Hola chicas, he visto que hay algunas que preguntais por maquilladores, pues tengo referencias de uno que vive en san anton,es un hombre, ahora solo maquilla en su casa, se llama Chico y su precio es caro carisimo, la prueba es 90 y el dia B 130€,utiliza productos La Praire,alta gama.
Otras son las chicas del stand de MAC de el corte ingles,las del stand de Clinique y de YSL,e me han hablado muy bien de ellas, a dos amigas mias las maquillo Chico y una maravilla...elegantes a mas no poder,pero claro,el precio tira para atras.
Un consejo de mi fotografa,no utilizar sombras,colorete o polvos con brillo o nacarados, porque dice que en la fotografia parece como si fuera sudor ese tipo de brillo y queda mal,mejor tonos mates,pero bueno eso ya a gustos.
Bueno y ahora necesito vuestra ayuda para los tratamientos corporales y faciales,asi como manicura y demas,cual me podeis recomendar,no todas hacen las limpiezas iguales,hay mucha diferencia,pero no tengo referencias de ninguna,me podeis recomendar alguna?,gracias.