Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Curiosa Junio 2018 Tarragona

Maquillaje/peluqueria

Rosa, el 2 de Octubre de 2016 a las 21:30 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 17

Hola!!

estoy mirando presupuestos de maquillaje y peluqueria y la verdad es que me he quedado un poco en shok por lo precios.. las dos a la que he pedido presupuesto me cobran 300€ o 330€ por las pruebas y el día de la boda.

Yo la verdad es que lo veo exagerado.. no se si es por que era incosciente de los precios o es que es una barbaridad.. alguien por la zona de tarragona o que sepa mas o menos los precios en los que rondan?

Graciassssss Smiley heart

17 Respuestas

Última actividad por Nady, el 3 de Octubre de 2016 a las 08:42
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi nadie vendrá a hacerme nada a casa, voy a la chica a donde voy a hacerme las cejas a que me maquille y son 40 euros con prueba incluida (1día, pero no hay límite de pruebas, hasta que a mi me guste el resultado) y la peluquería ciento y pico, no recuerdo el pico, pero no llegaba a 150 que es a la peluqueria que voy siempre a cortarme el pelo y a peinarme para otras bodas y eso con otro día de pruebas también, además estós ya conocen mi pelo y mi piel.

    • Responder
  • Jenniffer
    Novia VIP Octubre 2016 Valencia
    Jenniffer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La encontré aquí en Bodas.net, se llama Encarna Barranca es fantástica!! búscala en proveedores, es de Moncada y va a domicilio...
    • Responder
  • Ester
    Novia Máster Mayo 2017 Valencia
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Ester
    Novia Máster Mayo 2017 Valencia
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes decirme quien? ya me había mentalizado pero si encuentro algo más económico, mejor

    • Responder
  • Jenniffer
    Novia VIP Octubre 2016 Valencia
    Jenniffer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también en Valencia me cobran 200€, peluquetiqueta y maquillaje pruebas incluidas. Es una chica fantástica!!!
    • Responder
  • Esther
    Novia Leyenda Marzo 2017 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si te enteras de algún detallito interesante me cuentas vale?? Smiley kiss
    • Responder
  • Ester
    Novia Máster Mayo 2017 Valencia
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues llamaré mañana, porque les pregunté por facebook y nada, hace unos días ya. Y hoy comentándolo me lo han nombrado y me han hablado bien, así que a ver si consigo hablar con ellos. La verdad que tienen trabajos muy bonitos

    • Responder
  • Esther
    Novia Leyenda Marzo 2017 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no tenía ni idea porque yo he contactado por Facebook! Y nunca me he hecho nada allí, pero todo lo que veo son buenas recomendaciones, unas fotazas chulisimas. Y la primera vez que vaya será cuando vaya a la prueba!!
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Septiembre 2017 Cantabria
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una duda de esto... cuando se habla de prueba de makillaje y de pelukeria... se refiere a solo una prueba? Osea.. solo un peinado? Si no t convence el primero que te hacen..tienes q pagar los demas o como va esto??? Estoy perdida en este tema.. se nota no?? Jajaja
    • Responder
  • S
    Súper Novia Enero 2014 Madrid
    Soy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo por suerte tengo mi prima que es esteticien y maquilladora y me lo hara todo ella y sobre el peinado no pienso hacer pruebas ni nada ire el mismo dia a la pelu con la foto que quiero que me hagan y yasta , ya tengo mucha faena para lo reto
    • Responder
  • Ester
    Novia Máster Mayo 2017 Valencia
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me han recomendado esta tarde justo que llamara y lo tengo pendiente para mañana, pero no sabía precios ni nada. Estan por el Hospital General, verdad? tu has ido ya alguna vez a ellos o la prueba será la primera?

    • Responder
  • Esther
    Novia Leyenda Marzo 2017 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo contacté con Carlos Escribano, que es el maquillador, y trabaja en laPeluquería "Angel Fernández Centro de Imagen". Y por pelu son 120€ y maquillaje 60€! Prueba y día de la boda incluidos en el precio!!!
    • Responder
  • Natacha
    Novia Habitual Julio 2017 Alicante
    Natacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi presupuesto en alicante tambien es asi. Y tambien tuve un ataque al escuchar los precios. Sin embargo, se explica (un poco) con el hecho de que tardan horas en ocuparse de nosotras, y que lo hacen muy bien normalmente ^^
    • Responder
  • Ester
    Novia Máster Mayo 2017 Valencia
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ostras, me puedes decir donde? a mi los que me han dado precio menos de 300 no me gustan nada nada, y eso que yo no entiendo nada del tema y soy poco exigente

    • Responder
  • Esther
    Novia Leyenda Marzo 2017 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Valencia el precio normal?! A mí me cobran por peluquería y maquillaje 180€. En Valencia.
    • Responder
  • Ester
    Novia Máster Mayo 2017 Valencia
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En tu zona ni idea, pero en Valencia es el precio normal. Yo también entré en shock cuando empecé a preguntar

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2017 Almería
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un precio normal. Hay quien cobra eso pero no da un servicio adecuado al precio. Informate de que te ofrecen diferente a un recogido/maquillaje normal de invitada
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración