Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Walkiria
Súper Novia Julio 2016 Tarragona

Maquillaje de 10 en reus

Walkiria, el 27 de Junio de 2016 a las 22:37 Publicado en el Grupo Tarragona 0 10

Hola reinas, para la que ande buscando maquillaje por Reus o alrededores, vengo a recomendaros a unas chicas alucinantes!...

Después de haber hecho 3 pruebas en otro sitio y no acertarme ni por error, me puse a buscar por internet y encontré una academia llamada THIS IS MAKEUP (no está aquí en proveedores) las maquilladoras no son alumnas. En todo caso ex alumnas aventajadas que a día de hoy ya trabajan maquillando. Me hice la prueba este viernes pasado (el día de San Juan) y quedé ENAMORADA del maquillaje, el trato y la maquilladora. Un 10 sobre 10. Me hizo, a la primera, lo que yo quería y me aconsejó un par de modificaciones en las que acertó de lleno.

El precio es de 120EUR, con tooooodas las pruebas necesarias (aunque a mi no ha hecho falta repetir) y 20EUR para acompañantes. La prueba me la hice en el estudio, pero maquillan a domicilio, en mi caso, como el día B estaré en Cambrils no me cobran nada por desplazamiento porque dicen que al estar cerca lo incluyen en el precio.

De verdad, a las que no tengáis maquilladora para vuestro gran día, echar un vistazo porque no os arrepentiréis!!!

Maquillaje de 10 en reus - 1

10 Respuestas

Última actividad por Walkiria, el 29 de Junio de 2016 a las 14:40
  • Walkiria
    Walkiria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ??????????......................."La prueba me la hice en el estudio, pero maquillan a domicilio, en mi caso, como el día B estaré en Cambrils no me cobran nada por desplazamiento porque dicen que al estar cerca lo incluyen en el precio."................... (Es un "copiar-pegar" de un trozo del debate)
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Septiembre 2016 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que pena que no maquillen a domicilio la verdad..........

• Responder
  • Walkiria
    Walkiria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja... yo lo preguntaría... que la.prueba de mi madre no estaba incluída y sin embargo no nos la cobraron. La verdad es que son una pasada, la jefa y el resto de maquilladoras
    • Responder
  • Dalia
    Novia VIP Agosto 2016 Tarragona
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que vaaaa nos multiplican por dos .... jajjaja
    • Responder
  • Walkiria
    Walkiria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sisisisisi, estoy convencidisima de haber triunfado completamente. De edad que me quedé prendada de mi misma al verme jajajaja.

Y la maquilladora una pasada de agradable, profesional y paciente... porque yo soy muy llevadera, es decir: "la profesional eres tú, por lo tanto yo me dejo aconsejar".... pero mi madre (que también se hizo su prueba)es uy suya y pone caras raras ala mínima de cambio jajaja.... y la chica estaba ahí al pie del cañón con ella

• Responder
  • Walkiria
    Walkiria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A lo mejor, al ser dos, os hacen precio ¿podría ser no?

En mi caso, como peluquería no voy a pagar, porque me peino yo, pues puedo permitirme pagar esos 120€ solo por maquillarme.... porque de verdad que los voy a pagar bien a gusto!!

• Responder
  • Walkiria
    Walkiria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No sabes cuanto Ana! Porque menudas cosas me hicieron antes de encontrar este sitio!!

• Responder
  • Davinia
    Súper Novia Septiembre 2016 Jaén
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gente profesional ha día de hoy bien pocas hay k lo hagan todo perfecto y bien solo encuentras de las k saben salir del paso y como k eso para un gran día no es,y yo 120€ no lo veo mal siendo todas las pruebas necesarias xk casi todas son 80€y solo una prueba si kieres mas aparte has triunfado en precio y en profesionales
    • Responder
  • Dalia
    Novia VIP Agosto 2016 Tarragona
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que suerte! Yo lo siento pero me niego a pagar 120€ por maquillar unicamente, seguire buscando.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Octubre 2016 Cantabria
    Colibrí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Da gusto encontrar profesionales!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración