí. Hace buenos recogidos y aguantan mucho, al igual que peluquería Alicia ( mi mejor amiga siempre va allí y le queda muy bien). Espero que encuentres la adecuada Smiley winking Un saludo !
    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Tania! Smiley smile

Las empresas reciben muchas solicitudes diarias y por eso puede ser que tarden un poquito en contestar. Igualmente si ves que se demoran puedes enviarnos un email a info@bodas.net para que lo gestione el departamento correspondiente.

Igualmente te paso algunos debates del grupo de tu provincia en los que se recomienda maquilladoras Smiley winking

Maquilladora cuenca

Buscando peluquera y maquilladora

Ayuda peluquera en cuenca

Maquillaje/peluquería en cuenca capital

¿Peluquería ya tienes?

¡Muaaak! Smiley kiss

• Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Gracias por la info.Eres de la zona? Me pueded recomendar alguna que conozcas? Gracias!
    • Responder
  • Estefania
    Súper Novia Mayo 2016 Cuenca
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si por alguna casualidad quedará libre una de las dos que te gustan... Mi opinión sobre ella es que no la contrates, ya más que todo por la poca profesionalidad que tiene... a mí no me hizo nada bien el día de la boda, me peino y maquillo en 20 minutos, así paso... (Eso si, el día de la prueba muy bien el maquillaje y el peinado, pero el día de la boda completamente cambio todo). Tengo fotos en mi crónica por si quieres ver mi resultado el día de mi boda. Estoy hablando de Aruca. Espero que encuentres peluquera y maquilladora Smiley winking Un saludo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración