Hola reinas, para la que ande buscando maquillaje por Reus o alrededores, vengo a recomendaros a unas chicas alucinantes!...
Después de haber hecho 3 pruebas en otro sitio y no acertarme ni por error, me puse a buscar por internet y encontré una academia llamada THIS IS MAKEUP (no está aquí en proveedores) las maquilladoras no son alumnas. En todo caso ex alumnas aventajadas que a día de hoy ya trabajan maquillando. Me hice la prueba este viernes pasado (el día de San Juan) y quedé ENAMORADA del maquillaje, el trato y la maquilladora. Un 10 sobre 10. Me hizo, a la primera, lo que yo quería y me aconsejó un par de modificaciones en las que acertó de lleno.
El precio es de 120EUR, con tooooodas las pruebas necesarias (aunque a mi no ha hecho falta repetir) y 20EUR para acompañantes. La prueba me la hice en el estudio, pero maquillan a domicilio, en mi caso, como el día B estaré en Cambrils no me cobran nada por desplazamiento porque dicen que al estar cerca lo incluyen en el precio.
De verdad, a las que no tengáis maquilladora para vuestro gran día, echar un vistazo porque no os arrepentiréis!!!