Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Habitual Agosto 2018 Málaga

Maquillaje y peluquería Eduardo Piña

Evita, el 12 de Agosto de 2018 a las 03:14 Publicado en el Grupo Sevilla 0 19
Hola! Alguna novia de Sevilla que la haya peinado y maquillado Eduardo Piña, más conocido como Eduardo estilista? Qué tal la experiencia?

19 Respuestas

Última actividad por Angela, el 10 de Octubre de 2019 a las 19:31
  • Angela
    Novia Novata Agosto 2021 Badajoz
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Cuál es el número de teléfono?
    • Responder
  • Minerva
    Novia Habitual Febrero 2020 Sevilla
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo después de varios intentos he conseguido hablar con el y deciros q merece la pena la espera. Súper educado y agradable y por supuesto q he contratado sus servicios. 👏🏼👏🏼
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Junio 2021 Sevilla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas noches Eduardo! Como podria ponerme en contacto?

    Un saludo.
    • Responder
  • Alba
    Novia Novata Marzo 2019 Sevilla
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón en cuanto al ejemplo del fontanero, espero que todas las que quieran contactar con un profesional piensen en otros profesionales del sector
    • Responder
  • Eduardo
    Sevilla
    Eduardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas tardes yo no ofrezco mis servicios a través de este portal con lo cual si se abre un debate con mi nombre no creo que aquí sea el lugar más indicado con lo cual pido filtréis las informaciones porque aquí se habla de una mala gestión en un portal donde yo no tengo nada que ver y no sé hasta qué punto ésto es legal o necesario. En primer lugar porque puede entrar tanto detractores, si tiene alguna queja pueden hacerlo a través de mis redes pero no a través de un portal web donde yo no me expongo.. que no me importaría pero no es el caso. Imagino que esto es para hablar sobre los proveedores que se ofertan no? Un saludo
    • Responder
  • Eduardo
    Sevilla
    Eduardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alba estás en todo tu derecho. Siento no haberte podido contestar en el momento pero ya he dejado los motivos por los cuales me es imposible. Siempre pido insistencia un saludo
    • Responder
  • Eduardo
    Sevilla
    Eduardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eva siento no haber estado a la altura de gestion pero ya he dejado un escrito con los principales motivos por los cuales me es imposible contactar con todo el que me escribe. Intento hacerlo lo mejor posible. Gracias
    • Responder
  • Eduardo
    Sevilla
    Eduardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voy a responder yo el Aludido. Hay una amplia solicitud de profesionales del sector. Me llegan cientos de mensajes e intento contestar lo antes posible por eso con frecuencia insisto en que me insistáis porque se quedan atrás.. yo si tengo que recurrir a un fontanero por ejemplo y no me contesta acudo a otro sin más pero no prejuzgo la forma de trabajar ni de gestionar su trabajo porque aquí pueden entrar detractores del mismo sector para desvalorar pero es cierto que me es imposible contestar a todo el mundo. Fuera a parte de la cantidad de mensajes, wassups email etc y lo ocupado que estoy siempre se me añade una madre con ambos brazos partidos desde diciembre y muy imposibilitada y un padre enfermo de Alzheimer así que antes de hacer una valoración negativa conoced los motivos y os invito a la que no esté de acuerdo a contactar con otro profesional que hay muchos. Solo pido disculpas por todas las que os intentáis poner en contacto y no puedo. Insistidme por favor. Muchas gracias
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Noviembre 2018 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Profesional como la copa de un pino!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Agosto 2018 Málaga
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo dices por mí no me siento aludida. Sigo diciendo que es un crack maquillando, pero no estoy de acuerdo con la forma de gestionar el trabajo que tiene. Y si lo digo es porque tengo mis motivos.
    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Diciembre 2018 Sevilla
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he conseguido hablar con el despues de varios intentos y me ha atendido super bien. Deberíais de pensar antes de criticarlo que tiene una vida y quizas demasiado trabajo. No me parece bien hablar asi de alguien y valorar su trabajo por eso. Yo seguiria intentandolo. Un saludo!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Agosto 2018 Málaga
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón. Por eso ya paso. Porque no me parece bien su actitud. Podrá ser un crack maquillando, pero qué menos que atender el teléfono.
    • Responder
  • Alba
    Novia Novata Marzo 2019 Sevilla
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca lo contrataría, poco profesional ya que no contesta a los WhatsApp y te cuelga el teléfono cuando lo llamas
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Agosto 2018 Málaga
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es misión imposible Smiley winking
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si consigues hablar con el, me cuentas xk llevo llamándolo 3 semanas y no hay manera
    • Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues seguro que alguna de las chicas que hay en los debates que te he compartido te da más información sobre él Smiley laugh

    ¿En qué tipo de peinado habías pensado para tu boda?

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Agosto 2018 Málaga
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sip, soy de Málaga, pero por las fotos que he visto suyas, es un crack. Lo que pasa es que está muy solicitado y cuesta la comunicación. Por eso también quería preguntar a las chicas de Sevilla si lo conocían.
    • Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Evita,

    Puedes preguntar a las chicas de Sevilla directamente en estos debates para ver si alguna de ellas lo conoce y puede darte más referencias sobre él Smiley laugh

    Novi@s Sevilla 2019: ¡Preséntate!

    Novi@s 2018 Sevilla: ¡Preséntate!

    ¿Es el estilista que te gustaría contratar para tu boda?

    ¡Un beso guapetona!

    • Responder
  • Angor
    Novia Máster Agosto 2018 Sevilla
    Angor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo conozco ni me suena, a ver si alguien puede ayudarte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración