Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Principiante Septiembre 2013 Acoruña

Maquilladora en coruña

Alba, el 25 de Noviembre de 2012 a las 12:51 Publicado en el Grupo A Coruña 0 13

Hola! Estoy buscando una maquilladora a domicilio en A Coruña, ya he pedido algún presupuesto pero si alguien conoce a alguna que haya probado me ayudaría mucho!

Gracias!!!

13 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 12 de Diciembre de 2017 a las 15:45
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2022 A Coruña
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí también me maquillará Laura. Es la mejor!
    • Responder
  • Fátima
    Novia Experta Julio 2016 A Coruña
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Áloe en en centro de Coruña,en la calle menendez pelayo.unas gran profesionales y económicas.a mi me han maquillado este verano y el pasado para dos bodas y la verdad es que muy bien.de hecho este julio tuve dos bodas el mismo día...jejejee.me maquillaron a las 10 de la mañana y a las 4 de la mañana que nos fuimos.para casa aún daba el pego ..jejejee
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Mayo 2016 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me viene Laura de MAC,hice la prueba y genial!
    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2016 A Coruña
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola, quien es la maquilladora? estoy buscando maquilladora para mi boda y no se por quien decidirme.

    Gracias

    • Responder
  • Novia Principiante
    Novia Curiosa Mayo 2013 Acoruña
    Novia Principiante ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya tengo peluquería y maquillaje!!x fin!!pense q no daría decidido,pero he encontrado una chica que maquilla para la TV, así que me dejará bien seguro!!
    • Responder
  • Ana S
    Novia Habitual Junio 2013 Acoruña
    Ana S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi no me parecen sencillos, sin maquillajes que tienen que durar todo el día, que no vale cualquier tipo para las fotos, y me parece queun buen maquillaje es tan importante como el vestido, dependiendo del vestido te deben aconsejar peinado y maquillaje, pero eso como todo cada una le damas importancia a distintas cosas.
    • Responder
  • Novia Principiante
    Novia Curiosa Mayo 2013 Acoruña
    Novia Principiante ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es q a mi me parecen carisimas, a mi son 300 euros por maquillarme y peinarme!!!si los peinados de novia y maquillajes son sencillisimos!!!asi q no se q hacer

    • Responder
  • Ana S
    Novia Habitual Junio 2013 Acoruña
    Ana S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    yo me caso este verano en Junio, y la maquilladora que llevo sin duda SabelaMakeUp, vio mi vestido, y ya me dio las ideas para el peinado y maquillaje que le pegaba y me encanta, también me hara la preboda y posboda.

    • Responder
  • Alba
    Novia Principiante Septiembre 2013 Acoruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias, no las habia visto! Tendré que darle alguna vueltilla más y a ver si me decido pronto!

    • Responder
  • Violeta
    Alicante
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alba guapa en los dos tienen opiniones de chicas del foro,te dejo algunas:

    Tu Maquilladora

    100% seriedad y eficacia. Te ayudan en cualquier duda que te pueda surgir y tienen una paciencia extraordinaria, cosa que trabajando con las novias se agradece un montón (es que nos ponemos algo nerviosillas).


    Yo no estoy acostumbrada a maquillarme y pintarme, por lo que el día de mi boda quería algo muy natural. Desde luego Cristina, aportando su punto de vista y profesionalidad, supo captar lo que yo quería desde el principio. Tuvo mucha paciencia conmigo, ya que soy muy indecisa y me hizo pruebas con distintos colores y maquillajes y todas me gustaban...
    Me gustó tanto su forma de hacerlo, que no dudé ni un momento en poner en manos de ella, un día tan importante, a la madrina, a mi madre, mi hermana y mi cuñada y por supuesto no dude en volver a llamarla para hacer mi reportaje post boda.
    Ese día (postboda) le dije que me dejaba completamente a su merced, que me maquillase como ella quisiese y creyese conveniente, y el resultado fue espectacular, supo sacar de mi cara lo mejor. La gente que vió las fotos alucinó igual que yo. Está claro que dejarse en manos de una profesional es lo mejor.

    Cris si volviese el tiempo atrás, no dudaría en volver a elegirte. Gracias por todo, la paciencia, la profesionalidad y la tranquilidad que me has aportado en un día tan bonito, y por supuesto, gracias por seguir aconsejándome en "cositas" casi un año después..

    Sabela Make Up

    Simplemente genial! Es encantadora como persona y profesionalmente inigualable, rápida y un trabajo muy bueno. Yo repetiría sin duda. Además el que te peinen en casa es una maravilla porque estas más tranquila y cómoda.


    Es una maquilladora estupenda. Trabaja con materiales muy buenos y el resultado es el apropiado al vestido de novia.
    Se adapta a tus gustos e invierte el tiempo necesario tanto en la peluquería como en el maquillaje




    • Responder
  • Alba
    Novia Principiante Septiembre 2013 Acoruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias! A esas dos ya le he pedido presupuesto pero quería saber si alguien las había contratado porque no tengo referencias sobre ellas, bueno, ni sobre ninguna!

    • Responder
  • Violeta
    Alicante
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!

    Aqui te dejo dos con recomendaciones.

    https://www.bodas.net/belleza-novias/sabela-make-up--e26140

    https://www.bodas.net/belleza-novias/tu-maquilladora--e10510

    Y estas no tienen recomendaciones pero puede que esten bien y muchas de ellas también van a domicilio.

    https://www.bodas.net/bodas/novias/belleza-novias/acoruna

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración