Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Novata Septiembre 2016 Sevilla

Maquillaje y peluquer@ sevilla

Blanca, el 12 de Octubre de 2015 a las 10:49 Publicado en el Grupo Sevilla 0 10
Buenos días chicas!!!Me caso en Sevilla el año que viene y necesito maquillad@r y peluquer@ para mi y para mi hermana que vengan a domicilio a casa. Conocéis a buenos profesionales!?!! Por ahora los que pregunto, no bajan de 500EUR solo yo....no se si ese es el precio de Sevilla o me están timando....Si me pudierais ayudar!!!!
Gracias!!!!

10 Respuestas

Última actividad por Mencia, el 13 de Octubre de 2015 a las 17:13
  • M
    Novia Principiante Octubre 2016 Sevilla
    Mencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo llevo a Irene Miranda, me hizo una prueba de demostración y me gusto mxo como trabaja. La tienes en proveedores, y de precio esta bastante bien, nada abusivo, q hay veces en las q nos tenemos q llevar las manos a la cabeza cuando nos dan un precio. ...Un beso y ya nos cuentas!!!
    • Responder
  • Sara
    Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Blanca!

A ver si podemos ayudarte a encontra maquilladora y peluquera Smiley winking No sé si has mirado en proveedores pero te los paso:

https://www.bodas.net/bodas/novias/belleza-novias/sevilla

También te dejo debates que te irán genial:

https://comunidad.bodas.net/debates/archive/necesito-ayuda-maquillaje-y-peluqueria-para-la-boda--t43957

https://comunidad.bodas.net/debates/archive/peluqueria-y-maquillaje--t194962

https://comunidad.bodas.net/debates/archive/sos-busco-peluqueria-y-maquillaje-en-sevilla--t99816

¿Qué te gustaría hacerte guapa? Ya nos cuentas!

Un abrazo Smiley smile

• Responder
  • K
    Novia Habitual diciembre 2015 Sevilla
    Kika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Silvia Romero make up artist, sin dudarlo. Ese dia necesitamos productos buenos y unas manos expertas porque van a darnos muchos besos y nos van a hacer mil fotos.Ella es profesional, tiene una técnica estupenda y solo trabaja con primeras marcas.No será la más barata ( no lo sé porque es que no miré ninguna mas después de ver su trabajo).La peluquería es otro tema, yo tenía a una y me ha dejado tirada pero la propia Silvia me ha solucionado la vida y esta semana voy al estudio de dos peluqueros a entrevistarme con ellos, si me gustan y me convencen ( soy muy exigente) os contaré.

• Responder
  • P
    Novia VIP Agosto 2016 Sevilla
    Patrypedro2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues una peluquería de mi barrio, k de casualidad son amigos de mis tíos. Pero supongo k va a Sevilla. La peluquería está en Montequinto
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Agosto 2017 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Q peluquera es el tuyo?? Esta super bien de precio
    • Responder
  • B
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías decirme cual es? O si conoces a alguien?
    • Responder
  • P
    Novia VIP Agosto 2016 Sevilla
    Patrypedro2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    K caro, a mi la mía me cobra 130€, con 2 pruebas de peluquería y 2 de maquillaje y vendrá a mi casa. Estoy encantada con ella.
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la empresa oui novias tienen maquilladores increíbles, creo que también se desplazan a Sevilla aunque no estoy segura. Cobran por maquillar y peinar a la novia 360€ y a invitadas 120€. Mira en los proveedores de aquí a ver si te aparecen en Sevilla. Mucha suerte!!!
    • Responder
  • N
    Novia Novata Mayo 2016 Sevilla
    Novatilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! he estado mirando todos y Quino Amador es el único que me gusta, pero desconozco los precios que maneja. Alguien lo sabe?

• Responder
  • B
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que os parecen, Cristina Gordillo, Eva Fernandez, Marieta Nogueras o Quino Amador?Gracias!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración