Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Christie
Novia Curiosa Junio 2014 Sevilla

¿Maquillaje Corporal?

Christie, el 31 de Marzo de 2014 a las 11:58 Publicado en el Grupo Belleza 0 18

Hola!
Me preguntaba si los brazos, espalda.. llevan algun tipo de locción, con toque de color.
Hay muchas cremas que dan un brillo bronceado, pero.. ¿y las pieles claras que no quieren ser bronceadas? Conoceís cremas que mejoren el aspecto de la piel o maquillaje (que no manche), que deje la piel más lisa y lista para fotografias Smiley smile ?

Muchas gracias!

18 Respuestas

Última actividad por Christie, el 3 de Abril de 2014 a las 14:13
  • Christie
    Novia Curiosa Junio 2014 Sevilla
    Christie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya hablé con la maquilladora, y no lo aconseja para nada (como ya imaginaba y me confirmasteis por aqui)

    Asi que a seguir cuidandose la piel Smiley smile

    Gracias a todas!

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2014 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no lo haria! luce tu piel!

    • Responder
  • Christie
    Novia Curiosa Junio 2014 Sevilla
    Christie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si, Arribaaa!! Smiley smile

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Agosto 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Además, el moreno ya no se lleva!!! arrribaaaa las pieles claras!!!

    Smiley winking Smiley winking

    • Responder
  • Christie
    Novia Curiosa Junio 2014 Sevilla
    Christie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Muchas gracias por el consejo!
    Eso haré Smiley smile
    No solo me asusta el manchar mi vestido.. que quizas por la forma no fuese tan peligroso, como manchar a invitados con abrazos etc .. Mejor no arriesgarse.
    Gracias!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Agosto 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Kristina!!

    como makilladora y esteticista profesional lo q t aconsejo es q trates muy bien la piel unos dias antes

    con un buen tratamiento de exfoliación corporal e hidratación

    es lo ideal, tener una buena base

    a nivel corporal no suelo makillar nunca, salvo en casos muy concretos, ya q una piel sana luce x si misma

    evita cremas grasas para q no te manche el vestido Smiley winking

    • Responder
  • P
    Novia VIP Mayo 2014 Valladolid
    Pompi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro de que te guste!!!! La caja es una cucada!!!
    • Responder
  • Christie
    Novia Curiosa Junio 2014 Sevilla
    Christie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo he buscado y me encanta! ("Bathina" se llama por si a alguien le puede interesar)
    No se si lo podré usar para la boda, pero lo tendré en mente quizas para el viaje de novios! Smiley smile Muchas gracias!

    • Responder
  • P
    Novia VIP Mayo 2014 Valladolid
    Pompi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay un producto de benefit para las piernas que queda muy bien, pero no me acuerdo del nombre... Se puede usar en todo el cuerpo, pero pregunta mejor a la maquillados a X si acaso...
    • Responder
  • Christie
    Novia Curiosa Junio 2014 Sevilla
    Christie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por los consejos e ideas! Las bases de Face And Body tienen muy buena pinta! Smiley smile
    Seguiré cuidando la piel. y espero resolver dudas con la maquilladora pronto. Tampoco quiero mancharme ni manchar a invitados por darme un toque que quizás no sea necesario..
    Gracias!

    • Responder
  • Judith
    Novia Habitual Septiembre 2014 Granada
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay una crema en mercadona que da brillo y la piel la deja muy bonita.
    • Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2014 Salamanca
    Raire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo conozco dos maquillajes que pueden resolverte la cuestión, son face and body de mac y face and body de Mufe, son maquillajes como el propio nombre indica para cara y cuerpo, no manchan, son resistentes al agua y sudor, los doson son de baja cobertura pero modulable y quedan preciosos. No son baratos ninguno de los dos....yo en mi caso me voy a maquillar yo y voy s utilizar el de MUFE porque para mi tipo de piel me viene mejor. Pero los dos son geniales.....puedes hacerte una prueba en un stand para ver qué tal.....
    • Responder
  • Eva
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mezclar maquillaje corporal con vestido blanco no se yo si sera buena idea. Por que no pruebas una crema iluminadora para escote y brazos? De estas que tienen como micropurpurinas (que no se nota que son purpurinas) que reflejan la luz?Las hay con un toque dorado,blanco,rosado o incluso azul...

    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El problema que todo lo que sea maquillaje corporal,puede mancharte el vestido.
    Consulta con tu maquilladora,ella sabra mas.

    • Responder
  • Christie
    Novia Curiosa Junio 2014 Sevilla
    Christie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todas!
    Es que no me quiero broncear, quiero ir "blanquita" (porque es lo que me favorece, o eso dicen)
    Lo que me gustaria es tener el tono aun más uniforme, perfeccionarlo digamos.. por eso me preguntaba si solo es maquilla cara y cuello o las maquilladoras daban toques en el resto para unificar.


    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2015 Almería
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prueba lo con mucha antelación una amiga se lo dio mal y quedo con manchas .yo soy muy blanca asique me daré rayos con bastante antelación para así ir poco a poco y que me coja color la piel
    • Responder
  • H
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he probado un spray bronceador en kiko que queda super natural y te da un colorcito muy ligero. Venden una manopla para poder dártelo más cómodo. Yo soy muy clarita de piel y me gusta porque queda un color muy ligero y doradito. Hay dos tonos, yo he probado el tono más claro. De precio está genial y se reparte muy uniforme ya que las cremas es lo que tiene que te pueden quedar ronchones. Es bueno que te exfolies antes.

    • Responder
  • Myself
    Novia Máster Septiembre 2014 Ciudad Real
    Myself ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, el maquillaje corporal para mi punto de vista, sale por un ojo de la cara. Tienes uno bastante bueno en Make UP Forever.

    Te dejo de todas formas un truco por si te vale: coge un maquillaje uno o dos tonos más que el habitual para tu piel y mézclalo con tu hidratante corporal habitual (que sea sin color, blanca). Sería como utilizar una hidratante con color para la cara, pero en la piel. El efecto será muy discreto pero la piel suele lucir más jugosa. Ah! antes de la hidrantante hazte un peeling corporal en la ducha.

    Luego nos cuentas por qué opción te decides.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración