Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Angela
Novia Principiante Agosto 2015 Tenerife

Maquillaje/peinados en tenerife

Angela, el 20 de Enero de 2015 a las 13:59 Publicado en el Grupo Tenerife 0 24

Hola! Alquien de tenerife me puede ayudar en encontrar una peluqeria donde peinan y maquillan para novias? Quizas incluso que se desplazan al sitio del evento(en una finca)

graciass

24 Respuestas

Última actividad por Tibiabin, el 9 de Agosto de 2015 a las 00:45
  • T
    Novia Principiante Julio 2016 Tenerife
    Tibiabin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A m si todo va bien me peinara mi peluquera y amiga "peluquería teknik" en candelaria, a ella no le hace gracia porque quiere peinarse y llegar a la boda descansadita pero se que con mucho amor me pondrá bellisima!!porque me quiere y yo a ella.
    • Responder
  • Yazmina
    Novia Habitual Junio 2015 Tenerife
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Yo les recomiendo "Claudio y estilistas" en el Puerto de la Cruz!
    Super profesionales, encantadores y resultados impresionantes!!
    Se desplazan a donde quieras y muy buena relación calidad/precio!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2016 Tenerife
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alguien podría darme la pagina web o mandarme un privado con su telefono? Gracias!!!!!
    • Responder
  • MARIA
    Novia Experta Septiembre 2015 Tenerife
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Lo mío ha sido de guasa. Os pregunté q si conociais peluquero q m pudierais recomendar y la verdad es q fuisteis súper útiles (muchas gracias). Pues resulta q una muy buena amiga de mi chico , q esta invitada a la boda, trabaja en una peluquería en sta cruz e insistió muchísimo en q quería peinarme y maquillarme en la boda. Total q yo al principio estaba muy reticente pero a la mujer le hacía ilusión x lo q le dije q si y bloqueó el día para la boda. Sabéis q yo lo estoy preparando todo desde la península y en mayo pedí una semana de vacaciones para ir a arreglar cosas de la boda(prueba de menú, peluquería, registro....) total, q una semana antes quedó con ella para la prueba cuando esté allí. Llega esa semana en Tenerife y ya os podéis imaginar mi emoción . tenía cita el jueves a las 16.00, me llama el miércoles a las 20.00 diciéndome q le han apuntado para mi día otras dos bodas mas y q no m va a poder peinar, q si quiero m busca a alguien. Yo en ese momento me quedé en shock y le dije q x favor m lo buscara. Cuando cuelgo y se lo cuento a mi chico se puso echo una furia y la llamó a ella y a la jefa de la peluquería (q se supone q tb es amiga). Total q yo ya le dije q no quería q m buscara ella nada xq ya no m fiaba. Al día siguiente con todo el disgusto agarré el coche y al sur a buscar peluquera. Encontré una peluquería q fueron súper agradables y me trataron como a una reina.
    Sólo os digo q os guieis por vuestros primeros presentimientos (yo lo tenía q haber hecho y haberla dicho rotundamente q no) y si vais a sta cruz no vayáis a la peluquería "karizzia", os la pueden liar....
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2015 Tenerife
    Silvaniana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, hoy he ido a ver a Fermin a su salon a San Isidro y lo que contratado. Se desplaza para maquillarme y peinarme. Hemos pobrado algo de maquillaje y me ha encantado. Espero que todo vaya bien. Saludos

• Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2015 Tenerife
    Silvaniana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo voy a ir a hablar con él, la novia de mi sobrino va a su peluquería y me dice que muy bien. A ver qué tal

• Responder
  • Victoria
    Novia Principiante Junio 2015 Tenerife
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he contratado a una maquilladora de nars,marca muy buena de maquillaje que tiene stand en el corte inglés que trabaja con una peluquera.todavia tengo que hacerme la prueba pero ambas se trasladan a mi casa para las dos cosas,prueba y boda. No se si será más caro o barato q otros, pero al menos conozco la marca y se que son productos de calidad,aparte la comodidad de no moverme que tengo un niño pequeño y que peinan y maquillan a mi hermana y mi madre por muy buen precio.

• Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Septiembre 2015 Tenerife
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo recomiendo a Carlos Montesdeoca de Santa Cruz de Tenerife, se publicita en esta web.

• Responder
  • Lydia
    Novia Habitual Julio 2015 Tenerife
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alguien a ido a fermin Díaz En san isidro? Se que se desplazan a cualquier lado pero no sé más!! Alguna ha ido o algo? Yo tengo prueba la semana que viene

• Responder
  • C
    Novia Habitual Abril 2015 Tenerife
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y por Santa Cruz alguien podría recomendarme a alguien que peine y maquille, y por supuesto y si puede ser que no se salga mucho de presupuesto!!! Smiley smile
    • Responder
  • Yazmina
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te agradezco mucho q me cuentes tu experiencia pues quería tu opinión después de lo q me ha costado poder tenerlos de estilistas y con lo q pasó de la otra chica...
    Quieres mandarmela por privado? Me encantaría ver cómo te dejaron...
    Si te apetece!
    Un beso y gracias por tu ayuda!
    • Responder
  • Macarena
    Novia Habitual Julio 2014 Tenerife
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me dejaron que parecía una novia de catálogo, y tanto el peinado como el maquillaje me duraron todo el evento (fue una boda de día y buena parte de la noche). Es más, el pobre Claudio tuvo que atarme el corsé del vestido, porque mi madre con los nervios no daba una Jajaja

No, en serio, me hicieron lo q les pedí (y más maniática que yo, pocas), bien de precio, peinaron y maquillaron ese día a 3 personas más y las dejaron guapísimas, y yo acabé contenta. Mi valoración a su trabajo, tanto el de María como el de Claudio es de un sobresaliente. Y para la postboda me peinó en la peluquería el otro chico, Benahoare, (otro tipo de peinado) y también es un crack.

Así que si te dan buen rollo, puedes animarte con ellos. Si siguen teniendo tanto trabajo, por algo es Smiley winking

(Te adjuntaría una foto, pero no seeeeee)
    • Responder
  • Yazmina
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final parece que la otra chica se casa por la tarde y yo por la mañana, asi q sí me pueden atender! Parece q se ha arreglado... Me los recomiendas entonces??
    • Responder
  • Yazmina
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, un chasco! Me había gustado mucho lo q ofertaban y su trabajo en feboda. También leí por aquí otro problema q tuvieron con otra novia, habían cogido dos novias el mismo día y llegaron tarde a una de las novias 1 hora, la novia tuvo problemas con el cura y todo y dice q terminó en urgencias de lo mal q lo pasó...
    Conmigo el problemas es q yo hablé con Rubén (el q estaba en feboda) y el q cogió la cita de la otra chica fue Claudio, parece q no se entienden entre ellos o
    No sé.
    Claudio sòlo preguntò a cuántas invitadas más iba a peinar, prefiero no pensar q es por el dinero q iban a ganar.
    En fin, me alegro q contigo todo fuera muy bien, seguro q te dejaron guapísima!!
    Gracias por todo!
    • Responder
  • Katerine
    Novia Máster Noviembre 2015 Tenerife
    Katerine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se llama Peluquería Dacil, esta en el Valle San Lorenzo, en cruz del guanche, el municipio arona puedes buscarlo por internet!
    • Responder
  • Macarena
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué raro, conmigo al menos fueron muy serios y muy profesionales, tanto en las pruebas como el día de la boda. Suerte entonces para encontrar uno, yo la verdad es q no conozco Smiley sad
    • Responder
  • Yazmina
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me caso en La Laguna, en el Cristo. Por ahora no tengo respuesta de proveedores... A ver si tenemos suerte y encontramos algo!
    • Responder
  • MARIA
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Alaaa!! y dónde es?? te importa darme la dirección para cuando vaya acercarme ?

• Responder
  • Yazmina
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo había hablado con Claudio & stilistas y sólo me faltaba hacer las pruebas para confirmar, Me habían reservado el día y ahora me encuentro que ese día han metido a otra chica q aunq tampoco se ha hecho las pruebas ni ha pagado por la cara mi reserva ha desaparecido...
    • Responder
  • Katerine
    Novia Máster Noviembre 2015 Tenerife
    Katerine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien ando en busca de maquilladora, para peluquera iré a la de toda la vida! Esta en el sur de Tenerife yo también me caso en el sur
    • Responder
  • MARIA
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uffff yo también tengo el mismo problema, estamos organizando la boda desde Madrid(que es donde estamos viviendo ahora) y entre que yo no soy de allí y mi suegra está a caballo entre la Palma y Tenerife, no conozco peluquerías allí. El problema es que nos casamos en el Sur y vaya tela con el suplemento de desplazamiento de todos....

A ver si en febrero que vamos a hacer una visita me recorro sitios a la aventura....

• Responder
  • Macarena
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es por el norte, te recomiendo Claudio y estilistas, fueron los q m peinaron y maquillaron. De precio están bien, y son muy buenos. También se desplazan, aunque la peluquería la tienen por la orotava. Llámales con tiempo porque suelen tener mucho trabajo Smiley winking
    • Responder
  • Angela
    Novia Principiante Agosto 2015 Tenerife
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yazmina! donde te casas tu? a ver si nos ayudan con lo de la peluqueria y maquillaje Smiley smile
    • Responder
  • Yazmina
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambièn estoy buscando! A ver si nos ayudan!!!
    De momento pedí presupuesto en los proveedores que muestra bodas.net, aunq hay mezcla pues vi q uno es de las palmas, otro de la palma...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración