Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lucía
Novia Habitual Agosto 2018 A Coruña

Maquilladora mac

Lucía, el 26 de Marzo de 2018 a las 21:35 Publicado en el Grupo Belleza 0 8
Hola a todos!
Hoy vengo con mi mayor preocupación bodil. Y no, no es el vestido, ni el sitio, ni la.comida. Es el maldito maquillaje Smiley cry
Os cuento, tengo una piel "difícil", mixta/grasa o, como a mí me gusta llamarla, la escupe bases. Que quiero decir? Que las bases me hacen siempre parecer un farolillo y voy dejando marcas allá por donde toco.
A mi va a peinarme mi peluquera de confianza y la idea era que maquillarme también, pero aunque no me disgusta cuando lo hace nunca acabo de verme del todo bien y no me dura nada el maquillaje.
Hoy dando una vuelta con mi madre, estuve hablando con una maquilladora de MAC y me dejó buenas sensaciones, pero miles de dudas más...

Después de todo este rollo, mi pregunta: alguien se ha maquillado con ellas? Qué tal la experiencia?

8 Respuestas

Última actividad por Inés, el 27 de Marzo de 2018 a las 22:33
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te digo lo mismo que ya te han dicho, hazte una prueba. Antes que ir nerviosa o quedarte sin base a mitad del día, experimenta.

• Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2018 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve a un stand de mac y una vez les expliques tu problema que te prueben y te vas maquillada y tu misma ves cuanto te dura, ademas tambien poedes pedir que te den un pokito de muestra
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Agosto 2017 Almería
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es el q uso yo, y la mañana m aguanta bien
    • Responder
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me probaron el otro día la studio fix, así a palo seco y te puedo decir que me duró unas tres horas intacta (que fue cuando me la quité), sin prebase ni nada, y la verdad es que quedé contenta.
    Barato no es, pero con la preocupación que me supone el tema es un dinero que casi pago con gusto! Jajaja
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Agosto 2017 Almería
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has usado Mac alguna vez??? Yo tengo la piel como la tuya, y es la q más m dura, además tienen millones de prebases y potingues varios ( carísimos todos) q para ese día t dejarán perfecta ( el día q yo m maquille allí mi chico decía llevas tú sueldo en la cara jaja) pero genial, muy contenta
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2022 A Coruña
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haz la prueba, ya verás como quedas más tranquila ☺
    • Responder
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, Patricia.
    La verdad es que este tema me trae mucho de cabeza.
    Pues a lo mejor me animo y por lo menos hago la prueba!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2022 A Coruña
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Lucía.

Yo soy asidua del stand de MAC, conozco a las chicas y te aseguro que son muy profesionales. Es más, a mí ya me han maquillado para alguna boda y es el regalo que les hago a mis amigas cuando se casan, y por supuesto, son ellas quienes me maquillarán en mi boda.

Por tu piel mixta no te preocupes, no es sólo maquillaje, también es preparación de piel y te aplicarán productos para equilibrarla. Además, tienes una prueba. Te recomiendo que la hagas por la mañana o a mediodía y que quedes maquillada todo el día, así ves si te salen brillos, si te aguanta bien el maquillaje o si quieres hacer algún cambio.

Vas a quedar encantada, de verdad. Son todas un encanto.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración