Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Novata Octubre 2024 Valencia

Maquilladora y peluquera Valencia.

Iriana, el 10 de Abril de 2024 a las 10:04 Publicado en el Grupo Belleza 0 9
Hola!! alguien conoce de maquillador/a y peluquer@ con tarifas aceptables? He averiguado y solo maquillaje 300 euros con pruebas, pero sin pelu y cobran un plus por ser Domingo la boda Smiley sad.

9 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 18 de Abril de 2024 a las 07:42
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pregunta a Vanesa Tapias, su IG es: @vanesatapiasmk

    • Responder
  • I
    Novia Novata Octubre 2024 Valencia
    Iriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Pues lo buscaré!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2024 Valencia
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo he contratado a encarna barranca y si precio me parece ideal además que la atención me encanta sinceramente. Esta aquí en bodas.net te recomiendo que le hables!
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Septiembre 2024 Valencia
    Patrycja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este es su insta:
    https://www.instagram.com/lupriett_peluquerias?igsh=djZnd2NvbzByZnp5
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Septiembre 2024 Valencia
    Patrycja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Acercate a Lupiert en Paterna, Burjassot o Torrente tienen peluquerias. Yo voy ha hacerlo con ellos todo. Tienen varios packs, tanto de peinado, maquillaje como de servicios esteticos. Yo por ejemplo he cogido Pruebas de peinado y maquillaje, limpieza facial e hidratacion, mechas e hidrataciom de cabello, manicura y pedicura con gel y el desplazamiento al hotel desde el cual salgo a la boda todo me salio 400€ 😊 imagino que si solo quieres peinado y maquillaje bajara bastante 😝
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Iriana!

    Aquí te dejo el enlace a las promociones de tu zona por si puedes aprovechar alguna 😜

    Promociones Belleza Novias Valencia

    ¿Qué tipo de peinado te gustaría llevar el día B?

    ¡Cuéntanos! 😘

    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, si. Si vives en paterna está lejillos xq está al lado de Alzira/ Carcaixent.
    Mira también en las peluquerías de paterna que seguro que también te sale más económico, suelen hacer packs de novias y dependiendo los que cojas son más económicos o menos. Muchos no llegan ni a 200€ pruebas y día boda pelu y maquillaje. Luego ya si quieres pestañas, limpiezas ... Cuanto más más subirá.
    • Responder
  • I
    Novia Novata Octubre 2024 Valencia
    Iriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por responder! Pues Guadassuar creo que si esta lejos ya que vivo Paterna, a Thais ya le he pedido tarifas pero no ha respondido asi que vamos a ver si consigo algo mejor de precio.
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La que me lo hizo a mí es más económica pero está en un pueblo de valencia , igual no te interesa por lejanía. Guadassuar... Si te interesa me lo dices y te digo.


    Tienes a Thais, es de valencia también y creo que también es más económico del precio que has dicho porque incluye peinado y maquillaje.

    Has mirado en proveedores de la app para ver si te salen más opciones y miras presupuestos?!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración