Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alejandro&clara
Novio Curioso Septiembre 2015 Zaragoza

Maquillaje de novia en el corte inglés

Alejandro&clara, el 16 de Mayo de 2014 a las 10:39 Publicado en el Grupo Zaragoza 0 26
Hola a todos!
Aunque me queda mucho para mi dia B, soy una amante del mundo de la cosmetica y del maquillaje en particular, y el otro dia que fui al corte ingles pregunte en los stands de firmas por los maquillajes de novia. Abro este debate porque no he visto ningún otro en el que se nombre otra firma que no sea MAC o maquilladores de peluquerias o ese tipo de profesionales y, en el mismo corte ingles, hay otras firmas como bobby brown y nars que también ofrecen el mismo paquete que en MAC (pagas la prueba y puedes canjearlo por productos y el dia de la boda se desplazan a tu casa)
Conozco esas tres firmas en concreto y me parece que los productos bobby brown y nars son de mas alta gama, por eso ne sorprende que en los foros de bodas que he visto solo se nombre a MAC, yo puestos a elegir los productos para mi maquillaje de novia elegire la mas alta gama. Aun asi también comento, por completar la informacion, que ademas de los productos y de que sean de mas o menos alta gama, lo mas importante es la maquilladora, su estilo y que te sepa entender con tu personalidad. A mi en ese sentido me dieron muy buena impresión todas las chicas, aunque he de decir que por cómo me atendió y como me explicó, la chica de nars me dio buenisima impresion.
Con todo esto solo queria informar a todas aquellas chicas de zaragoza que no sólo esta MAC, que hay mas opciones que merecen la pena también considerar.
Yo personalmente la idea que llevo (ya que para mi el maquillaje es muy importante y es mi hobby) es, si la economia en ese momento me lo permite, hacerme dos pruebas en un par de firmas y elegir al final la ganadora, y reservar para el dia de la boda en la firma que mas me haya gustado.

26 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 30 de Octubre de 2018 a las 09:25
  • S
    Novia Novata Septiembre 2019 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola...ese paquete de donde?
    GraciasSmiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2014 Granada
    Marinela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb estuve; se va un poco de precio bobby brown, porque lo que menos vale empieza por unos 30 y tantos €!! Asi q, a multiplicar x 4!!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii, mira yo he cogido un paquete que incluye
    Prueba de maquillaje + prueba de peinado novia
    Maquillaje novia + peinado novia en casa el dia de la boda
    Maquillaje para mi madre+peinado el dia de la boda
    Todo x 390€.incluido el desplazamiento a casa
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y precio sabes cuanto vale? Es que puufff los de bobbie no me gusta mas que miro la foto menos me gusta
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cubre muchisimo y aguanta sobre 12 h intacto! Aqui en proveedores esta "novia perfecta" y tienen fotos colgadas de maquillaje con aerografo,a mi m lo haran ellas
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye y como va lp del aerografo cubre bastante?
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo estoy dudando lo tengo para la boda con bobbie brown pero es que yo veo las chicas en las fotos de aqui del foro y les cubre un monton el.maquillaje y a mi no me tapaba nada los granitos... Y los ojos si bueno, no estan mal pero es q veo fotos de otras chicas e impactan los maquillajes
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2014 Zaragoza
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo conozco a una de las maquilladoras de MAC, a Esther. Es muy buena, seguro que quedas encantada con ella.

    ¡Suerte!

    • Responder
  • Betty
    Súper Novia Julio 2015 Zaragoza
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias!!! me has ahorrado un viajecito al Corte jeje

    • Responder
  • Alejandro&clara
    Novio Curioso Septiembre 2015 Zaragoza
    Alejandro&clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, todos a dimicilio y ademas de no ponerme ningin inconveniente en todos los stands dieron por supuesto que el dia de la boda el maquillaje era a domicilio.
    Ademas, en bobby y en nars especificaron que la misma maquilladora que te hace la prueba, sera la que vaya a tu casa el dia de la boda, en MAC no lo pregunte y la chica no lo específico (perdió menos tiempo que en los otros dos stands en explicarme las cosas y no me dio tan apena ningún detalle de primeras, me dio un folleto y me dijo que para este año estaban casi completas, alomejor no lo dijo, y
    • Responder
  • Betty
    Súper Novia Julio 2015 Zaragoza
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    NARS tambien van a domicilio??

    • Responder
  • A
    Súper Novia Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando pregunté en el corte ingles ... No fueron muy entusiastas explicandome las cosas en varias marcas... Insistian en irme a maquillar allí, cosa imposible, y cuando dije a donicilio no me gustó la cara q pusieron. Total yo pago, yo decido... Y me fuí a buscAr otra cosa.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2014 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias guapa!!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Agosto 2015 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jijiji a mí me viene genial, ya te digo que soy fan de bobby, a ver si lo puedo ajustar a mi presupuesto yujuuu
    • Responder
  • Alejandro&clara
    Novio Curioso Septiembre 2015 Zaragoza
    Alejandro&clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tambien me queda mucho jaja pero estaba en el corte inglés y me pudo el ansia de preguntar, y ya que me dieron informacion que yo no habia visto por aqui la he querido compartir por si le ayuda a alguien Smiley smile
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Agosto 2015 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Graciaaaas! A mi como me queda mucho no tengo muy claro lo que haré
    • Responder
  • Alejandro&clara
    Novio Curioso Septiembre 2015 Zaragoza
    Alejandro&clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El dia de la prueba tienes que comprar 4 productos, no pagas "nada" por la prueba, igual que en el resto, de hecho, te gastas lo que quieres (aunq en 4 productos puedes gastarte mucho mas de 65 euros)
    • Responder
  • Alejandro&clara
    Novio Curioso Septiembre 2015 Zaragoza
    Alejandro&clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    MAC:65 euros por la.prueba cabjeables, 120 el dia de la boda a domicilio y 100 cada persona extra.
    Bobby: el dia de.la.prueba compra de 4 productos, 150 euros el dia de la boda a domicilio y 90 euros persona extra.
    NARS: 65 euros el dia de.la.prueba canjeables, 100 el dia de la boda y 70 por persona extra.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me maquilla una chica de bobbie brown, yo trabajaba en cosmetica en el corte y los conozco bastante, te vale igual q cualquier maquillador de peluqueria. A mi me vale 150 euros y viene a mi hotel pero claro yo es aqui en barcelona y varian los precios segun la ciudad
    • Responder
  • Alejandro&clara
    Novio Curioso Septiembre 2015 Zaragoza
    Alejandro&clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    MAC: 65 euros el dia de la prueba canjeables
    • Responder
  • Alejandro&clara
    Novio Curioso Septiembre 2015 Zaragoza
    Alejandro&clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se si todas las firmas de cosmetica del corte ingles tienen ese servicio, en concreto estas 3 si, es posible que alguna mas tenga, yo de las que hay en el de sagasta, creo que cualquiera de las tres que nombro serian de las mejores opciones
    • Responder
  • Alejandro&clara
    Novio Curioso Septiembre 2015 Zaragoza
    Alejandro&clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te comento, yo pregunte en bobby brown y nars. En bobby por la prueba tienes que comprar 4 productos de la firma (maquillaje, tratamiento, brochas...) y el dia de la boda 150 euros, por cada persona extra a maquillar son 90 euros.
    En nars el dia de la prueba son 65 euros a canjear por profuctos, el dia de la boda 100 euros y cada persona extra son 70.
    Para complementar la informacion te comento que bobby brown y MAC son ambas del grupo estee lauder, y bobby es dentro del grupo mas carillo q MAC (y en mi opnion mas calidad, aunque hablemos de dos firmas de gran calidad) y nars yo lo compararia mas con bobby q con MAC en ese sentido.
    Tambien quiero decir q yo no soy experta, lo que digo es mi opinion y bajo mi experiancia.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En todos lod corte ingles tienen ese servicio? Yo estoy perdida con el maquillaje
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que precios te han dado? Yo ya tengo contratado mi maquillaje y peluqueria porque lo queria con aerografo,pero al ptincipio pense hacerlo con mac o bobby y tengo curiosidad
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Agosto 2015 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta bobby brown pero creo que ellos no te dejan canjearlo por productos y sin embargo mac si, por eso creo que este último tiene más novias adeptas
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2014 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y esas otras firmas que dices (que desconozco totalmente jaja) son más caras o más baratas que Mac, sinceramente soy una "inculta" en lo que el maquillaje se refiere!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración