Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Curiosa Agosto 2014 Navarra

Maquillaje a domicilio en Tudela

Laura, el 24 de Febrero de 2014 a las 09:46 Publicado en el Grupo Navarra 0 13

Hola chicas! necesito para el día de la boda alguien que me maquille.. y no se a dónde acudir... me gustaria que viniese a casa porque la boda es por la tarde el sábado y asi me maquillan de lo último. Se que hay peluquerias que te lo hacen al igual que la manicura.. pero yo la peluquería voy a la de siempre y ella no tiene ese servicio...y me sabe mal ir a una peluqueria solo a que me maquillen... Me podéis ayudar las de Tudela?

Muchas gracias

Un saludo!!! ;-)

13 Respuestas

Última actividad por Emma, el 5 de Febrero de 2015 a las 19:19
  • Emma
    Novia Principiante Julio 2016 Navarra
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo conozco una maquilladora de Tudela genial. Me ha maquillado en varias ocasiones y siempre ha sido un éxito. Además va a domicilio. Se llama Txaro, Le podéis preguntar!

https://www.facebook.com/pages/Txaro-Litago-Gil/1379383089024608?fref=ts

• Responder
  • Anita
    Novia Habitual Octubre 2015 Zaragoza
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Al final quien te maquilló?? Yo ando buscando tb
    • Responder
  • Nerea
    Novia Novata Julio 2015 Navarra
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo maquillo a domicilio! Soy de Pamplona, pero a mediados de septiembre me voy a Londres. Os dejo mi email para que me consultéis lo que necesitéis (información, fotografías de otros trabajos..) sin compromiso: *******@*****.***

He trabajado para las firmas MAC, NARS y CHANEL, y además tengo experiencia en maquillajes de novia a domicilio. Si deseáis alguna referencia, no dudéis en preguntar. Mi última clienta me conoció a través de esta página y tras la prueba quedó muy contenta y contrató mis servicios de maquillaje.

Soy muy perfeccionista y meticulosa en mi trabajo y me gusta que la clienta (y el cliente, si se anima) queden satisfechos con el resultado.

Suelo estar muy pendiente del correo, por lo que contesto bastante rápido!

Un abrazo a todas!

• Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Agosto 2014 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya pero mi problena es que yo me caso a las 8 de la tarde, entonces en las pelus de tarazona me decian de ir a las 3 y no voy a estar 5 horas peinada y maquillada y mas con el calor que hace en agosto,he encontrado una en tudela q va a casa,mañana por la tarde tengo que ir a hablar con ella a ver que tal sale de precio...
    • Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. A mi me vendrán a maquillar a casa la chica se llama Arantxa del centro iride. Ahora se ha trasladado a la calle concarera número 10. Tiene Facebook si quieres me escribes privado y te doy sus datos.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sandra, yo el tema de la peluquería lo tengo ya zanjado... tengo que ir a la una junto con mi madre... primero le hará a ella y luego ami... y el tema del maquillaje tengo que ir el jueves a una prueba con una familiar de mi chico a ver si me gusta...

Hoy e preguntado en un centro de Tudela que se llama Yananda ( está en la Avda Santa Ana en Tudela) y me han dicho que cobran por el maquillaje 30 o 35 Euros y hay te entran las pruebas y van a casa sin ningún coste añadido... siendo de Tudela... y la Manicura unos 18 si es permanente y la normal creo que me ha dicho 10...

• Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Agosto 2014 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien esytoy igual que vosotras, yo soy de Tarazona y no me abren ninguna peluqueria por la tarde y la boda es a las 8Smiley atonished ...

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Beatriz, ayer me enteré de que una prima lejana de mi novio era esteticien.. y tengo que quedar con ella para que me haga una prueba de maquillaje y uñas.. Me dijo que probara y si no me gustaba que mirase otra.. Asi que voy a probar... Esque yo no le e dado tanta importancia... pero la verdad esque es una cosa importante a tener en cuenta.. ya que en la fecha que nos casamos generalmente la gente coge vacaciones y esto hay que mirarlo contiempo para coger la vez...

• Responder
  • *
    Novia Adicta Junio 2015 Navarra
    **b** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo soy de tudela pero como me caso en el 15 aun no tengo mirado eso....pero tb me pasa algo asi... xq mi boda sera de sabado tarde y tb quiero que me maquillen en casa a ult hora.... si me entero de algo te digo..sino ya me contaras como lo haces tu para ir sabiendolo yo tb y decidir... ! oki???? Gracias wapa !!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración