Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

G
Novia Habitual Junio 2022 Murcia

Maquilladora y peluquera

Gloria, el 20 de Mayo de 2021 a las 15:46

Publicado en el Grupo Antes de la boda 37

Hace dos días pedí presupuesto de la maquilladora para mi y para mi madre, para mi son 130 y el maquillaje a parte de mi madre son 50€ que os parece, y otra cosa, la peluquería las que os casáis vienen a casa o vais vosotras a la pelu??
Hace dos días pedí presupuesto de la maquilladora para mi y para mi madre, para mi son 130 y el maquillaje a parte de mi madre son 50€ que os parece, y otra cosa, la peluquería las que os casáis vienen a casa o vais vosotras a la pelu??

37 Respuestas

• A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la maquilladora me cobra 45€ con prueba. Ala peluquera no le he pedido precio. Las dos trabajan en la misma sala y como está a 5min de casa iré yo y salgo con el completo
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Junio 2022 Murcia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta genial la verdad,yo sigo buscando peluqueria y maquillaje no se si confirmar o no
    • Responder
  • Azucena
    Novia Adicta Septiembre 2021 Murcia
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he decidido no hacer pruebas de peluquería, aunque me van a hacer dos de maquillaje. El maquillaje en casa me cuesta 80€, la peluquería 50€
    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Mayo 2022 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De precio está bien, yo lo que he preguntado hasta ahora es más caro, la mía por ejemplo son 250 con peluquería y maquillaje, sin límite de pruebas, es decir, hasta que de con el peinado y maquillaje que más me gusta. Ella me va a peinar y pintar en la peluquería y el velo me lo pone luego en mi casa y si tiene que retocarme el maquillaje se llevará sus cosas para darme un repasillo.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo veo demasiado bien y económico 🤗.
    La mía viene a casa 🤗.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración