Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Novata Septiembre 2011 Tenerife

Maquillaje y peluqueria

Veronica, el 3 de Mayo de 2011 a las 14:09

Publicado en el Grupo Tenerife 38

Hola a todas! Necesito que por favor me puedan ayudar a encontrar algun profesional que vaya a domicilio a peinar y maquillar! Y que no sea demasiado caro, yq que en todas las peluquerias que he preguntado tienen precios desorbitados! Gracias!

Hola a todas! Necesito que por favor me puedan ayudar a encontrar algun profesional que vaya a domicilio a peinar y maquillar! Y que no sea demasiado caro, yq que en todas las peluquerias que he preguntado tienen precios desorbitados! Gracias!

38 Respuestas

• S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, la verdad que las fotos no es que se vea una gran cosa,, el precio si que es bueno ,,yo lo tengo guardado, aun me queda mucho para mi boda y mas adelante buscaré algo mas. Si he visto que en algunas peluquerias te lo hacen,pero que se desplazen al domicilio es mas complicado.

• Responder
  • V
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De todas formas, mirando el link con sus trabjos, no me gusta demasiado el estilismo que aparece en las fotos...por eso me gustaria hablar directamente y poder ver mas trabajos, a ver si me convencen, ya que de precio esta muy bien comparado con otros lados donde he preguntado. Saludos!

• Responder
  • V
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias, Sara! Ya habia visto este link tuyo por el foro, lo que no consigo enconrar es el telefono, para hablar con ellos directamente. Pero les voy a mandar un mail, a ver si asi tengo mas suerte. Muchas gracias! Smiley winking

• Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Veronica , a mi me mandaron una oferta de la empresa Genesis Novias aqui en Tenerife, su correo electronico es *************@*****.** . Te detallo la oferta que me pasaron a mi.

Ofertas de Maquillaje y Peinado

1.- La estilista sale junto con la novia y estaria con la novia todo el tiempo, para los retoques del maquillaje, del peinado y cambio de peinado en caso de cambio de vestido precio 150€

2.- La estilista solo estaria en el lugar donde sale la novia vestida y ahi se le haria el peinado y maquillaje precio 80€

Acompañantes, madrina, madre de la novia, damas de compañias, etc precio 20€

Si escoje la oferta de Fotos + Video, el Maquillaje y Peinado salen gratis

Para las fotos y el video, empezamos desde que la novia se esta maquillando, filmamos el recorrido, la ceremonia y hacemos un pequeño paseo donde se harian una set de fotos

Ofertas de Fotos + Video

1.- Video editado con efectos, sonido en un DVD original precio 500€

2.- 36 Fotos tamaños 20X230 + Album + un CD con todas las fotos originales y retocadas precio 400€

Un muestra de algunas fotos, peinados y maquillaje las puede ver en la http://www.flickr.com/photos/geminisnovias/

Atentamente,
    Géminis Novia

• Responder
  • V
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias! Voy a echarle un ojo Smiley smile
    • Responder
  • C
    Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira este enlace, podrías pedir un presupuesto a ver qué te dicen...

https://www.bodas.net/belleza-novias/marci-aliaga-estudio-de-maquillaje-profesional--e17016

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración