Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia Novata Septiembre 2010 Granada

Maquillaje y peinado de novia en granada

Jessym, el 5 de Julio de 2010 a las 23:51 Publicado en el Grupo Granada 0 19

Hola me caso el 4 de septiembre y aun no tengo el peinado y maquillaje, si sabeis de algun sitio que este bien de precio y que sean profesionales de verdad, porfa decirme gracias a todas!!!!!!!

19 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 4 de Septiembre de 2014 a las 13:10
  • C
    Novia Curiosa Junio 2013 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi si me gustó, además han sido tres veces las que la he llamado, una para mi boda y dos para fiesta, y tanto el trato cómo el precio fueron geniales, además de buena persona es una gran profesional, a mi me la recomendaron y gracias al cielo por que antes hice una prueba en mac y fue horrible......en ocasiones lo que pensamos por su fama nos deja sorprendidos, q fue lo que me pasó con mac, y muchas veces lo que pensamos q no, nos sorprende.... Yo te animo de corazón q la pruebes no te arrepentirás..... Un saludo guapa
    • Responder
  • Teresa
    Novia Experta Julio 2014 Murcia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo siento por Gema,que se ha puesto en contacto conmigo enfadada por lo que he dicho. Pero ha sido mi experiencia con ella. Que es simpática? Si.... Que estuvo puntual el día de la boda? También. Pero la desaconsejaria a mi gente y aunque no quiero jugar con su trabajo yo sentí que se jugaba con mi posicion. Ella sabia que organizaba todo desde otra ciudad,me dijo que las pruebas necesarias hasta que estuviera contenta y no fue así para nada...sigue justificando el precio con lo que me hizo d las cejas limpieza de cara y uñas pero es que son cosas que yo no hubiera contratado....simplemente me dijo que me las regalaba con lo demás y luego las uso para justificar el precio final la noche antes d mi boda...que queréis que OS diga. A mi me salio rana
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2015 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Teresa, lo voy a tener muy en cuenta xq opiniones como estas con tantos detalles son las que me fio más. .. un besazo
    • Responder
  • Teresa
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me gusto cuando vida las fotos me había hecho la forma d los ojos rarísima. Pero eso no fue lo peor...porque ese día llego puntual y bien. Lo malo fue que me dio un presupuesto que luego se quedo en casi lo mismo sin que contratara a la peluquera...me dijo que si es que las cejas que si las uñas...cuando me lo ofreció como regalo. La noche antes de la boda me llamo pata que le pagara 30 euros mas en concepto de la peluquería que no contrate,y como comprendereus lo hizo la noche antes porque sabia perfectamente que no la iba a mandar a freír espárragos ya que me quedaba sin maquillaje. Trague y le pagué. La peluquera me decía que ellas no hablaban na más que lo justo pero esa noche bien que estaban en contacto las dos. En fin porque te escribo desde un móvil que si no me explayaba mas. Las pruebas no hubo manera de hacerlas al mismo tiempo: peluquería y maquillaje...que nada,yo también me fije en los comentarios para contratarla ahora que te digo una cosa:yo he puesto en negativo mi opinión con ella y todavía no sale reflejada....ya se lo diré a la administradora cuando tenga mi ordenador disponible
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2015 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Teresa, no te gustó el resultado el día de tu boda? ??? Jolín que put.... yo me caso el año que viene y había contactado con ella xq en los foros la ponen genial. Me dejas indecisa, la verdad, me puedes dar más detalles? ??
    • Responder
  • Teresa
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te voy a dar una no recomendación...Gema Alcaide. La ponen muy bien en bodas.net pero vomigo fue un fiasco....de precio,de dificultad para quedar con ella,de resultados....ya lo único que me queda pasado el día d mi boda es advertiros que con ella es cuestión d suerte
    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2015 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A ***************@*******.***

• Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2015 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias, porfa me pasas esos telefonos? graciasssss

• Responder
  • I
    Novia Adicta Julio 2012 Granada
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas! yo puedo recomendarte a las mias, ambas del pueblo de Deifontes, la peluquera me cobro 100 euros por peinado y prueba, por desplazamiento 20, y la maquilladora unos 60 euros con todo, esta genial, además bastante buenas e innovadoras. Si quieres te paso sus telefonos , suerte en la busqueda guapa!

• Responder
  • B
    Novia Principiante Marzo 2013 Granada
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias! voy a ver!

• Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • B
    Novia Principiante Marzo 2013 Granada
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! me caso en marzo y he estado leyendo algunos de vuestros consejos sobre peluqueria, y aunque hace ya bastante tiempo no se si me podrias ayudar a encontrar una peluquera y maquilladora por un precio razonable, porque piden unas cantidades por ahi que no estoy dispuesta a pagar!

si me pudierais echar una mano...muchas gracias

• Responder
  • S
    Novia Novata Junio 2011 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!alguien conoce la peluqueria Atienza en Armilla?? o Ascensión Alcaide en granada (zaidín)??pdriais darme referencias??gracias!

• Responder
  • B
    Novia Novata Septiembre 2011 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Perdona, me refiero a ti Cristina. Al final que tal te quedo?

saludos!!

• Responder
  • B
    Novia Novata Septiembre 2011 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas tardes,

Podrías mandarme su contacto??

gracias!!!

• Responder
  • M
    Novia Novata Abril 2024 Murcia
    María José Calv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola¡¡¡¡ me has dejado impresionada con los precios, me podrías decir el teléfono de la chica???? te lo agradecería mucho porque me han pedido 400 euros!!!y la verdad es que me he escandalizado un poco con los precios!! gracias!!!! mi email es : *********@*******.*** . Te agradecería que me mandases el teléfono por email. Muchas gracias!!1

• Responder
  • Cristina
    Novia Novata Agosto 2010 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi peina una chica de Santa Fe que vendrá a casa el día de la boda, es esteticien y peina y maquilla super bien, estuve el otro día haciéndome la prueba y fueron de peinado (contando con que me retoqué las mechas y me corté un poco)50€ y 15€ del maquillaje(después de quitarme las cejas, labio superior...), luego no sé lo que saldrá el día de la boda, pero a mi me merece la pena que venga a casa y me arregle aquí.

No sé como se llama la peluquería exactamente, ella es Jessica. si te interesa dímelo y te mando su teléfono, yo salí contentísima de la prueba porque es superprofesional y sabe muy bien recomendarte que te queda mejor.

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jessym, mírate estos links Smiley winking

https://www.bodas.net/bodas/novias/belleza-novias

https://www.bodas.net/belleza-novias/maquilladoras-tropicalmakeup--e16612%C3%A7

• Responder
  • S
    Novia Novata Noviembre 2009 Granada
    Singno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola jessica,,, yo es que me peine en la peluqueria de mi barrio LOLA PAREJA,, AL LADO DE LA ANTIGUA HIPICA,, Y me maquillo donde boy siempre ha hacerme la cera,,, el Maria Ines,, tambien en el zaidin si quieres telefonos avisame y te los paso , me salio bien de precio, te cuento el peinado con la prueba fueron 80 euroso,, y el maquillage con la prueba,, incluidos el de mi madre y hermana fueron 180€.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración