Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Máster Julio 2020 Vizcaya

Maquillaje vs llanto

Noviafeliz, el 10 de Diciembre de 2019 a las 14:44

Publicado en el Grupo Belleza 41

Hola compis! Estoy empezando a mirar maquillajes para el día B y hay algo que me preocupa mucho... SOY UNA LLORONA! Ya se que las maquilladoras utilizan productos buenísimos que aguantan mucho pero no se si lo suficiente! No soy de soltar un par de lagrimitas... Soy de llorar a chorros y moquear....
Hola compis!
Estoy empezando a mirar maquillajes para el día B y hay algo que me preocupa mucho...

SOY UNA LLORONA!
Ya se que las maquilladoras utilizan productos buenísimos que aguantan mucho pero no se si lo suficiente!
No soy de soltar un par de lagrimitas... Soy de llorar a chorros y moquear. Además, en cuanto lloro se me pone la cara como un tomate 😢Alguna más en mi situación? Me da pánico que el maquillaje me dure 10 minutos, porque creo que voy a empezar a llorar incluso antes de pisar el altar

41 Respuestas

  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El vuestro ultraresistente jejeje
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ai, a mi se me empieza a poner la nariz roja.. horrible. Espero que le maquillaje aguante y que demos una sorpresa y no lloremos tanto jajaja

    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás como apareces muy bien!!! Lo de la cara roja luego el fotógrafo te lo baja con Photoshop y lo del rímel seguro que te ponen uno para q no pase eso
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi wedding planner pondrá una especie de tocador y se encargará también de los retoques pero hasta que termine la ceremonia no se que hacer! Voy a aparecer en todas las fotos con la cara roja y el rimmel corrido 😔
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa lo mismo que a ti, pero yo llevo una maquilladora para el convite para retoques de maquillaje a todas las invitadas que quieran y a mi
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, se lo comentare a la maquilladora. Supongo que la mayoría de las novias lloran y los maquillajes están preparados para eso, pero todavía no he estado en ninguna boda en la que la novia haya llorado a mares.
    Creo que a mi madre y a mi nos va a tener que echar triple capa de todo jejej
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que no voy a parar ni un minuto... Jejeje


    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente sus maquillajes aguantan mucho! De todas formas hablalo con quien vaya a maquillarte para que lo tenga en cuenta... pero no creo que haya problema.
    • Responder
  • Nagore
    Súper Novia Febrero 2020 Álava
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aupi, pues yo soy igual, pero me da que ese día o no dejo de llorar o estoy tan emocionada que mi cuerpo no reacciona. Segun la maquilladora no tengo de qué preocuparme, ya te contaré la experiencia

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración