Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sueñosdenovia
Novia Experta Julio 2022 Valencia

Maquillaje novia calidad-precio adecuado

Sueñosdenovia, el 27 de Mayo de 2020 a las 14:24 Publicado en el Grupo Valencia 1 3

Hola chicas, a ver... Os cuento. Nos casa amos el 13 de junio de 2020 y ya tenía maquilladora, económica, el precio era más bajo que otras maquilladora que cobran más pero por el chaché que tienen que otra cosa.

La chica que había cogido era Noelia Polo, me encantaba todo de ella, sus maquillajes, su amabilidad y pos supuesto sus precio:
150 euros maquillaje de novia con aerografo incluida prueba. Y maquillaje invitada a 35 euros, también con aerógrafo.
El problema ha sido que al cambiar la fecha al 19 de junio de 2021, ya no puede y me he visto desbordada de nuevo, ya que fue una de las principales preocupaciones que tuve, todas me pedían una barbaridad (según mi pensamiento), no me gustaría gastarme 300 euros en un maquillaje... Tampoco estoy dispuesta para llevarlo menos de 24h.
Os pido ayuda para que me recomendéis una maquilladora o maquillador que sea económico pero que por ello no tenga que ser peor, que tenga experiencia. Solo quiero maquillaje. Ya que peluquería tengo una de confianza.
Muchas gracias. 😘

3 Respuestas

Última actividad por Yumey, el 14 de Junio de 2020 a las 04:53
  • Yumey
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Yumey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me va a maquillar H, su Instagram es @beautyby_neleh ... La verdad que fue conocerla y saber que ella tenía que ser mi maquilladora, hace trabajos impecables. De precio está muy muy bien, creo recordar que eran 145€ con dos pruebas incluidas...


    No habla muy bien español (se defiende bastante) pero aún así sabe captar enseguida lo que estás buscando. 🌻😊
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas si todavía no teneis contratado el maquillaje y la peluqueria, echad un vistado a Tony Espada. Es una maravilla, a mi me peino en la boda de una amiga, y me va a peinar en la mía, y estoy encantada. Muy recomendable. Smiley heart Smiley star

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días preciosa,

    Te comparto las recomendaciones de otras compis Smiley heart

    Maquilladoras valencia

    Maquilladoras profesionales en Valencia

    ¿Tienes claro lo que te harás para el día B? Smiley surprise

    ¡Que tengas un buen día guapa!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración