Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mireia
Novia Adicta Junio 2018 Albacete

Maquillaje y peluquería en Almansa

Mireia, el 9 de Octubre de 2017 a las 11:56 Publicado en el Grupo Albacete 1 2

Hola a todas. Me caso en junio en Almansa. Hace bastantes años que no vivo allí por lo que estoy teniendo bastantes problemas para encontrar alguien que me haga el maquillaje y el pelo en casa el día de la boda. Me caso a las 19:00 de la tarde y en todas las peluquerías me dicen que no hacen servicio a domicilio, sino que me cogerían el sábado a última hora de la mañana para hacerme el pelo y el maquillaje. Pienso que son muchas horas hasta la ceremonia más luego todo el banquete como para que al menos el maquillaje me aguante bien. Alguien conoce alguna maquilladora a domicilio en Almansa o de pueblos cercanos como Ayora que se pudieran desplazar a Almansa?

2 Respuestas

Última actividad por Maria, el 21 de Marzo de 2018 a las 04:52
  • Maria
    Súper Novia Junio 2019 Albacete
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Habla con Virginia, es de Ayora, pero es una chica muy atenta!
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Mireia! Smiley smile

Aquí te dejo el directorio de peluquerías de tu provincia entre las que encontrarás a muchas que hacen servicio a domicilio. Pásate por sus fichas para tener más información y si tienes cualquier duda, puedes enviarles una solicitud sin ningún tipo de compromiso para que te lo confirmen.

Belleza Novias Albacete

Promociones para Belleza Novias Albacete

Entre los debates del grupo de Albacete también encontrarás más información sobre peluqueras que puedan acudir a domicilio a peinarte y a maquillarte, así que no te preocupes Smiley tongue

Sos maquilladora

Peluqueria

Peluquería y maquillaje

¿Has pensado en el peinado que te gustaría llevar? ¿Recogido, semi o suelto?

¡Un abrazo! Smiley kiss

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración